Jump to content

Chama Vanessa la más bella/ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo ni fea ni bonita

2. Edad: 19 a 20 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ un poco no incómoda rollitos al sentarse/ ricos formados y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ carnosito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el braso

8. Apariencia / Vestimenta: jean/ top/ sandalias y cartera

9. Ajuste Vaginal: su fuerte 7/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Masó menos se agota boca pequeña

12. Relato del Servicio: vi el anuncio así q pacte, parece ser agencia me hospede llegó a los 15 mins aprox. Era la de la foto media tímida al principio después se soltó charlamos y a la acción se desviste y empiezo a tocarla suavemente todo su body no pone peros, tocó esas retocas ricas y las beso q rico y me voy quitando la ropa y ya me estaba poniendo Fierro y ella empieza a jugar con mi miembro le gustó y empezé a darle golpecitos en el trasero con mi falo me puso el pre y empezó cumplidor le digo q se acueste y le besó esas retocas y me dice q se la meta despacio y le digo esta bien, empiezo y q ajuste, me pide q no sé la meta toda le digo q ok, se Hiba mojando rápido y empezó a coger fuerte la sábana le doy suave un rato hasta a poco a poco entraba más pero me ponía las manos en las piernas le digo q se monte pero no sé lo encajaba todo pero ajustaba bien csm ya quería salir la lactosa tuve q hacer maniobras mientras le tocaba esas retocas y ella sola se movía más, eso si movimientos raros jajaja, luego le digo doggy para terminar le di suavecito un toq y ya. Charlamos un toq y el 2 round le dije si podía metérsela toda me dijo esta bien pero despacio la agarre en misio un toq me dijo despacio muy grande tu cosa cambiamos la cargué no pesaba mucho la puse de costado y después en tour un buen rato hasta q se vino la puse en miso de nuevo pa terminar y ya. Se lavó cambio y se quitó.

13. Higiene Personal: aseada perfumada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 130 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa con el título descrito 

Nine five Nine Six cero Seven nine eight six 

17. Número de Habitación: telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: chvre es la de la imagen, no pone peros y buen ajuste. Saludos hmos.

Publicado

Sorry x el spaw a los admins, bro no pase desapercibido tu rank, y más o menos encontré a la canina q te refieres en tu rank, pero su teléfono suena apagado y no tiene WhatsApp podrías proporcionar el número con la cual la contactaste

• Me gusta 1