Jump to content

Bianca USA LETRERO / CORREDOR DERECHO / ROOM 44

Publicaciones recomendadas

Publicado
poniendome al dia con los ratings pendientes, este es del mes pasado.
1. Rostro:  ovalado rasgos no tan delicados., cara de mamona y pirañona

2. Edad: le pongo 26-27

3. Talla: 1,65 m con tacos

4. Color de Piel trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  si hay cintura ricas caderas/ligeros rollales casi imperceptibles /senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas culaso blanco por eso entre /piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios.. recuerdo uno arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta una especie de triquini.

9. Papita: pelada ajuste regular.

10. Servicio Adicional:  Si hace , no lo tome me pidio20

11. Fellatioregular , por su cara de mamona pense q lo chuparia mejor.

12. Relato del Servicio:  Me animo su rica silueta y el culo carnoso que tiene, en la consulta es entradora le di una nalgueada en la puerta y la hice entrar , ricos paleteos previos ...de ahi ya calatos me hizo el oral regular no gp despues se monto y daba buenos sentones pero algo bruscos  la acerque a mi y ataque desde abajo a ese culaso  de ahi misionero besandole las tetas le di duro ,luego de ley ese culo en 4 aca me tome mi tiempo y acabe poniendola boca abajo. al final para el anal queria 20+, no quiso bajar elprecio le dije para la prox.

13. Aseo Personal lo normal.

14. Trato de pareja:  no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) CD 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad cuarto amplio, el catre hasta las webas.

19. Puntaje Final (0/10) le pongo 6, aguanta castigo pero es algo mecanica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Una menos de la lista de pendientes de este año. volvería solo para darle completo a 10+

• 1 year later...
Publicado

Bueno ya cuando vi a esta puta Bianka, mi succubus del sexo :X3:,  de afuera entonces me anime a entrar en one al Troka, despues de dar las vueltas ya ahi me decidi a entrarle de una vez,  ya la vi ahi paradita y fui a consultarle, me saludo ahi no mas y pues le dije k ahora si hiba a entrarle cogio mi mano y me hizo entrar la mierda XDDD asi k pues ni modo, pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: face de putasa, como dijo Don Kiko cara de caballo jaja, cabello negro esta vez su peinado era raya al medio e hiba pa los costados, bokona de labios carnosos con labial rojo k esa nota no me vacila pero bueeeno, 

2. Edad: milf base 3 a +++

3. Talla: 1.65 con sus takos grandes, k no se saka

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita, no le note barriga, pechos normales tirando para grandecitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pero no es una pera en si, culo aki si esta puta tiene un riko culo, ahora a sacado mas culo osea esta culona paradito y durito, tambien mas piernas esta piernona, esta puta es full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios rikos tatoos, si te gustan las putas con tatoos, el mas conocido el corazon k lleva arriba del kulo, de ahi palabras en su brazo izkierdo, rozas en su brazo y pierna, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria como me gustan, bien putonas, conjunto negro en tiritas k tapaba su panocha y se prolongaba a tapar su tetas y atras kedaba en hilo, genial

9. Ajuste Vaginal: poko ajuste en si ahi la caga, estaba peladita

10. Sexo anal: hayyyy papaya de celaya :X3: , me dijo +20 pero le baje a +10 , y eeeso k keria hacerlo incluido pero no me salio la jugada joder, asi k pague capricho pork ya tenia k tubearla si o si

11. Mamada: una buena mamada, se arrodillo y ahi comenzo a chuparmela mirandome con su cara de putona, igual ya mi exodia estaba al 100% despues del paleteo,  ahi le digo yo hechado ahi la sigio un momento pero le dije a 69 y ahi se puso , y ahi veia todo ese kulo csmr y pues le abri el culo y ya me estaba dando mucho morbo k ya me estaba orgasmeando XDDD, deje de  tokarla y mire al techo nomas para desconcentrarme jaaaa, me hizo gp pues yo mismo le dije hasta el fondo, eso si no me boloñeo

12. Relato del Servicio: ya adentro me llevo a su cama sentados, una conversa y de ahi me pare y la pare a ella y pues ahi comenzo la paleteada, fui tokandole su culo, se volteo y me llevo contra la pared y ahi comenzo a mover ese culo, ya me sake el polo, le dije en boxer asi k ahi me sake el lompa tambien y sigio la paleteada, le sake la lenceria y fui tokandola, la hecha a la cama y ahi le chupe las tetas mientras me agarraba la pinga con boxer, le keria meter dedo pero no se dejo solo afuera nomas, ok, de ahi ya me sake el boxer y mi exodia al 100%, ahi comenzo su orall......

Las poses comenzamos ella en cowgirl invertido, daba buenos moves ahi mientras veia ese culo, de ahi le dije a paraditos contra la pared, pero con sus takos no se podia asi k al filo perrito pucha con ese kulo se veia bien ahi, ahi tambien sus nalgeadas, ella con su actuacion de putona k te prende bien, de ahi a misionero al filo de la cama le comenze a dar ahi y la puse piernas al hombro pero pucha esas piernas con todo y takos me pesaba :big_smile:,  asi k ya solo le abri las piernas y ahi a contacto sujetando ese culo le daba a ritmo normal pork no keria cagarla viniendome antes de , esta mierda me despeinaba pero ya lo deje pasar nomas, de ahi ya de perrito pero sobre la cama ya, se aherkeo y le di unas envestidas pero ya estaba aguantandome mucho, le dije ya por el Anuel AA, se hecho su cremita y ahi cogio mi pene se lo metio despacio de ahi ya comenzaba a acelerar hasta k ya a ritmo normal, me comenzo a hablar sucio, y eso me puso bien bellako asi k acelere a darle a mas ritmo hasta k no aguante mas y splashhhhh, mi exodia exploto en su culo , buena tubeada csmr, ahi hasta las ultimas palpitaciones y luego se lo sako.....

Me sako el condon, me limpie, una conversa, me despide y bayyyy......

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, me dio solo ph

14. Besos en la Boca: si da besos, pero como dije ahora se pone labial y esa nota no me agrada asi k no hubo nada de besos

15. Precio: 30 pavos +10 por el Anuel AA

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka City

17. Número de Habitación: CD room2 , en la entradita nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos rooms del Troka, estos rooms del CD son mas grandes

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 8

20. Comentarios Adicionales: bueno a esta puta yo recien la conoci el año pasado en la Nene 2 , ahi me la cache un par de veces, de ahi se kito y la volvi a ver recien en la Colmena, tambien estubo en los primeros dias de las Sirenas pero no la llegue a ver, ahora veo es antigua del Troka eso me habia dicho.....esta puta habia viajado al extranjero cuando se kito de Colmena, es mas, se fue con algunas amigas trokeras y hasta boteras creo.......si te gustan bien putonas y con tatoos, esta nena nacio para ser puta, por eso es mi succubus del sexo n.n

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/15104-malcriadas-del-chinarro/?do=findComment&comment=670531

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Adjunto algo de algo :v

Spoiler

Aunque creo que ya es de conocimiento "público", les mando su fono de trabajo a los Hdls, me atendí el fds pasado y estuvo aceptable, atiende por la Av Perú a precio COVID y es buena opcion xD

Slds