Jump to content

Tamara Ecuatorina Blanca - Callejera de Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba esperando a la chata vania, dando vueltas y viendo a las chicas vi a esta flaca blancona y alta. La note algo timida y vi que respondia amablemente a los HDL, asi que la aborde y nos fuimos al telo.

1. Descripción del Rostro: Ovalado es blanca cabello lacio corto y cuando se bajo la mascarilla vie que tenia algunos granitos en las mejillas.

2. Edad: Dice 24 pero le pongo entre 26 a 28 años.

3. Talla: 1.75 es alta la flaca.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo llenita / Si tiene se fforma cuando esta en 4 / Algunos rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Poco culo tiene / Buenas piernas largas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo una rosa a la altura de su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un casaca jean y un vestido señido :burn_joss_stick: negro.

9. Ajuste Vaginal: Solo senti un ajuste del 30% cuando le junte las piernas para darle en 4.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Aqui la ecucha se esmera le pedi que haga GP y lo hizo sin problemas tiene buena tecnica aunque le falta ser mas canchera.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando a la chata vania, en eso vi a esta flaca la note algo timida y al consultar vie que era algo timida, conversamos y os fuimos al telo las de serenazgo jodiendo para entrar un movimiento y entre al telo la flaca tbn. adentro del cuarto la flaca se empezo a quedar calatita me falto mano para ese cuerpito me empezo a realizar el oral como indica el item 11. luego de ponermelo duro le pido que se suba encima mio para que la flaca hace su chamba se movi bien y de ves en cuando gemia en eso la cambio a costadito la flaca empezo a decirme que le de mi leche y esas webadas me arreche mas y empece a darle duro y parejo hice vaiantes a este pose y la flaca es muy sumisa ya para terminar la puse en 4 que rica vista unas respectivas nalgadas y una agarrada de cintura a full y se me vino el kuaker, la flaca solo se paso pañitos humedos al terminar me dio su fono y con un besito se quito.

13. Higiene Personal: Solo se pasa pañitos humedos al terminar.

14. Besos en la Boca: No por el covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos / sus 50 sagasti + 15 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AF

17. Número de Habitación: 108 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesima solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 .

20. Comentarios Adicionales: La flaca falta que la viva mas, pero porlo demas volveria solo para ver si me da ese asterisco.

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripcion del rostro: Delgado, medio achinado, cejas gruesas...

2. Edad: 21 (segun ella)

3. Talla : 1.73m o 1.75m

4. Color de piel : mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / No tiene culo / Tatuajes cuando se saca la ropa, enforma de flores creo.

Publicado 9 Julio

Bueno tanteando la zona nuevamente, viendo a todos los pajeros que solo miran y no se atienden entre la que tengo en mi lista veo a esta flaquita que me llamo la atencionsu culito porque estaba con un flada corta tipo de cuero que le formaba un corazon y le veo al cara y era simpatica le hago la guardia y la encuentro antes de voltear a zepita.

1. Descripción del Rostro: Es simpatica rostro ovalado con su cabello con rayitos rubios.

2. Edad: Dice 22.

3. Talla: 1.70 es alta es de mi vuelo.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana con senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderita / Culo paradito y carnoso / Largas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes en su abdomen al quitarse la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: mini short jean azul oscuro, mini casaquita azul oscuro con una cartera marron ... 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, un 30%

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Mecanica

12. Relato del Servicio:  Estaba por alfonso ugarte, ya le habia visto a esta kine, y me atrajo desde que la vi, es seria y alta, asi que me anime a preguntarle el servicio, fuimos al hotel estrella, despues del respectivo trato , fuimos al cuarto, y ella se desnudo completamente, le vi sus tatuajes pequeños creo que en forma de flores, aqui algo que hago HINCAPIE, tenia moretones en sus brazos a la altura del codo, uno en cada brazo, seguro su caficho le pega nosè... una vez que se desnudo completamente me pide su "propina" le di, se hecho lubricante en su conchita, y la penetro posicion perrito, estaba dandole mete y saca, cambiamos de pose, ella arriba y yo abajo, cambiamos de nuevo en perrito, ya habian pasado 10 minutos, en eso la flaca me comenzo apurar, tuvo que concentrarme y bote todo el taco. 

13. Higiene Personal: Se limpio con PH, tiene su lubricante personal. El cuarto una porqueria 

14. Besos en la Boca: No . Solo besos en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio: 50+ 15 del telo = 65 soles. Tiempo: Ella dice "20minutos" pero en realidad son solo "10 minutos" desde que haces el trato y entras al hotel son 10 minutos reales.

17. Número de Habitación: cuartucho del hotel estrella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por 5 minutos de estar en el cuarto, ya estaban empezando a tocar la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 4.5... chama bonita pero trato mecanico, y senos pequeños caidos, la flaca no muestra emociones ni siquiera lo goza.

20. Comentarios Adicionales:  La flaca no grita no gime, es mecanica, y a los 10  minutos empieza a apurar, sino terminas despues de los 10 minutos, se larga.

ES ELLA...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

UN CULO EXTRAÑO

Luego de haberme cachado a Tatiana, ya me estaba llendo rumbo a Colmena , el calor era insoportable, ademas esta ecuatoriana ya le tenia ganas , creo que hubiera sido mejor agarrarla temprano, pero igual la vi apetecible para la hora.

1. Descripción del Rostro: rostro con buenas facciones/ ojos pequeños con mirada de sueño/ cejas delienadas/ nariz perfilada aparentemente operada/ pomulos pronunciados/ labios semidelineados sin llegar a bembona/ cara con bloqueador por el calor/ agraciada

2. Edad:  le pongo sus 22

3. Talla:  1.72 a lo mucho / con sandalias/ si se las saco para el cache

4. Color de Piel: trigueña clara/ piel de todo el cuerpo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda/ delgada y un poco mas , tiene un cuerpo parecido a la desaparecida Maria Fernanda / parece que hace ejercicio/ cintura pequeña casi de avispa/ caja toracica ancha , osea como que su cintura y su espalda no hacen juego se nota extraño su cintura jejej/ no note barriga/ tetas pequeñas con aureolas claras parece que recien estuviera en desarrollo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo raro , parece que fuera solo hueso y algo de piel / poto pequeño sin llegar a culona/ camina con las piernas juntas como si recien hubiera salido de virgen/ piernas largas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo completo rosado/ sandalias

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste raspando 60 por ciento en todas las poses que le di/ vagina con ligeros vellos que incaban/ no usa lubricante

10. Sexo anal: No pregunté/ ano claro sin llegar a rosado medio abierto

11. Mamada: regular/ no senti dientes/ no bolas/ varios intentos de Gp/ al final se atoró con mi pinga completa/ mientras me la chupaba le tocaba sus tetas

12. Relato del Servicio: La noté de semblante extraño media sospechosa/ en la consulta respondió de buena manera, llegando al telo como que se desenvolvió un poco , la note mas entradora, pago respectivo y pasamos al mate, primero el oral , luego me dice como quieres empezar, sube a montar primero mirandome , luego de reversa, despues pasamos a perrito, luego misionero, 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, a pesar que esta mona ya estaba desde la mañana plan de las 10.00 / luego del mate se paso papel y se cambio

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: Aca si demoré un poco mas que mi primer polvo/ 18 minutos en el cuarto / de cache 14m / 50 LUNAS/ 15 DEL TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA DE ZEPITA Y ALREDEDORES

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama aceptable/ Poca luz en el cuarto/ Telo de las banderitas, que ahora no tiene banderas jejej

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntazos/ oral regular/ no jodió con las poses/ en perrito le di buen tiempo / en misionero tambien le di de alma

20. Comentarios Adicionales: Quiza repita en un tiempo/ tiene el poto raro como chupado y sus nalgas no tienen musculo/ me dijo que viene todos los dias

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

-Varias semanas la veo denuevo x esta zona , ta con mejor figura parece que se metio cuchicho :faill:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1