Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debo este rank de hace unos días que estuve por ahi y vi a esta kine, que por cierto tambien tiene su hermana solo que su hermana es mas gordita, pero igual blancona y simpatica de rostro. Pero esta flaca me jaló por su culo blanquito y carnoso, pero al final sali medio estafado porque me queria cobrar por todo adicional

1. Descripción del Rostro: maquillada, de lejos parece chibola ya de cerca se le nota mayor. Simpatica

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: blanquita, un poco descuidada de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aun mantiene cintura. Tiene sus rollitos, es mamá, se notan las estrias. NO SE QUITO SOSTEN (cobra adicional)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo csm carnoso y bien formado, pero algo fofo no hace ejercicios y tiene celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si recuerdo haber visto tatuaje, pero me olvidé, creo que en uno de sus tobillos

8. Apariencia / Vestimenta: puti short que se le marcaban las nalgas, polo blanco, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: se echó lubricante, ya no ajusta pero tiene su maña

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: cobra adicional - no pedi

12. Relato del Servicio: Bueno luego de dar varias vueltas la abordo y la subo pal telo, debo admitir que ese dia estaba pedida ya que varios lecheros se la llevaban y queria corroborar. Subimos, nos pelamos y al verla calata como que me bajo un poco, porque era mama, se le notaba en el abdomen y los aunque se quedo en sosten se les notaban caidos, otra osa que me bajo era la celulitis. Pero ya estaba ahi y queria disfrutar el momento. Me pongo el poncho y procedo a taladrarla en misionero, la flaca no colaboraba ya que ponia su mano en mi pecho como para que no pueda embestirla bien, luego como que ya se iba mojando sola y poco a poco soltaaba  su mano hasta que la lleve a mi ritmo, como que se dejo llevar un poco mas. Luego la puse a cabalgar, aqui si me dio unos buenos sentones, veia por el espejo como rebotaba su culaso celulitico en mi pinga jaja, pero se canso y me dijo en 4 y ps ahi fui y me demore como 10 minutos dandole ya que la flaca se aguantaba un poco los gemidos, no le gustan las nalgadas, ya para acabar iba acelerando el ritmo y terminé. conversamos un par de minutos, se cambio y se fue

13. Higiene Personal: No vi malos olores, pero me bajo sus celulitis y estrias

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera ( su zona es esquina del rey o imperial club) para ahi con su hermana

17. Número de Habitación: Rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): en total un 4. Es bonita, tiene buen cuerpo, pero no compensa porque para el oral pide adicional, pa quitarse el sosten tambien (50 soles mas), tiene buen culo pero es de grasa.

20. Comentarios Adicionales: Me inmole pensando que iba a salir siquiera un polvo aceptable pero nada, solo fue para botar la leche y perdí ps. Era lo que me llamo la atencion ese dia y nada. Estuve yendo estos dias pero no vi nada que me llamase la atencion. 

Saludos

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonita  de lejos parece chibola pero ya de cerca se le nota que es mayorcita
2. Edad: 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel:blanca llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo vestida ya desnuda se le notan las estrias y la cesarea y algo de wata 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo.mejor su nalgazasde costado se le ve un culazo que me jalo  

7. Tatuajes o Señas Particulares: bo note 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro collar dorado con la letra M

9. Ajuste Vaginal: maso menos  aparte tenia la concha algo peluda

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: 50 soles mas  no atraque me parece mucho para mamartela y todavia con condon

12. Relato del Servicio:la vi con su hermana una gordita culona  .como no habia nada en la zona debido a la presencia  policial. me arriesgue ya que algo me decia que era  relojera me la lleve al telo. al.entrar al cuarto me pidio adicional por la mamada no atraque y me dijo ue la podia sopear por 50 mas tampoco atraque. dentro de mi dije ya me cague con esta flaca me va a estafar pero al empezar a tirar se porto bien no me apuro ni me relojeo al contrario se porto algo sumisa me obedecia a todo loque le pedia sus nalgotas blancas con la  marca de la tanga rebotando son una maravilla y su carita sacando la lengua fue lo maximo ya habian pasado mas de 20 min  y no me decia nada  termine como alos 25 min y ella se fue a.lavar la concha ella me hixo la conversacion mostrandose amigable a pesar de que cobra adicional por todo no me senti  estafado ya que se porto bien en la sesion..

13. Higiene Personal:la note limpia y perfumafa 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 30 min cumplidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre para por la zona de las cevicherias con su hermana o mejor amiga una gordita culona varias veces tambn la vi planchandose el pelo o hacirendose las uñas en la zona donde maquillan ..

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 se porto amigable y me encantaron sus.nalgotas.a .pesar.de.aer un culo fofo.era. un culazo 

20. Comentarios Adicionales:

La volvete a buscar a ver si mejora su atencion al agarrar confianza .

No vi a niguna teen  ambar o alejandra que son lo mejorcito por la zona ya que  todo estaba rodeado de cachacos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1