Jump to content

Rocio Masajes Extasis Belaunde Comas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada delgada (de cerro con "c")

2. Edad: tendria 23 a 26 años

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, angosta, poca barriga no fitness, mandarinas con buen guindon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo parado redondo, buenos muslos de trotadora de cerro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro, gafas grandes negras

9. Ajuste Vaginal: al 80%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: testimonial, solo para verificar si estaba dura la pinga

12. Relato del Servicio: llegue, la escogi luego que la recepcionista roto el menu y haberle cancelado la media hora. Me llevaron al cuarto/matadero, dejan calataerte completo sin mascarilla. La flaca entra cheka que estes calato y entre lo que es protocolo te hecha alcohol al cuerpo, bolas y pinga.
Primero las flacas aqui hacen el servicio de masaje, con aceite me dio masajes en la espalda luego paso a sobar su cuerpo desnudo contra el mio, sintiendo esos guindones moviendose de arriba a abajo, luego pasamos boca arriba, lo mismo casi, masaje cuerpo y brazos con sobada de tetas hasta la entrepierna. 

Luego pasamos al mate, ya fierro puso el preservativo y dio una mamada cumplidora para ajustar bien el poncho, no visita bolas. Procedio a subirse y a cabalgar, sigo tratando de que me atraque dejar chuparle las teteras, no cede. Ella dando sus respectivos saltos, luego le ayudaba moviendola cogiendole del culo y muslos. Para acabar pasamos al clasico perrito, se deja abrir las nalgas y verle el agujero, se ve que le da uso, sera consuelo de sus maridos ocacionales xD. 
Termine botando todo el quaker, me compartio PH y se despidio, ya uno luego de vestir lo despide la recepcionista.

13. Higiene Personal: al terminar se limpio con alcohol su cuerpo y la concha.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 lapicitos la media hora ó 130 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 117 909 / Internet / 2do piso

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: higiénico, catre con buen colchon y todo bien iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (por la edad y sin rastros de cesareas o embarazos)

20. Comentarios Adicionales: deberían hacer que la recepcionista atienda 

• 4 months later...
Publicado
esta atención fue hace una semana

1. Descripción del Rostro: achinada tiene su gracia en la presentación no destacaba mucho pero en el cache se le ve agraciada

2. Edad: 25 +- algo

3. Talla: 1.7 maso

4. Color de Piel: no es blancona pero tampoco marrona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de bailarina de cono no es gruesa pero tampoco fit/ regular / nada que incomode / regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: lencería típica del chongo

9. Ajuste Vaginal: 70% disfrutable

10. Sexo anal: seee me lo entrego ajustaba

11. Mamada: buena mamada se entretiene me hizo gp y me miro durante la chupada

12. Relato del Servicio: en rumbe a este point subí y presentación de rigor, ya me había atendido con varias y me faltaba ella así que la escogí, bastante tratable me comentó que le gusta el sexo y el billete así q esta chamba es buena para ella, desinfección de costumbre y luego empezamos con el paleteo, me indica que me eche para el masaje respectivo nada que comentar aquí, empezamos con la lactada mencionada y comienza montándome buen panorama luego unos brincos y luego yo le agarre las caderas y empece a penetrarla a full, la eché a ella y seguí bombeando buen rato le cogi las piernas y las puse en mi hombro derecho se dejó maltratar, seguimos en doggy y ese culito se veía rico, hicimos la negociación en pleno acto y atracó mi oferta se echó boca arriba y lubricó mi pieza y su ano, se hizo la estrecha agarro mi pinga y empezó a meter ella la cabeza y poco a poco empezaba a desaparecer mi pichula, se tomo unos minutos el lograr que entrará todo y empece a bombear primero despacio y luego si a lo bestia no aguante la inflación y se me vino toda la leche gloria buen sexo, no vi oro.

13. Higiene Personal: buena, olía rico y su culo y marucha sin malos olores

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 chelines + el anal que fue negociado con la fémina 

16.Telefono / Anuncia / Local: extasis arriba del mass :v 

17. Número de Habitación: la que te toque en ese antro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno soy casero de este point y no me he topado con nada raro

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la actitud en el cache, me gustó su cuerpo y que me entregara el anís fue lo mejor

20. Comentarios Adicionales: a esperar que traigan nuevo valores en ese point, he tenido buenos kches

• 3 weeks later...
Publicado
Para no irme sin cachar me meti con esta flaca 
1. Descripción del Rostro:achinada tiene lentes media cachetona sonriente es agradable , tiene un lunar en la.mejilla 

2. Edad:base 2 

3. Talla:1.63 sin tacos con tacos se hace caballona

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa senos medianos te lo deja a disposicion, barriga con ligeros royales

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en algo culo cacheton con estrias piernas media cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por la espalda tiene varios por las muñecas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba de bikini 

9. Ajuste Vaginal:0 tmr aca si nones 

10. Sexo anal: cobra 80 soles
This is the hidden content, please

11. Mamada:buena mirando a los ojos con gp y una lengueteada a las bolas

12. Relato del Servicio:bueno me presentaron a las flacas una mas pokemona que la otra , esta flaca me parecio la mejorcita asi que entro me hizo masajes previos con aceite empezo la entrevista y empezo la mamada buena ya descrita, la puse en misionero pucha cero ajuste y aca enpezo la accion *, la puse en perro previo gel, aca si hubo problemas tecnicos ,luego de superarlos ella me agarro y me propuso poses 🤤 aca le di duro sus lentes volaron la agarre contra la pared y con una semi ahorcada me vine ptm que hardcore!!!

13. Higiene Personal:limpia me limpio el webo al final y se fue a bañar despues del polvo

14. Besos en la Boca:no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
70 * media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa

17. Número de Habitación:ramdom

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena para aue bien limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6, 6 pts bien ganados buena disposición para el cache

20. Comentarios Adicionales:

r

No estuvo mal para una vez y como cultura general.

Aca una pic que manda el wsp.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:media achinada tez blanca cara pequeña nariz pequeña  cabello negro medio castaño 

2. Edad:24a +

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si tiene su cinturita / Barriga no hay  / Senos:chicos paráditos pezones marrón claro en punta 

6. Caderas mediana / Culo durito  / Piernas:delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene una flor con sus hojas tatuada inicia en la nuca en toda la espalda. 

8. Apariencia / Vestimenta:bata blanca y hilo dental negro 

9. Ajuste Vaginal:(40%ajuste vagina) 
(70%ajuste anal) 

10. Sexo anal:70%

11. Mamada:buena mamada pero muy poco tiempo 

12. Relato del Servicio:paseando x comas buscando comprar algunas cosas llegue a este másajes encontré a rocío sin clientes sentada esperándome le dije a la recepción en wan que me atienda rocío anal inicio respectivo chupada de pene k no duró mucho pero si chupa bien yo hechado ella en la cama chupando luego comboy full vagina cambiamos comboy invertido pasamos a pose costadito vagina no ajustaba casi nada luego en perrito de allí cambiamos a anal ella hechada yo encima pasamos a costadito full anal seguí bombeando luego le pedí en perrito full anal si que se sentía el ajuste rico la flaca estaba aguantando bote la leche gloria 

13. Higiene Personal:limpia sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención 20minutos / Precio:50 vagina 70 anal =120total 

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa(belaunde-comas) 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a medias la limpieza se notaba k había sido usada 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:la flaca vivio el anal sintió la pegada aguantadora quizás volvería con ella pero full anal fijo eso es todo x hoy