Jump to content

Naisha Venezolana Av. San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del día Martes de la semana pasada. Como puse no tengo buena suerte con las venezolanas. Estaba pasando por esta conocida y transitada avenida y veo a una joven curiosa delgada de figura con un jean y casaca jean azul. Decidí acercarme le consulte me pareció aceptable lo que me dijo y decidí entra al hospedaje que está a media cuadra

1. Tipo de Rostro: Redondo pero de facciones finas, ojos pequeños, nariz fina y labios delgados chicos

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: 1.65 casi de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Formada/Plana/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay donde agarrar/Formado y blanco/Formadas comento que va al gimnasio en las mañanas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía en la pierna derecha como una rosa, piercing en la ceja izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta:
De joven/Como puse jean y casaca jean azul.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía su ajuste

10. Sexo anal: Lo ofreció por 100 demasiado

11. Mamada: Para el olvido, más me hizo doler pues lo mordía que tuve que decirle que pare y me respondió con un bueno.

12. Relato del Servicio: Para el olvido, así medio dormido y adolorido se sube y empezó a moverse, le dije q se pare para tocarla y animarme un poco acepto pero al rato dijo que muy fuerte la tocaba que le iba a dejar marcas bueno para ello mi apachaicito ya se había despertado un poco le dije en 4 se puso y empezó a moverse nuevamente y ni un minuto paso y me dijo que acabe que solo es un servicio como la vi con esa actitud le dije que ahí nomás mejor que tenía q retirarme también se fue al baño llevándose la toalla salió cambiada y la toalla como estaba media húmeda empezó a limpiarse sus zapatillas cosas q no me agradó y ya no me duche solo espere que retire para cambiar y hacer lo mismo 

13. Higiene Personal: Olia bien y estaba limpia

14. Besos en la Boca: no, por el covid no lo hago ni lo pido

15. Precio: 100 + 35 del hospedaje = mala inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: Los días que estuve por ica la vi caminando con su grupo de amigas todas curiosas pues anda sin mascarilla

17. Número de Habitación: 2do piso dando para la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio pero demasiado el precio de la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y solo le pongo así porque la chica si es bonita pero su servicio es pesimo

20. Comentarios Adicionales: Las venezolanas están igual que en lima aprovechándose y engañando a uno cuando acepta su servicio de 10 venezolanas 2 y eso hasta 1 solo dará buen servicio. Deberían que abrir los centros nocturnos para que se aplique la ley de la oferta y demanda y así controlar un poco estas estafas. También vi a chicas q trabajaban en el Chinarro paradas una cuadra más arriba pero son mayores y están gorditas y con ropa peor no jala la mirada.

Atte.

Apachai Hopachai

Publicado

Compañero Apachai se entiende que las venecas estan mas buenas pero son mala gracia, creo prefiero tirarme un flaca regular ecuatoriana buena onda y decente a una veneca creida, carera y relojera. Te dire por experiencia que yo voy 2 veces por semana por av san martin y chiclayo y encuentro buenos culos ecuatorianas "nuevas" y algunas caras conocidas del chinarro pero hay para escoger. Hermanos escojan por la dignidad de pasar un buen rato con una jerma a despues estar bajoneado por mala experiencia con una estafa. Saludos

• Sad 1