Jump to content

Bianca USA LETRERO / CORREDOR DERECHO / ROOM 44

zero

Publicaciones recomendadas

Bianca CD 03 (miércoles 25 de Marzo)

Pocas chicas aceptables y las aceptables con cola, varios cuartos cerrados, esta chica coqueta apoyada en su puesta de costado  CC 03, me gusto su culo blanco, le hice la consulta y entre.

1. Rostro:Rostro ovalada, cabello lacio, mirada picara.

2. Edad:25 años

3. Talla:1.65 con tacos 1.70

4. Color de Piel:Blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal, plana/ Busto 38B (natural) senos de mujer joven con bastante manoseado

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Culona(natural) punto a favor/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatauje en el antebrazo izquierdo y en la espalda baja tatuaje de alas

8. Apariencia / Vestimenta:Tanga y brasier

9. Papita:Poco ajuste (ya tiene su recorrido)

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Bajo (lo chupada solo para que este erecto), tiempo 1 min le pedí que continúe  + 1 min

12. Relato del Servicio:La estaba estudiando entro un y le tome el tiempo y me di una vuelta, no había nada bueno (regrese a los 20 min aprox) justo salía pero me pareció otro, estaba de costadito se veía bonito ese culito blanco, le consulte me dijo - 15 min pero con calma- ya adentro se agacha te muestra su talento(culo) lo zarandea pegado a ti (con ropa), dentro tiene una botella de agua 1lt con alcohol(te rocía como si estuviera bautizando al niño) después te pasa papel y el oral (sin pena ni gloria), luego de monta y cabalga (aquí aproveche sus pechos “chupadita”) 2 min cambio –otra pose- , al filo –no hago al filo- porque –no me sale-no te sale (ah es especial "perdí"), me dijo -perrito-,  ya pero no la cortes vamos una pose, asi que le di parejo para terminar (se puso en perrito me coloque, la enderece y le di de arrodillada (de espalda), luego en cuatro y echada) termine y chau

13. Aseo Personal:se limpio después con papel (malo), te da papel para que limpies, yo me lave.

14. Trato de pareja:de normal a fría o desganada, nada de besos ni picos

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo)

19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta buena la chica joven, mirada coqueta, culo carnoso, oral en debe solo por cumplir, cabalgada en debe, tiempo del servicio unos 12 min, parece que te vota rápido. Espero que mejore porque es joven y de cuerpo aceptable, no esta mal la chica pero el trato le baja todo lo positivo.

NB:Se debe mejorar la iluminación en los cuartos CC para ver signos de ETS tanto del usuario como de la servidora. Es mi opinion personal en base a la servicio recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

1. RostroCHARAPITA BONITA, MEDIA RELLENITA, ALGO CHINITA, BUENAZA...

2. Edad: 22 APROX.

3. Talla: 1.65 APROX.

4. Color de Piel: TOSTADITA AL SOL CHARAPO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, CINTURA, Y PIERNAS

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: CABELLO LARGO, CON TRAJE DE BAÑO

9. Papita: CALIENTITA

10. Servicio Adicional: YES

11. Fellatio:SE AYUDA CON LA MANO, PERO CON GANAS E INTENTO DE DP
12. Relato del Servicio: TE BESA CON CARIÑO, Y DEJA BESAR LOS SENOS, BESOS MUTUOS, (NO BOCA), POSE DE CABALLITO, PERRITO, BOQUITA BAJO, Y PARA TERMINAR EL ANILLO D COMPROMISO,EN POSE DE PERRITO, LE DOLIA UN POQUITO CUANDO SALIA Y ENTRABA EL MUÑECO,  SUAVECITO, AUNQUE SU ANILLO YA ESTA USADO, VALIO LA PENA,LIKO....

13. Aseo Personal: SE ECHA ALCOHOL Y SE LAVA,

TE AYUDA A LAVARTE

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 MAS 10 X EL ANILLO

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): FACIL 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LES DATEO QUE SEGUN DICE NO PIENSA QUEDARSE MUCHO TIEMPO

LE HABIAN PRESTADO, CREO UN KARTEL DE KATY, PERO ASI SE HIZO LLAMAR

Enlace al comentario

• 9 months later...

Rostro:ovalado ,cara de loka y sonrisa picarona

2. Edad:26 años aprox

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: piel blanca y suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/algo de cintura/senos medianos se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas : piernas gruesa, caderona/culo carnoso pero ya va cediendo a la gravedad

7. Tatuajes o Señas Particulares : como mela brazo, espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:Tanga

9. Papita: no ajusta mucho, esta recorrida

10. Servicio Adicional: me dijo que lo da solo a algunos conocidos chipis a mi nica...

11. Fellatio: me dio una buena mamada, lo malo que fue algo rápido, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: apenas ingrese me hizo un bailecito sensual mientras sobaba mi muchacho en sus nalgas , nos desvestimos, me puso el gorro y empezó a preceder con el mamey , chupando y masturbandome con la mano.. Le pedí gp,y si lo hizo , un par de mordidas al tronco,, iba todo rico cuando de pronto se hecho en la cama .. Fue rico pero muy rápido. No me gusto esa reacción.

Le pedí que suba a cabalgar y aquí si se movia rico con fuerza, sabe su chamba..mientras me daba pikitos por el pecho y cuello ,, intente chupar esos senos y me dijo no, solo besitos

Ya luego le pedí de costado al filo de la cama , me pedía que le de con fuerza seguro para que me venga rápido pero nica, ya era mi segundo polvo.

Como veía que no resultó me dijo que acabara porque le dolía así que le pedí perrito.. Aquí si le di con fuerza , la flaca aguanta castigo, lo malo que me decía varias veces que estaba adolorida y eso me jodía como m... Me concentré y borre el yogurt.

13. Aseo Personal: punto en contra, solo papel

14. Trato de pareja: De Kine a cliente , la snti un poco desganada esta vez, quizás no fue un bien día

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien esta vez estaba entre Cd 28-29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esta wada, vas de noche pk de día se convierte en sauna

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba en el corredor central me atendí con ella (hace como 8 meses) recuerdo que fue un gran polvo, esta vez pensé sería igual pero no, la note un poco desganada o cansada.

Enlace al comentario

• 4 months later...

CARA DE LOCA (?)   :ah:

AHORA ULTIMO LA HE VISTO PELOTEANDO POR EL CI  NO SABIA SU NOMBRE PUNTO PAL BIGOTON ESCOBAR 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 3 months later...

Visita sabado 17.12.16

1. Rostro: cara de lobasa china loca 

2. Edad: dijo 35 le pongo base 3

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene barrigita se nota , senos caidos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas : caderona pareciera que fuera nalgona pero no 

7. Tatuajes o Señas Particulares : alas y un nombre creo jorge

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero era negro

9. Papita: trata de acer maña para ajustar pero no mucho

10. Servicio Adicional: 20 mas , solo pregunte

11. Fellatio: cabeza y cuello

12. Relato del Servicio: entramos le page, le cai bien parece estuvimos hablando hasta que comenso a mandar saludos nada especial como dije cabeza y cuello lo moja bastante , bueno la primera pose fue piernas al hombre se dejo besar los senos y tocarlos y manosearlos a gusto , de ahi pasamos a pose perruna la clasica que me gustan , aqui me di cuenta que no era tan culona como parece parada no digo que no lo sea pero parada pareciera reverendo culo , bueno en perro le di a gusto nunca me dijo nada soltaba gemidos por ratos y de ahi pase boca abajo para terminar bombie como quise y bote el bastardo , me lavo se lavo estuvismos hablando y me fui creo que fui el ultimo

13. Aseo Personal: alcohol antes y lavado al final

14. Trato de pareja: no de pareja pero es na flaca qe no se queja 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado estuvo en el cd 48 frente a anahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultmamente esta en ese pasaje donde solo ay 4 cuartos del cd

Enlace al comentario

Esta incursion es del 27-12, despues que unos graciosos hicieran reventar cuetes en la parte trasera del corredor derecho, los venados asustados salieron corriendo pensaron que era bala, hasta las kines cerraron su puerta, luego vino la tranquilidad y en eso veo esta fulana blancona alta con tacos y me anime.
1. Rostro: Simpatica

2. Edad: base 3 creo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente cuerpona, cintura acorde a su contextura, no barrigona, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, no es nalgona sino anchita, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que dejaba ver todo.

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular, mecanico creo suficente para el levantamiento de cadaver

12. Relato del Servicio: Estaba merodeando y abre su puerta, veo un hembron blancona que enseña casi todo, pregunto y adentro. Me dice desvistete y ella se quita su malla que no oculta nada y se le ve un cuerpazo ligeramente ancho a mi gusto, le toco los muslos se siente duros como si fuera al gym, comienza el mamey, a mi parecer como dije arriba mecanico pero suficiente para despertar al muchacho. Se echa  boca arriba al filo y me dice penetrame, gime moderadamente, diciendo que rico, luego me dice cambiamos, perrito ahi se ve sus caderas que muestran una base ancha para agarrar, que lico, luego misionero y ahi revento panchito.

13. Aseo Personal: usa alcohol y se lava al finalizar.

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 cd ese día

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de troka mas no se puede pedir

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio para botar el primer estres.

Enlace al comentario

Bueno luego del polvo con ariana, estuve esperando a sandra pero parece que estaba en encerrona, asi que me fui por el CD y veo a esta voluptuosa bailando en su puerta , dije vamos a darle el beneficio de la duda y entonces aqui vamos a inmolarnos!

1. Rostro: Ovalada, pelo largo, algo cachetona

2. Edad: Ya le pongo sus 28 o mas

3. Talla: 1.60 cm facil

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , tiene algo de barriga pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios , la que me acuerdo mas es en sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Ajuste masomenos

10. Servicio Adicional: No pregunte, me olvide

11. Fellatio: Buen GP , lo hace bien y mientras te lo chupa te mira a los ojos, me lo hizo parado

12. Relato del Servicio: Aprovechando el fellatio parado, procedo a empezar la faena parado , la volteo y la taladreo, que rico nos veiamos al espejo, luego la pongo cowgirl, y aca me da sus senos a disposicion, y me daba buenas movidas esta potra xD. Luego le digo que se haga ranitas y me da buenos sentones, luego cowgirl invertido para seguir disfrutando de ese culo que empilaba mucho :v ! Luego piernas al hombro y aca si senti ajuste, la flaca ya gemia mas fuerte aqui y ya sentia que se me venia, le pido pose muerde almohada para darle rico a ese traserito, la taladrie y le di un par de nalgadas algo suaves y la flaca no se quejo, gimio un poco mas fuerte hasta que bote todo el estress, buen polvo para cerrar el año con broche de oro xD!

13. Aseo Personal: Me ofrecio ph y se lavo

14. Trato de Pareja: Kine cordial y amable

15. Precio: 30 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 44 - Cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto algo amplio, buena ventilacion

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien puestos, si mejorara algo de cuerpo le pondria mas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mas adelante regresare para repetir, es buena opcion ante tantas alucinadas que quieren cobrar mas de la tarifa oficial!

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro:de picara boca apetecible 

2. Edad:28 +o-

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay todavia / si hay / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton gelatinoso / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:esta es otra fan de angi jibaja

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Papita:rasurada

10. Servicio Adicional: yess

11. Fellatio:cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:ya le habia apuntado la plaka a esta rufla asi que le entre en one me kedo tolaka listo pal combate me pido el pago respectivo y a comenzar 1ro. con el fellatio de rigor estando yo sentado en la cama hasta que lo puso tiezo al payaso luego se hecha boca arriba para que se lo meta en misionero pero al filo abrio sus patotas en v y ptm que vision me empilo aun mas y a darle como enfermo del sexo me abrazo con sus piernas mientras la embestia a full x la marucha como estabamos casi face to face le succione las teticas pero se las cubrio con sus manos mda. 1er. strike continue con mas furia con la caxada lo sacaba todo mi nepe y se lo empalmaba una y otra vez parece ke no le gusto mucho x que me abrazo mas forte con sus piernotas que no me dejo espacio para maniobrar  asi ke en dogg la hago y le pedi la pose perruna se volteo y se lo clave a mi regalado gusto y veo ese * que estaba chambeado asi ke le pido lubri para su anaflex se lo pone y a meterselo x el chiquitoy ptm entro con un poco de  resistencia x el tubo pero que chu.. a darle hasta donde pueda ya se venian los bastardis y adio a la follada anal termine cansado y mi cirunta a punto de romperse.

13. Aseo Personal:si ph con alcohol

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:30 + 20 x *

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 48 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con esta kine su atención  es cumplidora no mas no creo que me atienda x una 2da. vez, mas naa.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Enlace al comentario

• 3 months later...
1. Rostro: ovalado tiene un aire a katja kassin . Salvando diferencias.. solo un aire :D

2. Edad: 32

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: media trigueña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa tiene un poco y si su barriguita. Pechos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y gran culo . Piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene algunos

8. Apariencia / Vestimenta:  en malla con bikini dos piesas

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional:  me dijo que no.. mmm

11. Fellatio:  la chupa bien y manosea las bolas hace unos sonidos e intenta hablar en ingles pero solo dice yes jajaja la chupada aceptable nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno... caminaba y no me llamaba la.atencion nadie... y vi a esta chata culona .. y decidi probar suerte.  De arranque le dije por la colita y no me atraco.. segun ella no queria q se lo rompa. Bueno pactamos precio y adentro. Quizo apagar la luz pero le dije q no.  Me saque todo y le di lo q tanto le gusta pinga para q mande saludos.. lo acaricio y me hizo un mamey aceptable...  le pedi q se suba encima y empezo a cabalgar.. soltando frases en ingles oh my god yes jajaja q me dio risa. Le respondi con frases sucias mientras la penetraba le pedi perrito tiene buen culo la perra me veia en el espejo como amazaba ese culote... cambiamos a tijerita para q sienta la pegada le di a full hasta el higado..buen ratooo me sadiquie con su rabo para terminar en misionero , queria ver su rostro de perra.. recibiendo pinga.... le dii toda mi leche...  y termine exhausto... nos despedimos y mi pene agradecio la sacada de leche.

13. Aseo Personal:  sin orales

14. Trato de pareja: No. Solo amable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cd 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  masorca

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si sera la misma bianka esta era chata y culona. lei q hace anal pero a mi no me.lo solto...

Enlace al comentario

A ver hnos saludando al Hno @bolchevike llévame a Colombia Hno ajajaja :big_smile: pase x estos lares y csm el troka anda medio feo y pude ver el regreso de la leyenda bella que está una ballena ajjajaaa en fin acá voy

1. Rostro:  no es guapota xo agraciada si cara de puta mañosa eso si ajajaja rostro ovalado nariz un poco media grande no tanto cejas delineadas boquita un poquito grueso sus labios frente pequeña algo cschetonaa jejeje

2. Edad:  28 o 29

3. Talla:  1.58 chata es

4. Color de Piel:  trigueñA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formada si con ayudin tetas medianas cintura trabajada con cirujano barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo q m gusto xa entrar culazo Big ass paradito carnoso suavecito al tacto piernas gruesitas rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios en el brazo con varias palabras uno en el pecho con nombre de su .... Jajajaa 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini chiquito rico color caramelo 

9. Papita:  más floja que el hoyo negro jeje

10. Servicio Adicional:  Nika pedi

11. Fellatio:  mamada agresiva no m gusto m gusta q le den ternura ajajaa

12. Relato del Servicio:  bueno el troka anda feo ni modo la vi m gusto entre paciencia m dijo y si la flaca es xvr es conversadora y no t apura ni melas jajaja de allí el mamey de rigor csm no me gustó muy salvaje jajajaa xo paro a mi Jordi niño polla en one jjaba jajaja de allí se me abre y se tira a la cama jajajaa m dio risa y csm empezé a embestirla como rinoceronte jajajaa de allí ella encima mío csm galopes duros daba y yo amasaba ese culazo rico tocando toda su piel de allí le di en perrito csm ajajajaa duro mientras ella gemía más falso ajajaa y m vine jejebe

13. Aseo Personal:  ella asea maso pa mal

14. Trato de pareja:  no de puta jajaa

15. Precio:  30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cd44 tiene letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso

19. Puntaje Final (0/10):  6 trata xvr si xo falta más passion White jjaaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: xa sacar leche pasa piola tbn x 30 Lucas Nika t tratan como marido Jjjaa

Saludos @OBITO UCHIHA jajaja

Enlace al comentario