Jump to content

Rouss spa / huandoy / veneca Josy


jt.thor.30

Publicaciones recomendadas

Ya q esta de moda... Últimamente he estado asistiendo a este tipo de sitios y me voy bien relajaooo... 

1. Tipo de Rostro: en algo... Algo simpática como toda veneca, con brackets cabello largo negro, algo achinada

2. Edad: sus 23 x ahi... 

3. Talla: 1.60 x ahi 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana pa mas... Si hay, ligera, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, su fuerte... A su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par vi... Arriba de su pecho, y uno x el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: blusa celeste y lompa negro, x dentro un hilo vino. 

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: nel

12. Relato del Servicio: averiguando x ahi... Este y otross 3 points tengo x visitar ya q estan x mi zona y me veo obligado a avisarles si atracan servicio :boss:

Jajjajajaja entonces llegué y la recepcionista me atendió xvr y fui x una promo q vi en su fb y al final salí atracando lo q dicen s su mejor servicio, tantrico interactivo...

Bueno ya dentro del cuarto la flaca me invita a asearme y m di una ducha y empezó el masaje vestida, a lo q le dije q era tantrico, me refuta q primero s relajante y al final es tantrico, le dije q queria al revés jaja asi q se calateo, perdón, la calatie y empezó el manoseao x todos lados, ka verdad es q este tipo de experiencias sok como una practica para manejar mejor no solo los estímulos si no las sensaciones durante el sexo, porque te prendes hasta q te aguantan un rato y asi constantemente, luego de roses x todo el cuerpo, su cuello, tetas, culo, etc... Me echó en la camilla y empezó la estimulación manual q fue buena  siempee fue amable y estimulante la chamita, en tanto yo tambien le metia mano x todos lados, lo malo q no dejo meterle dedo y puxa... La clásica, me dijo q para la próxima pueden pasar mas cosas, me hizo llegar y luego m dio el masaje relajante x media hora, la pendex m hizo voltearme y a los minutos se me volvió a parar pero ya no era tantrico, igual le meti mano y ella mas o menos pero ya no me la corrió, tocó bañarme d nuevo al final para q se me baje... 

13. Higiene Personal: si olia bien

14. Besos en la Boca: media luna y besos x toda la cara, estimulantes. 

15. Precio: 100...Normalmente es 150, pero x el día del padre esta semana hay promos, bueno... En todos los centros d masaje q he averiguado asi q facil este finde visitaré otro spa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929104334 / rouss spa / cruce de ovalo huandoy con av. Holanda. 

17. Número de Habitación: la d al fondo, es un depa en el sgundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, todo xvr xk s cuartos privados y ndie jide... Sacando cuentas, me pase de la hora jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 5... Xk si bien me sirve d práctica para manejo de estimulos, pa 100 lucas no vale. 

20. Comentarios Adicionales: me quedan unos 3 lugares para indagar. Deseenme suerte. 

Slds. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Encontré tu point hermano de leche y si hay flacas muy ricas, yo me atendí con una q se hace llamar Scarlett. Muy buena la flaca pero S/100 para una paja no se, siento q no vale la pena...la flaca ni hace servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...