PORKY Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Sigue vigente esta rubia esbelta y milf This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Sigue sin convencerme , agradecer al meono por la data que es del troca, con eso bastó Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
beterraga069 Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 Hola a todos,rating de 6/04/2023 1. Descripción del Rostro: muy simpática a mi parecer,cabello castillo yendo a rubio y labios pequeños. 2. Edad: No pregunte pero debe ser más de 28 o 30. 3. Talla: un poco menos de 1.65,yo mido 1.67 y cuando se quito los tacos era algo más baja que yo. 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no se vi rollos por lo que se maneja buena cintura/ senos mediano,pezon medio grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije,esta chica esta bien proporcionada/culo recóndito y piernas acorde a su comtextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: creo que fui muy tarde,ya la encontré bien chambeada. 40% 10. Sexo anal: No es mi via 11. Mamada: solo para levantar al muñeco,normalon de un par de minutos. 12. Relato del servicio: vi a esta flaca y se vio bien simpática y de buen cuerpo,así que las preguntas en cuestión y adentro. Me desvesti,me limpió,y empezó con el mamey descrito(nada extraordinario) se montó y digamos que al menos puso de su parte al moverse y sus gemidos fingidos xD. Algo que me bajó es que le quise chupar la tela y me dio un lapo(suave,pero igual me desencajo un poco) ,luego la pase a perrito,le di una palmada ligera y me gritó(que no la lastime y eso),la puse en misionero y quedo todo. No se si estuvo ya cansada o si yo no la supe llevar(?) Pero en fin,un punto a favor es que se deja manosear toda. Se deja dar besos en la teta pero chuparlos. 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cho 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 103,2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Atención en lo normal,no me apuró pero igual me bajo el lado mencionado. Un punto alto es que es bien simpatica y de cuerpo bien formado. 20. Comentarios Adicionales: como dije,quizás no ma supe llevar o no sé si así es ella,al menos si voy en otra oportunidad(lo dudo) ya se que no le tengo que chupar los senos,solo darle besos (?) Jaja
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 23 de Abril del 2023 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, cabello lacio. 2. Edad: le pongo 30. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta de senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y culo mediano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: alguno por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini amarillo. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me convenció de una, encajó en el perfil que busco. Adentro se mostró risueña, buena actitud, vino el protocolo de siempre. Se mandó una buena mamada mientras le agarraba el trasero, buenas sensaciones; tras ello comenzó trepando, se movió bien la condenada, se miró mucho al espejo, ahí la tuve buen rato. Luego pasamos de costeño, ahí aumenté las revoluciones, buen culo a disposición; de ahí la clavé en misionero por tiempo prudente, ella acompañó con gemidos. Al final se puso en cuatro, se quebró bien y me fregó la mitra, le metí quinta velocidad y en una de esas boté la descendencia. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 103 de Sirenas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en líneas generales. 21 1 4
CHACALON JR Publicado 2 de Diciembre del 2024 Publicado 2 de Diciembre del 2024 rankin del ultimo viernes 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado a mi parecer es simpatica 2. Edad: mas de 28 para mi ya se le ve milf 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: trigueña blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura y senos pekeños tirando pa medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo d acuerdo a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini medio naranjoso k le se le veia bien 😵 9. Ajuste Vaginal: 40 no senti nada esta es mil ya 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un par de minutos en cunclilllas 12. Relato del Servicio: estaba paseando x el segundo piso buscando opciones cuando la vi con esta laica ya me abia atendido hace tiempo y siempre me parecio simpatika asi k me dieron ganas de repetir ago las preguntas d rigor y no se acordo de mi 🤕 aunke con tanta pinga k se come k se va a acordar 🤣 me hace la conversa mientras se quita su bikini 😵 me la chupa decentemente y le digo para empezar encima mio donde se movia como para cumplir luego le pido vakera inversa donde formaba un buen culo sigo con perrito donde me da morbo y sigo plac plac sonaba sigo de costado donde le agarraba las tetas suavemente y se podia sentir algo d ajuste en su bolsillo de payaso para luego terminar d misionero 13. Higiene Personal: limpia esta canina 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles algo d 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño como todos en el segundo piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: un kache decente pero nada fuera d lo promedio 1
Publicaciones recomendadas