Jump to content

Fabiola -Villa El Salvador - *otra chica* veneca blanquita-photoestafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Acordé con una flaca que era chibola en fotoestafa, pta me hospedo en telo todo y llega otra germita csm, tomé el servicio nms porque tenia que hacer algo despues, pero ahi ya me la bajó un poco
1. Descripción del Rostro:  Ahí entre pasable y bonita, con brackets 7/10, no era la que me dijo que se llamaba fabiola, me olvide de preguntarle su nombre.

2. Edad: Se veía chibola, yo le puse 21 y ella se rio y me dijo que era de 19, si sobrado.

3. Talla: por 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / un poquito de guata casi nada / buenos pechos por eso me quede con la flaca sino la mandaba a volar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / bueno potona normal rica / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean que la hacia ver flaquita/ estaba con chaleco abrigado

9. Ajuste Vaginal: poco 5/10 tal vez

10. Sexo anal: Adicional dice, igual no voy por el oro

11. Mamada: Adicional quería la perra csm, a la otra voy a tirar con mas tiempo.

12. Relato del Servicio: En el telo espero, ordene toallas y luz porque en el baño no habia pero solo me dieron toallas, la supuesta kine me dice que la espere en la puerta del telo que me iba a avisar pero al final llego a mi cuarto la otra. La veo, la examino y no parecia que pintaba muy bien, le comienzo a reclamar y ella tranquila me dice si quieres pide otra, y pta taba a putno pero le dije que se de una vuelta y ver un poco mas de carne y le vi los tremendos pechos y atraque. Se hacia de rogar un poco media fría, unas ganas de mandarla a la mrd al inicio. Ya cuando se quito el jean le vi el buen tarro que se manejaba y ya pues le fui al atracadero. Le veo buen cuerpo buen culo la mañoseo, le chupo las tetas aunque la flaca no queria, pero pta igual lo hice, me llego al pincho. ya como queria adicional por lactarla le dije uqe monte nms, al inicio con poca gracia, ponia poco esfuerzo pero tampoco era malo, pasable, unos minutos ahi, luego la cambie a misionero, se paraba saliendo mi pichula, pero ya p le di tambien unos minutos exprimiendole los pechos, luego la puse de perro y ahi ya la obligue mas, ya se veia que la chama lo comenzaaba a disfrutar y se movia mas y ponia mas de su parte (al inicio parecia tirar con una muerta),  ya bueno de ahi la segui tirando por unos minutos de a perro hasta que solte el quaker. La flaca se fue a dar unaducha y yo mirando mi fono algo asao porque esperaba mas, taba algo decepcionado, no por la flaca sino porque esperaba a otra mas chibola y diferente. Ya luego como le pague por hora se quedo viendo su fono desnuda, yo entre al ñoba a relajar un poco la ganpi, mire mi fono un rato y descanse en su culo mañoseandola pa recuperar fuerzas, ya cuando vi que se me hacia tarde fui por el segundo polvo, este ya fue mejor. La puse encima primero y se comenzo a mover mas, habia un espejo en el techo y encima que taba excitada la flaca, luego la voltee y ahi si la flaca podria decir que compenso todo lo que la estaba cagando, la montaba bien regular, luego la comence a nalguear poco fuerte, y la movia, ya mi pedazo taba algo cansado por el anteriro povlo ,era un poco mas de descanso, pero igual seguia, ya luego veia como lo disfrutaba comenzaaba a gemir y ya se movia mas rico, yo la deje uqe disfrute unos 10 minutos, pta m pichula casi se muere con los movimientos que hizo la chama, pero aun taba activa la puse de a perro al inicio, pero luegola echo y le hice sacar el qlo, luego yo me puse encima y le comence a dar de alma con furia, y la chama ya se notaba que taba mojadaza, comenzo a gritar como loca me paltee un poco porque en  el telo se escuchaba todo, pta unos 6 miutos dandole de alma hasta que se me vino el quaker la solte la nalgee yle agarre la ultima teta, se ducho se cambio y se fue. yo ya luego safe

13. Higiene Personal: Limpia, se ducho y vino limpia tambien

14. Besos en la Boca: No beso perras aunque ella tampoco aceptaba al primer polvo, al segundo capaz si

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 130

16.Telefono / Anuncia / Local: Foto estafa

17. Número de Habitación: 3er piso no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7.5/10 maso, toallas noams cagadas y baño sin luz pero el cuarto bien acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): primer  polvo pta 5/10, decepcion, el segundo ya lo hizo mejor 7/10

20. Comentarios Adicionales: Pta yo no pienso llamar aunque la chmaa si estaba rica, le debi pedir el fono, para un polvo no pasan nada esas flacas de foto estafa en VES, pero pa una hora tal vez aunque a veces cobran muy caro pal lugar. Consejo: Si la flaca no es la del anuncio botenla sin paltas poniendose firme. Yo la iba a botar pero la chamita si tenia lo suyo y estaba con el tiempo, pero si era una mostra a patadas la botaba.

Como le cambio el tema y ponerle en Villa el Salvador? 

Editado por kchavenecas