Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:De milf, ni fea ni guapa de joven habra sido simpatica

2. Edad:no pregunte pero debe estar por los 39

3. Talla:167 se veia alta 

4. Color de Piel: clara puede ser

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura es de MILF tipica venezolana doña

6. Caderas / Culo / Piernas:Aca si creo que le gano a varias que he visto tiene UN SEÑOR CULAZO ANASO si alguien se atendio con miel , ella la dobla

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con unos leggings que resaltaba su tremendo culazo, ese legging parece que iva a reventar

9. Ajuste Vaginal:Si ajustaba apesar de que ya es de 39 años

10. Sexo anal:No pregunte, pero volvere por ese ano, tiene que ser reventado si o si

11. Mamada:Si su respectiva mamada

12. Relato del Servicio:Bueno comenzare siempre busco kines para atender por tomas valle con plaza norte, pero esta vez decidi cazar algo casual, estaba por mercado central cuando vi su anuncio y la hice venir desde sjl a tomas valle espre bastante por que no era su zona ,la vi llegar por la panamericana  pero aun no me acercaba la estuve siguiendo mientra me kagaba la cabeza por ese culazo, ella luego se sento en unas bancas, me acerce y le hize el habla, conversamos un rato le dije que era el que la habia llamado para el encuentro, me dijo que habia llegado hace poco bla bla y que por la edad no conseguia chamba, yo dije bingo, le meti un florazo de que hacia eventos me hize el importante luego le dije que e invitaba a comer y primero me rechazo desconfiada luego ,le dije defrente para ir hacer el mate y me dijo a donde vamos a ir chamo jaja, le dije vamos a un hotel que dices,  la hize reir un rato  me la lleve a esos telos de tomas valle , tengo que aclarar que yo soy CULOMANIACO, me gusta la carne , si son inmensas mejor, caderas de 110 cm para arriba y asu me enfermaba viendola subir al cuarto, entramos y conversamos un rato, le dije la verdad es que me llamaste la atencion y me gustas bla bla y termino bajandome el lompa y mamandomelo,luego ala hora del mate saque mi poncho que siempre llevo porseaca,  se calateo y  la puse en cuatro y tremendo chanchazo,se veia como rebotaba encima, luego la puse de costadito y asu que rico, al utlimo cowgirl y estuve taladrando unos 10 minutos y se me vino el quaker 3 ositos, me dio su fono la acompañe a tomar su carro me dijo que no era del cono norte que habia venido a comprar y ver ofertas de trabajo. la doña se fue happy.

13. Higiene Personal:Si estaba limpia la tia habra salido bañadita

14. Besos en la Boca:Si un par de picos nos dimos

15. Precio:la verdad le di 100 soles estuvimos 1 hora y media casi

16.Telefono / Anuncia / Local: 962186383 en su anuncio esta su whatsapp yo la wasapeaba nomas  http://peruviankings.epizy.com/publicacion.php?idpublicacion=172

17. Número de Habitación:En peruviankings.epizy.com asi se llama la pag que la vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el telo estuvo bueno pa regular

19. Puntaje de Atención (0/10):esta doña esta en su 8/10

20. Comentarios Adicionales:Bueno me deleite si regresaria a reventarle ese culote

dejare imagenes de la pag esta Megaculona 
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Haha 4
  • Confused 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: gordita delgada

2. Edad: 40 años 🙂

3. Talla: 155-160 cm

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, poco de barriga es un ssbbw, mega cintura a su mare te queda webon con eso 😛

6. Caderas / Culo / Piernas: es un ssbbw alli se va su peso XD MEGACULASO EL CULO MÁS GRANDE QUE HE COMIDO EN MI P+TA VIDA quede algo corto (y eso que destroce a andrea de alfonso ugarte pero queda como una tabla al lado de esta diosa 😛 jajajaja) piernas gruesas para soportar la estructura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuaje, tiene una marca de cesaria   

8. Apariencia / Vestimenta:  polito corto y un pantalon  azul que se resistia a romperse por ese culazooooo

9. Ajuste Vaginal: 5.5 de 10

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: para levantar el muchacho no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la verdad tenia mis dudas era muy fria por telefono y algo rapida asi que pedi solo media hora estube esperando desde las 11.50 hasta las 4 pm ya me hiba a ir y asi nomas no contesta cuando esta en el acto, cuando llego me dejo webon juraba que era como andrea de alfonso ugarte pero me dejo virolo, luego de bañarse pucha le bese todo el culo de perrito y adelante  no puede ponerse en muchas poses ademas la cama parecia que se hiba a romper con el peso de ambos yo estoy hecho una morsa XD fue muy bueo termine cambiando la media hora por 1 hora me fui feliz de heho antes que se vaya en noviembre me la voy a comer otra vez me dijo que regresa en febrero pero es un vamos a ver como me va si regreso o no XD 

13. Higiene Personal: higienica se baño antes de comermela

14. Besos en la Boca: me acepto piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 180 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  
950091594

17. Número de Habitación: llama para coordinar no esta chambeando todos lo dias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (le pondria 9 pero se demoro un webo u.u) + 10 de megaculazooooo (holi sh+t)  total 8.5 

20. Comentarios Adicionales: es muy chevere su estructura fisica es igual a la de 
Valerie Grassi  cuando hacia videos de ese tipo ps o de Cajun Big EZ que todo se va a las piernas cadera y culo

• Sad 1