Jump to content

DANIELA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bastante agradable , de rasgos bonitos y lindos ojos

2. Edad: 20 a 23 aprox

3. Talla: No es tan alta, debe medir a lo máximo 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con ligera panza , nada preocupante, cintura pequeña y unos mangos naturales .. pero algo caídos pero de libre acceso

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas , poto chico y piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa común

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: la vi en la web y me atrajo bastante ,  además que es tal cual , quede con ella 4 pm , llegue al local ( dpa conocido cerca al ovalo por el mercado eden) , y la flaca me hizo esperar casi 30 !!! , mal comienzo pero me dije .. fácil se estará arreglando o bañando no se, ya estaba por irme ya que no contestaba.. pero respondió , entre , me recibió y era ella tal cual a las fotos y me dije ( ganado ) , me llevo al cuarto y me hizo esperar 5 min .. normal me dije , regreso con su música ( electronica ) además estaba voladasa y me comenzo a bailar horrible .. tipica flaca de raves esas que se mueven con los ojos cerrados mismo zombie .. claramente vivía su electrónica diciendo ufffff y así se quedo 5 min al menos y yo como huevon.. luego se quito todo y vi esos mangos y aplique como se debe ,  comenzó el mamey y estaba aceptable .. luego ya aplique misionero y que tal ajuste pero ella estaba en otra volada zombie , pero cuando comencé a darle fuerte ahi si reacciono y gemía. por suerte acabe rápido xq no me gusto su trato. ahora que paso , la hizo laaargasaaaa para darme mi vuelto de 20 so , se sento en la cama y seguia stone .. noc que se fumo antes .. pasto fácil , fue por mi vuelto y la muy sonsa no pudo abrir la puerta por un problema de la chapa de su cuarto y me quede encerrado 5 min facil , cuando abrio entro toda volada preocupada xq penso que quizas yo habia hecho algo , le explique tranquilo que la chapa de su puerta estaba mal y encima no escuchaba por su música .. bueno , me dio mi vuelto y me fui .

13. Higiene Personal: limpio y en orden

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 180 x 30 min "caro" 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 902272766 y en Ph

17. Número de Habitación: departamento en Surco

19. Puntaje de Atención (0/10):  De aspecto fisco 7 a 8 ,  pero de atención .. un 4

20. Comentarios Adicionales: no hay que confiarse de lo primero que se ve , debi darme cuenta primero que se demoraba dms en responderme y me dejo esperando afuera ( mala señal ) posiblemente xq se estaba horneando y yo por terco , ojo a esto hermanos , estaba bieeeeen stone voladasaaaaa