Jump to content

Bella / venezolana gorda/ San Miguelito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del dia de ayer ,  lunes 14 de Junio  
1. Descripción del Rostro: redondo , es risueña , cara de señora (mama)

2. Edad: de 35 aporx 

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cero cintura/ si tiene sus rollos / grandes senos pero caidos (te los deja a tu disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande pero fofo/ piernasas bien carnosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un tatoo por la clavicula izquierda , es la fecha de nacimiento de su hija 

8. Apariencia / Vestimenta:  babydoll negro tipo malla / con tacos

9. Ajuste Vaginal: nada , es una papasa 

10. Sexo anal: no pedi , pero sí lo da x adicional 

11. Mamada: mamada normal, se entretiene con el muchacho , hace gp , pero no visita bolas :(

12. Relato del Servicio: Vi en sus estados que habian buenas carnes en este telechongo , cuando llegue me di con la sorpresa que la mayoria de las chicas estaban ocupadas y habian parroquianos esperando , solo habian 2 disponibles . Una flaquita mala gracia y esta veneca gorda de mirada picara. Me decidi x esta veneca , era gorda pero necesitaba esas tetas en mi cara jaja .
Una vez dentro del cuarto le cancelo y me calateo. Ella se fue al baño a orinar y se limpio con agua y ph .  Hicimos una pequeña previa tocandole el culo y chupandole las tetas y el cuello. Eso me gustó , que  la flaca no ponga peros al chuparle las tetas,  porque ya vine un par de veces a este chongo y con las chicas que me atendí pedían adicional por chuparle las tetas , eso me jode; en cambio esta venequita no pone peros al momento de succionar esos pezones morenos.  La chama bien chevere , me dijo que me parecia a alguien y se empilaba jaja.  Cuando mi guerrero se paró ella me roció alcohol en mis genitales y me paso ph. Luego me puso el pre y empezó a cantar . Después, me dijo que me siente al filo de la cama y me empezó a dar sentones , tremendo culazo encima mio y para remate como es gorda pensé que mis piernas se iban a romper jaja. 
Luego ya no pude aguantar más el peso y le di piernas al hombro y bote la chele  en perro dándole buenas  nalgadas .

13. Higiene Personal: si, es limpia, se lava la chucha antes y después del cache 

14. Besos en la Boca: no , solo en el cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 35 soles la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948302245 / Hs. San Miguelito 

17. Número de Habitación: me parece que era la 6 o 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio, en el baño encontré agua y jabon liquido 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es chevere, te hace el habla , es bien social, el unico punto en contra son sus kilos demás