Jump to content

Por Que Tengo Esas Ansias

Soldado3

Publicaciones recomendadas

Por que tengo esas ansias de cacharme mas a una madura que a una joven no se desde chibolo me fascinaba cacharme ala vecina del costado madurita 35 años culaso ... no se hasta ahora me fascina :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal tio, igual que tu hay gente que le gustan cachar solo chibolas o solo maduras, son gustos, asi iniciaste cachando a tu vecina de 35 años, te gusto y te acostumbraste, en cambio a mi no me gustan las maduras o MILFS, sino las que parecen chibolas, flaquitas :3 ... no eres el única que tiene ese tipo de preferencias, es normal hermano ;)

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Los gusto de tirarse  a una culona o flaca, tia o joven tiene un sustento psicologico,

Por ahi hace años oi en una entrevista a un psicologo que decia que si en tu niñez te habian besado, acariciado, cargado en brazos, osea una niñez llena de afectos  por mujeres serias de las personas a quien les agrada las mujeres de pechos y traseros generosos, y en cambio si no tuviste mucho afecto pues te gustarian mujeres delgadas, finas, etc... asi que, por ejemplo a mi me encantan las nalgonas y tetonas, mas no me importa el color de piel... a las finales gustos son gustos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

son gustos , mientras todo sea legal no hay problema willi,  en la camba tenia un amigo que le gusta las tias , eras pulpines de 19 y 20 años, teniamos pinta y, mi pata siempre me llevava a polladas en su barrio en los olivos, si no me quivoco  el 95% de veces sacaba a las tias , divorciadas , madres solteras, base 4 y 5 de buena presencia ,y luego yo le hacia la taba con las hijas , siempre le pregutaba por que no una joven aveces se nos regalaban, el me responia que el se iva a lo seguro , las milf ya sabian cachar teniamn cas para tirar y ponian  todo oalgo para el telo , y no habia que rogarles para el anal,

luego me anime para la conquista de maduritas y dicho y hecho lo que me dijo fue verdad , el tiempo de conquista se reduce drasticamente, algunas veces ya no habia problemas con la regla, invitada ellla trago y comida, y ellasmismas sabian que lo nuestro solo podia ser una aventura

Enlace al comentario