Jump to content

Coti hs bunker

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rectangular, medio alargado, algo cachetona, tiene su simpatía y carisma, cabello negro.

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: aquí si hay una diferencia respecto a las fotos que envía, es algo chata, 1,56 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha sin desentonar/ ancha/  por ahí un poco de wata, nada escandaloso, y acorde a la contextura/  normales, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y semi curvadas/ culazo ancho y cachetón/ anchas, es veneca.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro tipo de anfitriona, el mismi que el de la foto, y le ayuda a marcar mejor sus caderas y culazo.

9. Ajuste Vaginal: regular, como toda culonaza, tiene una conchasa, siy eres chipi saca la vuelta nomas, que es por la wevas, mas lo que vas a pasar vergüenza.

10. Sexo anal: En el aviso dice graris, pero cuando le consulté ahí mismo, me dijo que es por un adicional.

11. Mamada: uff, aquí si se engolosina, ya debe tener al menos 10 años de experiencia chupando pinga, se toma su tiempo, te pasa lengua por el tronco etc.

12. Relato del Servicio: llegué a este telo influenciado por las fotos de su buen culote, cuando llegué era la misma pero mas chata, me iba a quitar pero se volteó, y pa adentro ksm, conversamos un poco, y luego a reventarle la concha, empezamos en misionero, una conchasa ksm, mi pinga desaparecía en esa concha, aún así me armé de valor y le seguí reventando la concha, buen rato estuvr así, ella ya empezaba a soltar sus típicos gemidos, luego le dije que se ponga de espaldas en la puerta, que rico culazo ksm, ahí nomas se la ensarte toda, hasta que un hdl tocó ella muy amable abrió y le dijo papi en un momento de atiendi, me están destrozando la concha y cerró, esa situación me arrechó más, y le dije perro, se armó un culazo ksm, y con todas las ganas le reventé la.concha, al cabo de un rato de mete y saca no pude más y vote la leche, abre estados media hora entre conversa y ponía cómodo.

13. Higiene Personal: limpia, como tiene baño se para aseando, a mi me.dio ph y me ofreció el baño para asicalarme

14. Besos en la Boca: naaahh

15. Precio: 35, aunque me quería pedir dos soles por el condón, ta wevon

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bunker

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tipico de cuarto de telo

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6.5/ cuerpo 6.5/paciencia sin apuros7/ total 6.8

20. Comentarios Adicionales:culazo ksm...

Adjunto fotos que me envió la perra esa

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara más o menos, pasa piola 

2. Edad: entre 25 a 26

3. Talla: 155

4. Color de Piel: semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy ancha, buenas, watita, apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, un señor culo, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé me concentré en su culo que para ser chata 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: unos 50%

10. Sexo anal: sólo para terminar 

11. Mamada: buena chupada de gampi 

12. Relato del Servicio: llegó al h bunker, dentro paso piola. Pregunto por la perra y el tío stan lee me dice el número donde está la superculona. Toco habre y pa dentro me calateo le doy su propina y al ñoba a lavar a lapagol. Sali me hecha alcohol a mis manitas y pinga y pone el condón con la boca unos 2 minutos de karaoke y se pone en 4k, su putamadre que vista hermanos y sin piedad a mil x hora. No acto para Precoses y chips aquí pierden 4-0 como ante Brasil. 
10 minutos de full vaginal con todo el kamasutra y para terminar le pedí el anubis y me lo dio sin escusas y yo feliz .unos 5 minutos por el culito gratis para terminar y leche afuera. Me quede acostado porque sufrí y me propuso otro round pero ya no tenía fichas. Ptm ya se acerca la grati

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pz barrio

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tranquilo 

16.Telefono / Anuncia / Local: h bunker. Puente piedra 

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado con ducha y tv

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: volveré por full troya. Me dijo que si si volvería