Lobo_Sentado Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Hola Hermanos, les comparto el rating de esta bonita venezolana que conocí en las calles de Hacienda... ese día pasaron muchas cosas que hicieron que l conozca, son muchos detalles que no vienen al caso. pero diría que fue una serie de eventos afortunados. con Uds. Sara!!! 1. Descripción del Rostro: rostro algo cuadrado, rellenito, bonita, típica sacalagua, crespita de ojitos caramelo. 2. Edad: debe ser 20 mas o menos 3. Talla: es pequeña, si fuese mas alta seria una mamasita... le pongo 1.55 4. Color de Piel: clara oscura... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, no tiene sobrepeso... pero bonitas curvas, senos hermosos... 6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal... buen toto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, solo unas manchitas en la pantorrilla, como moretones... pero ligeros. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean tranquilo y su chompita Jorge Chávez ploma... rica... 9. Ajuste Vaginal: lo normal, me dijo que no tenia hijos, pero ya no ajusta como chibolita 10. Sexo anal: Nicaragua aunque me dijo que si lo da, depende del $$$ 11. Mamada: buena, en verdad pide adicional por eso, pero normal negociamos... tengo mi poder de convencimiento. 12. Relato del Servicio: bueno, la ubique por el Imperial, no es muy social, parece hasta molesta, paraba sola, peor luego la vi hablando amablemente con una amiga y sonrió, alli se ilumina su rostro, se convierte, es bonita, a mi me gustó... tranzamos en la calle, es incomodo, le propuse varias cosas, ella otras, tranzamos y para arriba... en como una damita, no es putona... una mezcla rara. ya calatos me hizo la mamada, no es especial, pero se ve que no lo hace siempre, la note sufriendo, eso en el fondo me gustó. luego de eso, la puse a cabalgar... que hermosa escena... ya cansadita la puse en misionero... hablando y penetrando... besado por todo lado... se deja, pero no se suelta del todo... luego de costadito (eso fue mas tramite) pasamos a perrito... le di suave y constante. agarrando teticas de rato en rato. alli me dijo que el tiempo no se detiene, que el tic tac estaba avanzando, fue amable, pero se noto que esta al pendiente de eso, le tuve que decir que tiradita para terminar... le di con delicadeza y zas se acabó... nos aseamos, conversamos de todo... es agradable, podría ser mi amiga, me gusta su personalidad... finalmente nos despedimos, con besito y pa fuera... a recorrer las negras calles again. 13. Higiene Personal: limpia eso si, aseadita. 14. Besos en la Boca: uhmm, me dieron ganas en serio, pero no, lo dejo alli, 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron exactamente 35 min por S/100 16.Telefono / Anuncia / Local: por la zona del imperial, camino a las manicuristas, abajo unas pics para que la reconozcan 17. Número de Habitación: no es relevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de la zona 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un solido 6. puede mejorar si, me parece que con mas atenciones se suelta y te da confianza, creo que intentare conseguir sus cariños mas adelante. 20. Comentarios Adicionales: me gusto arriesgar y ganar. no es un hembrón o de un cache fenomenal, pero tiene esa combinación de juventud, rostro, cuerpo, prestancia, y compromiso que te hace querer ir por mas... es como que la vas a conquistar de a pocos, pero seguro cuando lo logré empezaré buscar a otras (ya me paso varias veces) cosas del Orinoco... bueno amigos, espero haber colaborado con la hermandad, espero leer otros raitngs y comprar atenciones. Ya saben, siempre cuidense, doble poncho y doble mascarilla... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda-cuadrada, nariz un poco ancha, labio semi gruesos, cabello negro crespo. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Clara sacalagua. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-Mediana (está perdiendo forma), poca cintura, barriga media llenita, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura (aunque esta perdiendo forma), buen culo formado, piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, pero no vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, chompa y su carterita. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable, por momentos regular. 10. Sexo anal: No, y eso que le pinte buenas monedas. 11. Mamada: Básica, solamente hizo lo necesario para fortalecer a “panchito”. 12. Relato del Servicio: Cuando la visualice, la reconocí gracias a @Lobo_Sentado (brou, no me fue bien), en la consulta la note un poco palteada (no sabia, el porque? en ese momento), ya en el cuarto la empecé a paletear (se dejó, pero la sentí mecánica), de ahí hizo una mamada básica (no me gusto), de ahí la jale hacia mí y la empecé a estimular intensamente (si bien es cierto, que se dejó, pero no la vive), al rato la pongo al filo (misionero), con movimientos sincronizados, mientras besaba sutilmente sus hombros y cuello (la kine se aguanta y no se deja llevar), de ahí la puse de costeño por breve tiempo (el ajuste mejoró) sentí buenas sensaciones, después se puso a cabalgar, movimientos suaves (no se deja meter todo) mientras me miraba, la note cohibida, pero me percaté que le gusta tener el control del polvo, pero yo quería disfrutarla, por eso tome, el control del polvo y la empecé a clavar de abajo hacia arriba por buen rato mientras amasaba sus teteras, se apego hacia mí, recién escuche sus gemidos nada teatrales, de ahí la puse contra la pared, csm buen panorama (me cago) la sujete bien por un tiempo breve y bote la descendencia, se fue al toque al baño de ahí higiene básica (…), platicamos algunas cosas (aunque, ella no es de hablar mucho). This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Ella cobra 100 solanos, es cuestión de negociar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por Metro La Hacienda. 17. Número de Habitación: Hotel por la zona. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 (se dejó cachar pero la sentí fría, fue como tirar a una muñeca inflable). 20. Comentarios Adicionales: No me relojeo y fue amable conmigo, pero pensé que iba ser un buen polvo, sin embargo no fue así, si bien cumplió con lo prometido en la consulta, pero es muy fría, me contó algunas experiencias (me dio una relativa confianza) pero no logre romper su frialdad en el cache, en fin, no siempre se gana en estas experiencias lácteras, ARRIVEDERCI HDLS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Lobo_Sentado Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Publicado 23 de Octubre del 2021 Algo de info adicional.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas