Jump to content

Karol 950277408 en ov. huandoy, dice 21 años yo le pongo entre 35 a 40

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:  tiene cara de cajacha pero es venezolana

2. Edad: entre 35 a 40 ya es milf

3. Talla: si es alta 1.68 creo

4. Color de Piel: blanca leche no tan cuidado, se siente seco su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un pokito de barriga, senos entre 35 a 38 pezones rosados son naturales, lo malo q cuando de los chupe los senti un poco seco, no es como de las chibolas q son suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: pantalon talla 30 a 32 debe ser, piernotas blancas pero con estrias esas undiditas y arañitas, como es tan blanca se nota sus venas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, pero sus fotos tienen mucho filtro, se le ve bien  fina en fotos pero en vivo no es tan fino :(

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo esto fue hace 1 mes atras

9. Ajuste Vaginal: mas o menos, pero la papa es rosada

10. Sexo anal: no le pregunte, pero su ano tambien es rosado

11. Mamada: si buena mamada el tiempo q kieras

12. Relato del Servicio: me hospede en el brisas alfrente del bcp, la llame y llego a los 5min. y efectivamente era ella, pero ya esta tía, yo pensè q era chibola ya normal le pague y se desnudo completo, lo bueno q es sumisa de deja hacer de todo, le bese los senos a mi antojo le dedie su clitoris, le pedi oral en 69 estaba mirando su anazo q rico pero nica le lengüetearia, de ahi de costado y alborde de la cama y termine, se baño y se fue, todo tranki.

13. Higiene Personal: si limpia se keria bañar antes pero le dije q no q mejor se bañe despues del mate, como sabrán ya tiempo estoy en este grupo y no me gusta q entren antes del mate a bañarse porque salen toda mojada y frias y pareciera q estubiera matando con una muerta xD

14. Besos en la Boca: no, ni ganas me dio

15. Precio: yo pedi media hora 60 castillos xD

16.Telefono / Anuncia / Local: 950277408 anuncia en fotokinesiologas tiene wsp

17. Número de Habitación: en el 2do piso 200 y tantos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 20 soles esta bueno ahi en el brisas.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por q es sumisa y se deja hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: la tía esta bien, pero lo q no me gusto es q en su anuncio pone 21 años, pensé comerme a una chibola total cuando la veo tenia mas años, ojala otro hermano se atienda y corroboré mi anunciado, de ahi todo bien, no relojea, no pone peros ni nada q te haga molestar, prefiero a ella q a la tía katerin valverde q el año pasado posteé mi experiencia.

Editado por MuOnline2020
  • 7 months later...
Publicado

Hace tiempo que tengo agendada a esta chamita, pero la poca respuesta al tema y lo de su edad me genera desconfianza.

¿Algún otro hdl se atendió? 🤔