Jump to content

Sara/Julieta | Peruana | Cuarto 103

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigue sin convencerme , agradecer al meono por la data que es del troca, con eso bastó

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Hola a todos,rating de 6/04/2023

1. Descripción del Rostro:  muy simpática a mi parecer,cabello castillo yendo a rubio y labios pequeños.

2. Edad: No pregunte pero debe ser más de 28 o 30.

3. Talla: un poco menos de 1.65,yo mido 1.67 y cuando se quito los tacos era algo más baja que yo.

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no se vi rollos por lo que se maneja buena cintura/ senos mediano,pezon medio grande.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije,esta chica esta bien proporcionada/culo recóndito y piernas acorde a su comtextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 

9. Ajuste Vaginal: creo que fui muy tarde,ya la encontré bien chambeada. 40%

10. Sexo anal: No es mi via

11. Mamada: solo para levantar al muñeco,normalon de un par de minutos.

12. Relato del servicio:  vi a esta flaca y se vio bien simpática y de buen cuerpo,así que las preguntas en cuestión y adentro. Me desvesti,me limpió,y empezó con el mamey descrito(nada extraordinario) se montó y digamos que al menos puso de su parte al moverse y sus gemidos fingidos xD. Algo que me bajó es que le quise chupar la tela y me dio un lapo(suave,pero igual me desencajo un poco) ,luego la pase a perrito,le di una palmada ligera y me gritó(que no la lastime y eso),la puse en misionero y quedo todo. 

No se si estuvo ya cansada o si yo no la supe llevar(?) Pero en fin,un punto a favor es que se deja manosear toda. Se deja dar besos en la teta pero chuparlos.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 103,2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Atención en lo normal,no me apuró pero igual me bajo el lado mencionado. Un punto alto es que es bien simpatica y de cuerpo bien formado. 

20. Comentarios Adicionales: como dije,quizás no ma supe llevar o no sé si así es ella,al menos si voy en otra oportunidad(lo dudo) ya se que no le tengo que chupar los senos,solo darle besos (?) Jaja

• 3 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
rankin del ultimo viernes 
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado a mi parecer es simpatica  

2. Edad: mas de 28 para mi ya se le ve milf

3. Talla: 1.55 es chata 

4. Color de Piel: trigueña  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos pekeños tirando pa medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo d acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini medio naranjoso k le se le veia bien 😵

9. Ajuste Vaginal:  40 no senti nada esta es mil ya 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: un par de minutos en cunclilllas

12. Relato del Servicio: estaba paseando x el segundo piso buscando opciones cuando la vi
con esta laica ya me abia atendido hace tiempo y siempre me parecio simpatika asi k me dieron ganas de repetir 
ago las preguntas d rigor y no se acordo de mi 🤕 aunke con tanta pinga k se come k se va a acordar 🤣
me hace la conversa mientras se quita su bikini 😵  me la chupa decentemente  y le digo para empezar  encima mio donde se movia como para cumplir luego le pido vakera inversa donde formaba un buen culo  
sigo con perrito donde me da morbo  y sigo plac plac sonaba sigo de costado donde le agarraba las tetas suavemente y se podia sentir algo d ajuste en su bolsillo de payaso para luego terminar d misionero 

13. Higiene Personal: limpia esta canina 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles algo d 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 104 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño como todos en el segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: un kache decente pero nada fuera d lo promedio 
  • Me gusta 1