Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, bonita aunque ya chancadita. 

2. Edad: facil sus 30 primeros o 30 y medios

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette / cintura un poco ancha / sin barriga con ayuda. un muy buen par, aunque no le gusta que le chupen muy fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / qlazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece uno a la altura del monte

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre que la he visto ha estado en enterizo rojo o uno atigrado

9. Ajuste Vaginal: la tengo algo gruesa así que ajusta bien

10. Sexo anal: me dijo 50 más la primera vez pero desde la vez q se la metí me atraca si quedamos para 1 hora o más

11. Mamada: le gusta hacerla echada, sabe como pararla

12. Relato del Servicio: Yo me atendí con ella antes en Sirenitas, ahora en pandemia la encontré en abril de este año en megaplaza con una de sus amigas una china blancona igual cuerpo de vedette. La última vez fue hace 2 semanas. Pactamos como siempre 1 hora. La flaca ya maneja el lugar y fuimos directo al telo. Allí se fue a limpiar antes (me gusta lamer y ella lo sabe x lo que da un duchazo), luego me pone el pre y me la comienza a mamar bien rico. Después le comienzo a dar de misionero. La flaca la vive y le gusta. Así estuve uno 20 min masomenos entre dándole y chupándole los pezones que tiene en tremendas tetas. Luego me vine, hablamos un rato y continuamos de cucharita. Así hasta que en la exitación se puso encima mío y comenzó cabalgarla. Eso me hizo botar los hijos. Conversamos chevere y ya la ultima fue de nuevo ella arriba para matarla. Se baño. Le dije pa entrar juntos y esa vez no atracó (antes sí). Esa vez no hicimos anal. 

13. Higiene Personal: Se baña antes y después. Al inicio solo se limpiaba pero le pedí que bañara x lo que puse arriba y lo cumple. 

14. Besos en la Boca: un par de veces en la exitación lo hizo pero sin lengua. ese día me cagué de miedo por el bicho

15. Precio: 100 la media hora (1 polvo), 200 la hora (2 polvos), +50 anal -> coloco el tiempo y el # de polvos porque o es uno o es otro, a mí como casero me da todo el tiempo completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Royal plaza (la veía justo en la esquina de calle los andes con su manchita)

17. Número de Habitación: esos teluchos de 20 lucas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 20 lucas, agradezco de q al menos tenga agua

19. Puntaje de Atención (0/10): x cuerpo (como me gusta) 7, atencion (xq me trata bien como casero no sé al resto) 9, = un 8, pero como sé que a todos al inicio nos tratan bien bien sería un 7 en total

20. Comentarios Adicionales: la flaca la vi la ultima vez hace como 2 semanas pero el lunes que fui por allí no la vi. Además me dijo ser Mía pero en el foro de Sirenitas no la encuentro así que fácil usa o me dio otro nombre.