Jump to content

Dana, Diana o algo así, tía crespa blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba en el centro haciendo unas cosas y me crucé con la marcha del lapicito, y me puse a webear a ver qué de bueno había, muchas venecas pero le pregunté a una y media fría me respondieron, así que no me dio confianza y ya me estaba por ir y veo a esta tía blancona, crespa, media tetona y digo puede ser quizás, pregunto y me respondió chévere pero una vez le pagué en el hotel su actitud cambió cambió :( su nombre no estoy seguro porque no le escuché tan bien pero con la descripción de su físico es inconfundible en el pasaje Larrabure porque las demás son Pokémon, aunque habían dos venecas medio tías pero estaban muy gorditas y no me llamaron la atención, además pude ver en ese pasaje cómo llego un chamo en moto y se le acercaron 3 venecas y le estaban dando plata, no sé si es el marido o el proxeneta de ellas o las dos cosas a la vez.

1. Descripción del Rostro: Ovalado es blanca cabello crespo, la única crespa de esas tías, cuando se quitó la mascarilla la vi mas o menos nomás, con mascarilla parecía más simpática.

2. Edad: no me dijo pero debe estar en sus 35 quizás.

3. Talla: 1.55 mas o menos, es baja.

4. Color de Piel: Blanca, cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gorda ni flaca / algo de cintura/ Algunos rollitos al sentarse/ tetoncita por eso me animé

6. Caderas / Culo / Piernas: normal de caderas para su talla/ Poco culo la verdad, el short le ayudaba / normal para su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no, esas luces azules del cuarto no deja ver bien csmr

8. Apariencia / Vestimenta: Tía de tu barrio que aún está en algo / Estaba con un polo amarillo que resaltaba sus pechos y short que le ayudaba a levantar potito y sandalias

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: dijo que si pero no quiso

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho, tiene algo de técnica pero no se esmera

12. Relato del Servicio:

Bueno como dije apenas levanto al muchacho y se lo zampo en 4 y luego de 2 minutos me preguntó si me había venido, aquí ya sabía que era estafa luego de la mamada y esa pregunta , luego de eso le dije misionero mejor para ver sus tetas y poder concentrarme, pero el del Telo en ese momento que cambiábamos de pose no sé porque mrd tocó la puerta supongo se webeo pero seguí nomás, en misionero no dejaba que le besé los pechos ya estaba medio molestó porque ya veía que no iba a querer nada así que le empecé a dar pero la tía ni se movía y ponía su mano para que no se la meta toda, así que le dije mejor monta y no quiso, entonces le dije anal para acabar porque le había pagado extra por el anal pero me dijo ya acabó tu tiempo y habían pasado 5 minutos, así que le dije con razón nadie las lleva por estafadores, se cambió y se fue, entre a mear y me cambié y me tocan la puerta para apurarme, estaba asado así que le grité que estaba meando y no me dijeron ni mrd, salí y justo la veo que caminaba y un chico iba delante y le dije "ya vas a estafar" y me dijo "que hablas?" Y le grite "esfadora eres" para advertir al chibolo que se estaba llevando más adelante.

13. Higiene Personal: entro a mear y se pasó alcohol o agua y a mí también, creo que era porque no parecía alcohol

14. Besos en la Boca: No por el covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 5 minutos / sus 40 sagasti + 12 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte da vuelta a la calle curva que está a una cuadra de dos de mayo

17. Número de Habitación: lamque esté libre, hotel medio sucio la verdad como para no volver, afuera en la recepción parecía más limpio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala, solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 2, solo por sus tetas que si estaban en algo.

20. Comentarios Adicionales: La tía es estafa, asumo que las demás serán iguales, así que como para no volver a esa calle curva, según Google Maps es el pasaje Larrabure, pregunta sería desde que nivel puedo ver las fotos? para reconocer a las merecas y no caer en estafa, hace tiempo fui y también salí estafado y no volví hasta ahora porque casi no voy para el centro :( 

Publicado

Si broer son estafadoras esas venecas de alfonso ugarte. Te dan 5 minutos y cobran caro no pasa nada