Jump to content

Ashley selvática cuarto 25 al costado del escenario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:sin mucho maquillaje rostro normal ningun detalle en particular

2. Edad:estar en sus 27 ya

3. Talla:1.58 sin los tacos

4. Color de Piel:trigueña tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada se a echo Lipo y se a pasado esa grasa al culo si se ve bien x ahora. Sus tetas están medias grandes pero creo q hace poco a sido mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco con rayas medio transparente

9. Ajuste Vaginal:si tiene su mañana pero no ajusta tanto lo normal

10. Sexo anal:si lo da x un extra al principio dice q no xD 

11. Mamada: se toma su tiempo si se deja atorar el muchacho intento de gp 

12. Relato del Servicio:llegue el lunes alas 3:30 casi 4 y después de atenderme con otra canina fui a buscarla a esta tapu q ya la había visto en ese cuarto y ya antes me había atendido en río santa. Llego le pago y se pone a bailarme así y dejar que la manosee. Me desvisto le quito la ropa y empieza la succión ya descrita. Luego empece dándole misionero  acá la empeze a bombear un buen rato y soltaba sus leves gemidos xD luego le puse de costado y mientras la chancaba le manoseaba la papa y las tetas y normal se deja . Luego le pido q se suba a cabalgar y si se mueve bien la webona tiene su técnica para apretar con la concha ahi. Después se monta de espaldas ahí si se le ve un culaso y la dejé que haga su chamba en esa visión.. después pa matar el round le dije en 4 y buen sumisa se puso en perro y le empecé a bombear un buen rato hasta q le jale el cabello y le empecé a meter más duro un buen rato y de ahí boté  mi gaaaa

13. Higiene Personal: lo normal nada sucio

14. Besos en la Boca:su pico noma

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min sin apuros 

16.Telefono / Anuncia / Local:las siree 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal acá

19. Puntaje de Atención (0/10):por la actitud cachera y sumisa 7/10

20. Comentarios Adicionales:ya la conocía del troca hace tiempo ahora tiene más culo y está más cachera y más aguantadora si es buen polvo pa los q nos gusta maltratar un rato xD