Hidden Ninja Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: tiene lindo rostro. 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si, mas o menos / observando bien lo ví flácido su abdomen, seguro por lo que es ya mamá / senos pequeños, un poco caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: de chica delgada, no pronunciadas / regular culo, para mi gusto le falta mejor forma, y que la piel estuviera suave, pero ese poto blanco en perro si lo vi rico, ahí me arrechó / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pucha, ya no recuerdo bien este detalle. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa rosa holgada, unos leggins negro y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mamá, si sentí que tuviera su ajuste. 10. Sexo anal: me dijo que lo da por un adicional. 11. Mamada: normal, le pedi que me mirara a los ojos, y lo hizo por momentos. 12. Relato del Servicio: Luego de dar unas cuantas vueltas, no me decidía, cuando ya iba a dar mi última vuelta recién aparece esta teen, me acerco a hacerle la consulta y me dió confianza y me la llevo al telo. Al quitarse la mascarilla veo que tiene lindo rostro, conversando un poco entre paleteos y besos le voy quitando la ropa, y su cuerpo como que no era tanto como esperaba, mas que todo por el abdomen que lo veía un poco flácido, pero no estaba mal, la veía muy linda en el espejo mientras le acariciaba desde atrás, veía un teen de piel blanquita, y una linda carita que sonreía, le pido quitarse el sostén y le quito el calzoncito con los dientes. Pasamos a la cama para seguir paleteandola un poco mas, y de ahí me hizo el oral ya descrito, lo hizo estando en 4 mientras veía su culito en el espejo, con el meteysaca comenzamos con el cowgirl, no se movía mal, medio que ya iba a perder asi que la pongo en misionero, a darle por un rato, le mamé las tetitas mientras estaba en esa pose y la kine no se incomodaba nada, yo casi siempre mamo suave las tetitas pero con ella si lo hice un poco mas intenso digamos, al acercarme a su rostro a besarla medio como que ya no quería recibir, asi que no insistí (al principio me dió a entender por el tema del covid, pero si me recibió besos al inicio pero no fue recíproco), luego pasamos al Doggystyle donde ví un rico panorama, ese culito blanco me llamaba para disfrutarlo, aquí si me arrechó, le di con todo, ella se puso a gemir, y me vine. Conversamos un poco al final. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se baño al terminar el servicio. 14. Besos en la Boca: Al principio se dejó, pero no fue recíproco, ya después en medio del mate esquivaba un poco. 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media, 200 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré alrededor de Risso 17. Número de Habitación: ------- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: --------- 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts 20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir.
Publicaciones recomendadas