Pascal91 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: 2. Edad:de 26 pa arriba 3. Talla:170 a un poco mas 4. Color de Piel: medio blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchura con rollitos y con unos melones q saltan a la vista 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un señor ano que piernas descuerdo a su batan 7. Tatuajes o Señas Particulares: en le bientre 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: 40 y de costadito 50 10. Sexo anal: si lo da por 20 más pero no lo pedi 11. Mamada: para poner fierro al muchacho 12. Relato del Servicio: me enteré que ya estaban atendiendo y PS me anime a entrar pague mi entrada 10 maracas y pues busque una bb casi todas las puertas estaban cerradas y ya me iba. A desanimar y me iba. A ir cuando veo a esta flaca culona tetona y pa adentro entramos tranzamos y de hay al paletero ya calatita la punteo de hay se va al karaoke después de ponerlo fierro me echó encima de ella y mientras le meto pinga le chupo la teta grandes pero naturales por qué estaban suaves de hay le digo que se suba que cavalgue de hay cabalgar invertido luego dándole le digo de costal le doy duro hay recién encuentro un poco de ajuste y ya cansado le digo de perrito le doy duro y para terminar le doy de costal hasta botar los mocos de hay paso pañito umedo con alcohol y me cambié y safe 13. Higiene Personal: se lava después del caché 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 fodo cuesta 40 + 10 de peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 17. Número de Habitación: no le acuerdo pero ni bien entro antes de llegar al primer pasajes en la misma esquina antes de voltear a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien Pal caché sin ventilacion 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su amabilidad y se deja mamar las tetas 7 bien ganado tanto en limpieza como atencion 20. Comentarios Adicionales: volvería por qué se deja maltratar la perra
Publicaciones recomendadas