Tunegrito0900 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) 1. Tipo de Rostro: redondo , china 2. Edad:me dijo que 24 pero le pongo sus 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , un poco de wata , pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , buen culo , piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no me fijé muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: llego con una puti falda y su cartera 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular no se la come toda 12. Relato del Servicio: bueno estaba con los pomos llenos y le hablé a Kerly, la cité llego como en 20 minutos por ahi tocó y paso me saludo se hecho ala cama la perra le empeze a tocar el culo a manosearla todo chevere se dejaba le pagué adelantando y empezó con la mamada respectiva , luego la puse a montar que rico se dejaba ella , le di de perrito y mientras le iva dando de perrito le empezaba a abrir el chiquito que rico se veía le dije me lo das , nose viendo decía la perra y de ahí le seguía insistiendo hasta que le di por el culo que rico como gemía ahí le di como 7 minutos aguantaba la muchacha , después para botar el huérfano calbago le dije que me sacara la leche empezó a cabalgar y a gritar chupame la tetas me decía yo bien obediente chupando sus tetitas se excitaba hasta que vino los huérfanos me ISO unas movidas que ISO que salieran los huérfanos, se cambió empezamos a conversar que era ecutariona y esas cosas más se despedido con un besito ami y al muchacho y como buen caballero le di una nalgada y chau 13. Higiene Personal: se lava cuando acaba 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:100 con anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 902326041 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales: por rato agarraba su celular y se ponía a chatear y eso no me gustaba mucho Editado 16 de Junio del 2021 por Tunegrito0900
The Preacher Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 De cuando es tu Ranking bro??? Porque la china se anunciaba por Internet pero eso fue hace un año
Tunegrito0900 Publicado 17 de Junio del 2021 Autor Publicado 17 de Junio del 2021 hace 17 horas, The Preacher dijo: De cuando es tu Ranking bro??? Porque la china se anunciaba por Internet pero eso fue hace un año Hace 2 semanas
Mariorott Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 Me contaron q esta por Chimbote alguien tiene su numero
The Preacher Publicado 29 de Diciembre del 2021 Publicado 29 de Diciembre del 2021 hace 3 minutos, Mariorott dijo: Me contaron q esta por Chimbote alguien tiene su numero Tengo su número de WhatsApp pero no contesta, según dijeron esta atendiendo en las conejas
haensi Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 En 29/12/2021 a las 16:57, The Preacher dijo: Tengo su número de WhatsApp pero no contesta, según dijeron esta atendiendo en las conejas esta en ecuador visitando su familia me dijo pasando fiestas, en enero estare x chimbote... la china da buen servicio, y es loca cojiendo...
Mariorott Publicado 4 de Junio del 2022 Publicado 4 de Junio del 2022 Tienen su numero creo q ya staen chimbote
Kinneador Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Está en el rancho de las conejitas en el número 29.
Publicaciones recomendadas