camellos Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Que tal hdl, vengo a invocar su ayuda de maestrasos expertos xD Voy a salir con una flaca el finde por metro de los olivos y quiero llevarla a un lugar donde conversar chevere tomar o comer algo ligero con ambiente no tan público y quizas tal vez (lo más probable es que si) tenga su respectivo final feliz La flaca ya esta en bandeja de plata así que solo quiero un lugar donde pasarla chevere y luego para el matadero. Obviamente no cualquier lugar por que es una flaca casi "decente" xD Algunos lugares que me recomienden? Antes y para después? Ya que no conozco mucho la zona :) desde ya gracias por sus sabios consejos :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Sacala de los olivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vergesio Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 DE FRENTE AL TELO BROER,PA QUE TANTO BLA BLA BLA, SI SOLO TE LA QUIERES COMER... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camellos Publicado 26 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Tiene que ser en los olivos por que por me dice que más lejos no puede ir xd Asi como les digo hdl aún no está al 100 ‰ servida pero yo sé que con buen floro y un lugar digamos para pasarla bien un rato va a caer redondita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamaco Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 mira dependiendo el dia pz, si salen el sabado por la noche vayan al boulevard de los olivos, si salen otro dia puedes ir por la calle 1 que es el camino que une Royal Plaza y Megaplaza por ahi hay un monton de karaokes o pubs donde puedes tomar tranquilamente y bailar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Buen consejo de Chamaco. También depende del presupuesto que manejes, HDL. Para el matadero te vas al frente del megaplaza y es el emporio de los telos, creo que el mas caro esta 50le. Tu mismo eres, HDL. Vaya con la bendición (?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-Ladino Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Puedes llevarla a Plaza Norte (queda a 8 minutos de ese Metro). Ahí tienes Ophera (discoteca), Rústica (karaoke, tragos y discoteca), hay varios restaurantes (debes tener algo de presupuestos) y tb tiene su barra de licores por el estacionamiento. Es más completo que el Megaplaza. Y luego ya chapas taxi y la llevas a algún telo de Tomás Valle que hay un montón. Editado 26 de Marzo del 2015 por Van Helsing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Todo es muy bullicioso por ahi. No es para planear si no para trampear Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRIM Publicado 28 de Marzo del 2015 Share Publicado 28 de Marzo del 2015 SI NO PUEDES MAN PASATELA VAS A VER QUE YO NO ME HAGO PROBLEMAS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camellos Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2015 Muchachos misión cumplida, tuve la oportunidad de tomar unas fotos de la matanza pero mi Pto cel se murió por la batería baja, más piña no pude ser, la prox vez estaré preparado para compartir con ustedes esta experiencia Jaja. Gracias totales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas