Jump to content

Nicole - Estafa - Chamita- Metro Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni muy bonita, de rostro redondo, cabello ondulado a la altura de los hombros, en resumen una morena.

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.50 (casi minion) y eso que yo solo llego a 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, delgada, cintura pequeña, con algo de barriga pero quebradita, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien paradito como toda chamita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Fue en un vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Nada del otro mundo, cumple la función de poner fierro al muchacho.

12. Relato del Servicio: Este encuentro fue del lunes, estaba por la zona plan de 2-3pm y decidí buscar una "amiguita" para mi mala suerte nadie contestaba...creo que los lunes descansan todas al parecer...No sabía si seguir llamando pero como ya estaba hospedado me arriesgué. Me contestó Nicole me detalló todo lo que incluye, desnudo total, polvos lo que se puedan en la hora...el floro de siempre que hasta este encuentro siempre se cumplía...Bueno, cuando llegó...me llamó la atención lo bajita que es y culito paradito que se manejaba. Le cancelo....y me sale que no se saca lo de arriba...sólo se subió el vestido y se bajó el calzón. Como solo ella contestó y estaba con ganas no la boté. Mamada normal para cumplir, luego de perrito y terminamos ella montando. Terminó el primer polvo y se estaba alistando para irse. Ni se limpió...Le reclamé, pero por el mal tampoco quería seguir con ella así que la dejé ir. Encuentro pal olvido.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x hora dice por teléfono y en el anuncio, pero es la sesión  caí redondito.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994486569, Photoestafa, Hs Ibiza espalda de metro.

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conforme

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo 2 de buena gente por no ponerle cero

20. Comentarios Adicionales: Ya aprendí mi lección...creo que con una peruana hubiera tenido mejor suerte y trato. Lástima que nadie contestó

Publicado

La mayoria de avisos de kines venezolanas de esa zona de alfonso ugarte son falsos,  antes me atendia por esa zona y  si me acuerdo por esa zona habian algunas buenas venecas simpaticas que si daban buen trato, ahora varias se han desaparecido, algunas se han regresado a venezuela, las venecas que hay por esa zona ahora casi todas son feas, enanas pinta de pirañas, otras panzonas con pintas de malandras,  la verdad yo no les recomiendo ahora  llamar kines venezolans por esa zona de alfonso ugarte

Publicado
hace 17 horas, metalgeo5 dijo:

La mayoria de avisos de kines venezolanas de esa zona de alfonso ugarte son falsos,  antes me atendia por esa zona y  si me acuerdo por esa zona habian algunas buenas venecas simpaticas que si daban buen trato, ahora varias se han desaparecido, algunas se han regresado a venezuela, las venecas que hay por esa zona ahora casi todas son feas, enanas pinta de pirañas, otras panzonas con pintas de malandras,  la verdad yo no les recomiendo ahora  llamar kines venezolans por esa zona de alfonso ugarte

Tiene toda la razón estimado, yo me quise arriesgar...pero ya aprendí mi lección. Ojalá mejore con el tiempo la calidad. Saludos.

Publicado

Porque cada ranking que debo siempre leo al costado la palabra estafa.

Las venezolanas son estafa amigos 

Consuman lo nacional