Jump to content

Sara culocha de pereira ex cuquis [cobra 60 soles]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bien maquillada se le ve algo simpática como toda colocha joven, tiene cejitas pobladas

2. Edad: 28 a 30 le pongo

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poquito gruesa y voluptuosa, ligera barriguita , senos casi grandes y suaves me dejo babearlos :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenaa caderaa y buen culo casi parecido al de Allison pero si tiene buenas piernas con un poco de celulitis parece que que ha descuidado un poco en la pandemia

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos como una piramide de rosas no se distingue bien por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido ceñido apegago y apretado como los que usa la culocha Allison

9. Ajuste Vaginal: casi nulo pero tiene sus mañas y si no fuera porque la tengo gruesa y estaba excitada la culocha no sentia nada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena mamada en cunclillas y encima de la cama pero no visita esferas como a algunos les gusta xd

12. Relato del Servicio: esta atención fue de ayer estaba en el room 1 pero no la mencionan en sus listados debe ser porque estaba encerrada y yo fui temprano plan de 5 pm y la mayoria de chicas estaban libres pero ninguna empilaba, hasta que la vi sentada en su room 1 en una llamada pero no la podia ver bien pero si note que tenia buenas yucas por lo que me quede ahi a esperar que se pare para verla bien pero su amiga llegó y se quedaron a conversar, me di unas 2 vueltas y volvi a pasar y se dio cuenta que la queria ver y me sonrio y me hizo un gesto que me gusto me acerce y le pregunte si estaba ocupada y con su dejo colocho me respondio y fue suficiente para convencerme ese dejo y su amiga tbn decia pasa esta libre pasaaa y se fue con su musica a su room tbn era colocha estaba con vestido rojo pero no me bacilo mucho como para un trio, ojalá no me reconozca :v ya adentro nos saludamos y nos abrazamos que ricas nalgas senti y me decia tan bello como te llamas y mas cosas como previa, ya tolaca comenzó con el oral y me pregunto si hacia ejercicios y me acariciaba todo el cuerpo mientras me la lactaba en cunclillas, luego me la lacto echadito en la cama donde podia mirar por el espejo como le abria sus nalgas, luego solita se subio a cavalgar y darme buenos movimientos pero su poco ajuste no ayudaba mucho asi que la abraze fuerte y comenze a bomberla hacia arriba a full velocidad gemia rico la colocha y decia que rico y nos abrazabamos asi me gustan que las putas vivan el cache y obviamente en esa pose deje bien babeados esos senos solo me falto masticarlos xD luego se volteó en cowgirl, le dije luego que se echara para misionero y le abrí bien las piernas y comenzé a darle a full velocidad y tambien fuertes embestidas por buen tiempo luego me apague a su cuerpo para descansar y se la metia lento, buen tiempo estuve ahí hasta que mi ganpi ya no sentia mucho ajuste asi que en esa misma pose mientras la taladraba comenzé a sobarle el clitoris mientras le metia mi ganpi y nuevamente le daba fuertes embestidas lentas pero con toda mi fuerza y la vivia la colocha hasta que la senti mojadita y por fin pude sentir sus paredes vaginales cuando entraba mi ganpi y fue ahí donde me apegue a su cuerpo abrazandonos y le di a maxima velocidad que ya no pude resistir porque en cada penetrada mi pene recuperaba su dureza y engrosamiento porque sentia mejor su concha  mojada, termine cansado pero desestresado me agarro el pene y me dijo que rica leche, me saco el condon y me echo alcohol en mi pelvis, conversamos buen rato mientras se maquillaba y pa fuera

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: facil me atraca, le guste, pero ni cagando a una puta recorridaza

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip

17. Número de Habitación: 1 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, le daria un 8.5 si respetara el precio y si se cuidara mejor su piel

20. Comentarios Adicionales: me dijo que trabajaba en las cucardas, quizas pequé al no preguntar precio antes de entrar pero era la unica rescatable del local asi que por esa unica vez pagar los 60 so lo valieron

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Debía este rating de unas semanas , a mi me dijo otro nombre pero por la descripción y precio coincide .

1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, ojos brillosos, algo achinada, bien maquillada, cejas marcadas. pelo negro.

2. Edad: Le doy sus 26 x ahi,

3. Talla: regular 1.7 con tacos.

4. Color de Piel: 
clarona, con luz blanca la pude observar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, media maciza con carnes de donde agarrar/ cintura acorde / barriga si algo/ senos  tirando para medianos, me los dejo disposicion:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas y culo cacheton carnoso rico :dribble:/ si tonificara un poco mas quedaría perfecto/ piernas acorde algo gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI tiene algunos tribales, pero no recuerdo los detalles

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de malla vestido color negro

9. Ajuste Vaginal Regular para bueno..
This is the hidden content, please

10. Sexo analpide demasiado.

11. Mamada:  Le puso ganas, mirándome a los ojos y sonriendo, recorrido de todo el tronco, algunas GP. aceptable en general.

12. Relato del Servicio: 

Ese dia no me convencían las q estaban libres..las mejores laycas estaban ocupadas, a esta colocha la vi de lejos resaltan su porte y silueta..acordamos el polvo y me convencio. adentro buenas previas, la puntee con ropa besándole las nalgas, las tetas..y seguimos calentando  me dejaba puntearla  estando calatos los dos..de ahi se puso de rodillas y se mando con el oral descrito. luego para iniciar el polvo la acomode parados contra la pared con tacos saco uun rico culo..aplique parejo sobandoles las tetas las piernas..y pasando mano por su concha, de ahi la puse en cuatro al filo de la cama:dribble: se formo un rico corazon..me quede buen rato , después la lleve a la cama en misionero, pero no aguanto para darle a full..me lo dijo de buena manera, de ahi para terminar le dije de costado , al rato termine botando el estress de  la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal, perfumada

14. Besos en la Boca:  N.A

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min. 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: esa vez 17 o 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido,

19. Puntaje de Atención (0/10):  Polvo de 6.8  a 7, 

20. Comentarios Adicionales: nueva para mi, para probar estuvo bien ,  buena predisponían como mayoría de colochas..si bajara su precio al estándar le entraría seguido.

• Me gusta 2