Wil1788 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Mmm está en algo no fea ni bonita pero pasa piola 2. Edad: 25 más talvez 3. Talla: Alta 1. 70 o más 4. Color de Piel: Clara tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Acorde es alta sin un poco nomás tantito senos sgulres a dispociom 6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas culo grande acorde a su contextura u talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo usa brakeds 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini fluorescente verde o Fuxia 9. Ajuste Vaginal: Mm nel se trata toda 30 o 40 % 10. Sexo anal: Nel 11. Mamada: Buena mamáda se atora bien y se toma su tiempo GP se golpea el Masó en la lengua y te mira toda arrewcha 12. Relato del Servicio: Vi su estado del telón que la anuncia así que enrumbe hacia allí y llegó pago mi Luca de entrada y pa adentro es alta como dije caballota pa mi pero igual q Xuxa le.cacelo y se quita la ropa dándote la espalda mostrándote eese culaso y esa papaza luego desinfecta y manda saludos le dije al filo y se abrió de patas y xuxa una conchaza pero igual la germa te abraza con las piernas y se mueve rico luego ella arriba y solita se pone en posición de ranita buena visón de cómo se trataba mimpescuezo jajaja para terminar misionero ymla germa sabe fingir bien buenos gemidos y te besa el cuerpo y todo talvez si me chapaba atrakaba pero la esquivaba no beso pts buen polvo 13. Higiene Personal: Si entro a lavarse esanpapaza 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 35mas 1 del pre más 1 de la entrada 37 total 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Cupido crce chumpu ocllo con Túpac paradero casa Blanca creo 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mmm lo básico Pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): Buen desempeño te atiende bien como que regreses como dice ella. Un 7 puede ser 20. Comentarios Adicionales: Si te gusta las de caballotas aquí es blanca y es un buen polvo si volvería talvez más adelante This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas