Jump to content

Lugares Por Metro De Los Olivos Donde Hacerla Con Flaca

camellos

Publicaciones recomendadas

Que tal hdl, vengo a invocar su ayuda de maestrasos expertos xD

Voy a salir con una flaca el finde por metro de los olivos y quiero llevarla a un lugar donde conversar chevere tomar o comer algo ligero con ambiente no tan público y quizas tal vez (lo más probable es que si) tenga su respectivo final feliz

La flaca ya esta en bandeja de plata así que solo quiero un lugar donde pasarla chevere y luego para el matadero. Obviamente no cualquier lugar por que es una flaca casi "decente" xD

Algunos lugares que me recomienden? Antes y para después? Ya que no conozco mucho la zona :) desde ya gracias por sus sabios consejos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene que ser en los olivos por que por me dice que más lejos no puede ir xd

Asi como les digo hdl aún no está al 100 ‰ servida pero yo sé que con buen floro y un lugar digamos para pasarla bien un rato va a caer redondita

Enlace al comentario

mira dependiendo el dia pz, si salen el sabado por la noche vayan al boulevard de los olivos, si salen otro dia puedes ir por la calle 1 que es el camino que une Royal Plaza y Megaplaza por ahi hay un monton de karaokes o pubs donde puedes tomar tranquilamente y bailar

Enlace al comentario

Buen consejo de Chamaco. 

También depende del presupuesto que manejes, HDL.

Para el matadero te vas al frente del megaplaza y es el emporio de los telos, creo que el mas caro esta 50le.

Tu mismo eres, HDL. Vaya con la bendición (?)

Enlace al comentario

Puedes llevarla a Plaza Norte (queda a 8 minutos de ese Metro). Ahí tienes Ophera (discoteca), Rústica (karaoke, tragos y discoteca), hay varios restaurantes (debes tener algo de presupuestos) y tb tiene su barra de licores por el estacionamiento. Es más completo que el Megaplaza. Y luego ya chapas taxi y la llevas a algún telo de Tomás Valle que hay un montón.

Editado por Van Helsing
Enlace al comentario

Muchachos misión cumplida, tuve la oportunidad de tomar unas fotos de la matanza pero mi Pto cel se murió por la batería baja, más piña no pude ser, la prox vez estaré preparado para compartir con ustedes esta experiencia Jaja. Gracias totales.

Enlace al comentario