Jump to content

Verónica o Yahaira room 7 mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Rostro normal un aire a la cara  dYahaira plas pero se a descuidado

2. Edad:27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña de ica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es contextura normal con un poco de rollitos senos pequeños pero bien
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:en lencería negra hilo to

9. Ajuste Vaginal:maso menos noma antes si ajustaba bien esta loca cuando era chibola en el troca 60%

10. Sexo anal:no le pregunté 

11. Mamada:monce apurado ni 2 minutos pero si te conoce si se esmera un poco más 

12. Relato del Servicio:llegue alas 4 pm hoy y vi que había una q otra nueva hasta q pase x el pasillo de la derecha y la vi y me vio le pregunté cuanto y me dijo 40 y como ya sabía como era la vaina entre defrente. Le pago y me dice q me quite la ropa y ahí como q se acordó y ya cambio su apuro extrema a un apuro moderado XD. Bueno ya calata vi q le había bajado el culo porq antes tenia un buen culo natural carnoso y ahora taba medio caido. Procedió con el oral ya descrito moncefu. Después se subió encima y si se mueve bien la flaca pero muy poco tiempo y te dice pa cambiar de pose cada 5 min escuchado q algunos menos de 2 min y bueno después se puso de costado un buen rato y si se moja la webona cuando la cachan ... después yo encima de ella le di ahí si unos 7 min de venganza y después se subió encima de espalda y ahí si se le veía mejor el culo me hizo acordar a como era antes en esa pose como q me quiso decir q terminé y como ya sé de q va esta webona le dije q fresh ahí nomás y me fui en busca de mas rufianas.

13. Higiene Personal:lo normal

14. Besos en la Boca:si da si le pagas algo más dice

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min d milagro 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):la firme 5/10 no le pongo 1 porq si es media simpática la webona

20. Comentarios Adicionales:hermanos la verdad si es una atención mala pa los q buscan como yo chamcarlas un buen rato sin apuros ni peros. Pero ya con confianza se suelta más, igual le metí pinga solo x recordar el tbt xD