OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Atencion de ayer 14/06 aprox 7:00 pm Dando mis vueltas me llamo verla en vestido corto, con pinta de yo no fui. 1. Descripción del Rostro: Chibola que no parece de la nota por el cuerpito que se maneja, mas o menos simpatica, la mascarilla le queda bien 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, un poco de cintura, sin barriga, senos pequeños pero bien para su talla, poco aguados y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas para su contextura, culo un poco plano en 4 salva, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia 3, tatoo de un beso en la clavicula lado derecho, al costado del pecho el otro no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido veraniego medio verde, casaca jean corta, cartela MK bamba color blanco, zandalias blancas. 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: ptm me olvide de preguntar 11. Mamada: lo suficiente para levantar al muchacho, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: La encontre en zepita frente al chinito ya la habia visto antes pero me daba miedo de partirla y dije sera pues jajajajjaa. Consultas y me llevo a un telo de chancay, el primero caminando desde zepita. Conversamos un toque, la fastidiaba y hacia reir para romper el hielo a lo cual ella respondia bien. Nos desvestimos y comienza con la mamada descrita yo echado en la cama. Se hecho arto lubricante ptm. Luego se monta y como que no queria penetraselo todo, ptm ya me estafaron decia, pero poco a poco se lo introducia cada vez mas, uffff dije, la flaca te besa el pecho luego se arrecuesta y sigue moviéndose mas o menos que le mete punche, pero tranqui. Luego misionero donde yo si me hechaba sobre ell si abria bien las patas pero si hacia varias y me levantaba un poco ella recogia las piernas y con sus rodillas ls ponia sobre mi para no penetrarla con todo, asi estubimos un rato en el tira y afloja. Luego tijeras pero solo un poco porque le dolia dice ptm, le pido doggy pero la cama no ayudaba ptm, la cambio a doggy al filo de la cama donde paraba rico su culito, ese ano se lo veia comelon y bien marron, le segui dando hasta que bote toda la milk. 13. Higiene Personal: Se limpia en el baño y se pasa sus paños, alcohol solo si le pides. 14. Besos en la Boca: nica covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita callejera 17. Número de Habitación: segundo piso telo de chancay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama hasta las huevas, un poco sucio el piso, telo monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 05 le falta vivirla y dejarse penetrar bien, buena gente la flaca pero voy a tirar no a buscar amigas. 20. Comentarios Adicionales: Si le daria otra oportunidad haber como mejora, ademas su cuerpito llama, dice que el de tumbes pero creo que es mona por los tatuajes, aun no hablaba como mona, de donde sera ? Jajajajajajjaja 1
Esta es una publicación popular cuchexxxx Publicado 20 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2021 bueno me toco incursionar con las callejeras de Zepita y me anime con esta flaquita que parecía dar buen servicio. 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello crespo hasta los hombros, labios pequeños 2. Edad: me dijo 22 pero aparenta menos edad 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada – buena cintura – planita – senos pequeños aréola y pezón marrón. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita le ayuda a formar su culito pequeño, piernas delgadas acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en lateral derecho de su abdomen, también en brazo derecho y un labio color rojo en su clavícula lado derecho 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido color verde, bóxer azul, brasier blanco 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se aplica como mierda de lubricante 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: solo para levantar al soldado, se concentra en tronco y cabeza. 12. Relato del Servicio: dando vueltas por Zepita vi esta flaquita que daba la impresión de ser jovencita con su cuerpito delgado, estaba rayando así que toco hacerle la guardia en una esquina cerca al telo donde se metió y al salir la aborde solo confirme precio y si es desnudo completo y al toque al telo mire atrás dos csm ya estaban por caerle a la flaca. adentro comenzamos con el paleteo, una rosadita en su culito antes del pre felizmente se dejaba tocar todo el cuerpo sin problema así que ya me estaba animando y comenzó a poner el pre y mandar saludos descrito en punto 11. como primera pose me pidió que comenzáramos en misionero para que pueda meterle todo así que aplique en esa posición un buen rato hasta que vi que ya no hacia gestos de dolor y le pedí que haga ranita, luego vaquerita en sus dos variantes y csm tocan la puerta a joder me desconcentro un rato así que le pedí que se ponga en 4 y ahí comencé a darle suave y luego duro hasta terminar de botar todos los negados, luego una pequeña conversa mientras nos vestíamos y cada quien para su lado. 13. Higiene Personal: no tenia malos olores, al terminar el polvo se metió al baño y se lavó la cuca antes de vestirse 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita 17. Número de Habitación: hostal de chancay – 201 – 15 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tuve que esperar porque estaban limpiando, cuarto amplio con baño sin tv, solo una tarima baja csm. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le baja no dar anibal, su mamada también monse por lo demás no pone peros para las poses y se deja maltratar sin renegar. 20. Comentarios Adicionales: en general servicio aceptable la flaca es conversadora, no apura y acepta lo que le pidas, si le volvería a entrar para insistirle por el anibal. slds. @WHITTAKER @KENDO KAPONI @ccarl @TONY VETETTA @carlos 210 @OPERADORDEDATOS @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @EJECUCI9N @FreeStyleDota This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 2
YUJI ITADORI Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Bueno ando frecuentando la zona centro por motivos de trabajo, ando tanteando la zona y con los consejos de los hermanos @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y @Calin22. Voy conociendo mejor las zona. Ya la habia visto pero siempre que le hacia la guardia a ella y a lisbeth desaparecian por casi 2 horas por lo que le pregunte y entiendo con sus caseros tienen esos tiempos de atencion, Hoy la Vi por Zepita ya que los serenos jodian la consulta y me la lleve a chancay. 1. Descripción del Rostro: Tiene cuerpo de chibola, cabello rizado o crespo. 2. Edad: 22 dice 3. Talla: 1.60 con sus sandalias con ayuda. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / SI tiene / Plana / Chiquitos algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura/ Culo pequeño pero paradito/ Piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi unos 3 pero recuerdo uno en forma de Beso casi por su hombro derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color medio verde casi siempre la veo con ese vestido. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Le pedi que me lo chupara hasta donde pueda y que se duro, la flaca lo hizo sin problemas una tecnica simple pero me la puso bien dura la tube que decir que pare. 12. Relato del Servicio: Por trabajo para por la zona tanteando el material y tbn a la flacas si relojean y donde atienden, ando perseguido por una chata gorda con conjunto medio verde por que siempre que me ve me jode, estaba esperando a la famosa lisbeth que tiene buen cuerpo y supuestament eun hueco por donde termina su espalda o a esta flaca que por ser crespa y tener cuerpo de teen me ha llamado la atencion pero siempre que la veo los HDL se la llevan y desaparece por horas, apenas la vi me acerque a preguntar sus servicios me contesto normal y algo coqueta le dije para ir a chancay porque estaban jodiendo los serenos por laburre nos fuimos conversamos y me dijo su nombre y por los reportes asumi que era la Noely ya con mas ganas le fui entre al telo paque y nos fuimos al cuarto algo fria la flaca no converso mucho dentro quise hacerle el habla pero esta con su cel le pague y o dejo al lado asumo que avisa a su amiga o su amiga le maneja los tiempos de atencion la hice parar y la empeze desvestir estab con uan calzon rosado calvin klein y un top verde. La empeze desnudar y la flaca empezo a acercarse y ponerme el culo me meti mas mano aese cuerpito stube asi un rato le pregunte si era extranjera me dijo que era de tumbes y bien peruana de joda le dije nica estas muy bonita pa ser peruana se rio cojio el poncho y me la puse le dije que se la meta hasta donde pude paso los que dice el item 11. Luego le dije que me haga sentones al filo de cama se metio un poco de lubricante pero senti un ajuste la empeze amazar sus tetitas, luego cambiamos a misionero aqui senti mas ajuste le lemante las piernas y se la metia con fuerza la flaca no decia nada se sentia bien darle asi y ver esa carita estube asi bien tiempo hasta que le dije perrito se formo un corazon rico y miraba como se la metia y le meti una palmadas suaves la flaca se molesto le pedi disculpa y se la empee meter duro empeze agachar su cabea a la cama paraque levante mas el culo y dar bien parece que no le gusta que le den durotrataba que saque mi mano la cojo x la cintura y se la daba fuerte un buen rato la flaca aguanto el castigo hasta que salio todo el kuaker. Charlamos un poco y ya le estaban llamando le su fono y me dio un besito y nos fuismos cada uno x su lado. 13. Higiene Personal: Me brindo pañito y papel al terminar, se fue al baño al terminar la faena. 14. Besos en la Boca: No lo hago. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: 102 En el Telo del Pelao. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nunca mas me vuelvo a recostar en sas camas me empezo a picar la espalda. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 mas que todo porque me gustan las crespas y la flaca se deja cachar hasta cierto punto no le gusta lo brusco quisiera ver si me suelta el asterisco. 20. Comentarios Adicionales: Se va a volver mi casera o mi seleccion en la zona, veo usualmente mucho relojeo y pocos que se demoran en atender en tiempo de 20 a 25 minutos en la zona la flaca para mi opinion cumple. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
YUJI ITADORI Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dereck-Lima Publicado 24 de Julio del 2021 Publicado 24 de Julio del 2021 Esto fue el Viernes por la tarde, fui otra vez en busca de Mevi y nadaaaa.... Vi a Fernanda (Wason) está rica pero muy alta para mí gusto, luego Vi pasar a está morenita y se me paro el pincho con ese vestido que traía puesto... 1. Descripción del Rostro: agraciada, morena sacalagua bajita de rulitos, debe ser ecuatoriana. 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 155 4. Color de Piel: morenita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, plana, pechos medianos me dejó chuparlos pero poco, ponía un brazo solapa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderincita pero acordé, culito carnoso y ricolino, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: rukitos y es bajita 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y casaquita 9. Ajuste Vaginal: rico ajusta bien, es chibola 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rica chupada, pero sin gp ni bolas, solo tronco pero bien chupado 12. Relato del Servicio: Primero la mamada, después se sentó de espaldas y empezó a brincar, ese culito se ve rico, después se sentó a cabalgar normal mientras le chupaba la teta (muy poco se deja) así es que me concentre agarrar bien ese culito, acompaña con gemidos suaves, la acosté y empecé a taladrar en piernas al hombro, se la metí todita sin quejas, de costado y al final de perrito hasta que bote la leche.... Besitos y adios 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: ni idea, en larrabiur a 15 mangos con baño, limpio y decente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejarse chupar bien esas tetitas, la buscaré otra vez a ver si mejora la cosa, aveces es solo cuestión de agarrar confianza... 20. Comentarios Adicionales: rica palito seco... Dejen sus likes y subo el material correspondiente!!!! 3 1
Dereck-Lima Publicado 25 de Julio del 2021 Publicado 25 de Julio del 2021 Movieron mi post aquí, un update para ver si es la misma... Confirmar si es la misma, no me parece que sean tetas chicas y chorreadas.... No olviden dejar sus likes jajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular DRAGON SHIRYU Publicado 29 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2021 Saludos a toda la Hermandad Poniendose al día con los rankings pendientes ,esto fue hace un par de semanas ya la tenía agendada pero es díficil verla libre varias veces me ganaban o no atendía x que los serenos jodian bueno la cosa es que la bi libre y en una sin pensarlo. 1. Descripción del Rostro:cabello Crespo largo agradable 2. Edad:23 debe ser 3. Talla:chatita 150 4. Color de Piel:trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chica/si/plana/senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito un poco flacidongo pero está bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahí bi unos tatus también unas verrugitas en la frente y por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:vestido de fiesta 9. Ajuste Vaginal: bueno ,labios metidos pelada no se dejó tocar diría 55% 10. Sexo anal:nones por ahí bi vellitos 11. Mamada:le pone ganas no bolas 12. Relato del Servicio:le hago el pago y todo sonriente te hace entrar en confianza oral descrito 1ro al filo le robe un pico y me metió un lapito pero igual se ríe después ella encima se mete sus buenos sentones de ahí la jalo as l filo pa darle en perro y de nuevo le digo que suba y acabé breve conversa y pafuera 13. Higiene Personal:si se lavo 14. Besos en la Boca:no ofrece 15. Tiempo de Atención / Precio:50soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Alfonso ugarte 17. Número de Habitación:era un tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales:es una buena chica que le gusta su chamba y los rankings dan fe . Saludos a toda la Hermandad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Publicaciones recomendadas