Jump to content

Jimena, chata - Pesimo trato / puta estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cachetona

2. Edad: No sé, 25 tal vez

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: piel clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata curvilínea, desnuda como que bajó de nivel desde mi perspectiva / tiene cintura / solo al sentarse se le forma los pliegues en el abdomen / senos pequeños, pezon rosado.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera / se veía mejor con su pantalón, al quitarselo se veía mas pequeño, parecía de mediano volumen y mejor forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad ya no recuerdo bien este detalle.

8. Apariencia / Vestimenta: un top blanco, un pantalón negro, como de cuero, casi como si fuera leggins.

9. Ajuste Vaginal: No llegué a probar, me provocó un bajon al ver su actitud.

10. Sexo anal: dice que da por adicional.

11. Mamada: lo hizo como apurada.

12. Relato del Servicio: intentaré resumirlo, quedamos en 150 la media hora, pero en la habitación me insistió tanto para pagarle 50 más ofreciendo maravillas, msc, anal, dos polvos, termine pagando porque ya notaba que me atendería hasta el culo si no le hacía caso (noté como que se quería enojar) acepté pero igual me trató así.

Para empezar no dejo de usar su celular desde que entramos a la habitación, enviando mensajes y mensajes de voz, peleandose con alguien.

Mientras usaba el cel me ordenó que me acostará para el oral, me hace esperar mientras sigue hablando en su cel, se acerca y solo me hizo un ratito la msc 

This is the hidden content, please

Me coloco el condón pero igual, lo hizo un instante y no quiso hacerlo más, en esos momentos seguía utilizando su cel, yo ya estaba irritado por su pésima atención.

Le pido que la siga chupando pero me dice que ya no lo hará más, yo ya estaba bajoneado por como me estaba atendiendo, entonces le pido que se acueste boca arriba, ella en la consulta me dijo que podía mamarle las tetas, pero justo cuando quiero acercarme a mamarlas me dice que no puedo, que solo las puedo tocar, le reclamo que en la consulta yo le pregunté y que ella me había aceptado, pero ella lo negaba, en esos momentos ya no quise nada, se me fue cualquier mínimo interés que pude haber tenido hasta en ese momento, yo ya malhumorado le dije que ya no quiero nada.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia me parece.

14. Besos en la Boca: me dijo que si en la consulta, pero no creo porque es mentirosa, no llegué a corroborar.

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media, pero me insistió tanto para pagarle 50 más ofreciendo maravillas, msc, anal, dos polvos, termine pagando porque ya notaba que me atendería hasta el culo si no le hacía caso, pero igual me trató así.

16.Telefono / Anuncia / Local: Calles de Risso.

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): sale debiendo puntos, fue plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: A está le vale verga el cliente.