zero Publicado 26 de Marzo del 2015 Share Publicado 26 de Marzo del 2015 Bianca CD 03 (miércoles 25 de Marzo) Pocas chicas aceptables y las aceptables con cola, varios cuartos cerrados, esta chica coqueta apoyada en su puesta de costado CC 03, me gusto su culo blanco, le hice la consulta y entre. 1. Rostro:Rostro ovalada, cabello lacio, mirada picara. 2. Edad:25 años 3. Talla:1.65 con tacos 1.70 4. Color de Piel:Blanca y suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesa /si tiene su cintura/ no rollos en parte abdominal, plana/ Busto 38B (natural) senos de mujer joven con bastante manoseado 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderona/Culona(natural) punto a favor/Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatauje en el antebrazo izquierdo y en la espalda baja tatuaje de alas 8. Apariencia / Vestimenta:Tanga y brasier 9. Papita:Poco ajuste (ya tiene su recorrido) 10. Servicio Adicional:No pregunte 11. Fellatio:Bajo (lo chupada solo para que este erecto), tiempo 1 min le pedí que continúe + 1 min 12. Relato del Servicio:La estaba estudiando entro un y le tome el tiempo y me di una vuelta, no había nada bueno (regrese a los 20 min aprox) justo salía pero me pareció otro, estaba de costadito se veía bonito ese culito blanco, le consulte me dijo - 15 min pero con calma- ya adentro se agacha te muestra su talento(culo) lo zarandea pegado a ti (con ropa), dentro tiene una botella de agua 1lt con alcohol(te rocía como si estuviera bautizando al niño) después te pasa papel y el oral (sin pena ni gloria), luego de monta y cabalga (aquí aproveche sus pechos “chupadita”) 2 min cambio –otra pose- , al filo –no hago al filo- porque –no me sale-no te sale (ah es especial "perdí"), me dijo -perrito-, ya pero no la cortes vamos una pose, asi que le di parejo para terminar (se puso en perrito me coloque, la enderece y le di de arrodillada (de espalda), luego en cuatro y echada) termine y chau 13. Aseo Personal:se limpio después con papel (malo), te da papel para que limpies, yo me lave. 14. Trato de pareja:de normal a fría o desganada, nada de besos ni picos 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 03 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo) 19. Puntaje Final (0/10):fisico 6, trato 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta buena la chica joven, mirada coqueta, culo carnoso, oral en debe solo por cumplir, cabalgada en debe, tiempo del servicio unos 12 min, parece que te vota rápido. Espero que mejore porque es joven y de cuerpo aceptable, no esta mal la chica pero el trato le baja todo lo positivo. NB:Se debe mejorar la iluminación en los cuartos CC para ver signos de ETS tanto del usuario como de la servidora. Es mi opinion personal en base a la servicio recibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 23 de Junio del 2015 Share Publicado 23 de Junio del 2015 1. Rostro: CHARAPITA BONITA, MEDIA RELLENITA, ALGO CHINITA, BUENAZA...2. Edad: 22 APROX.3. Talla: 1.65 APROX.4. Color de Piel: TOSTADITA AL SOL CHARAPO5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENOS SENOS, CINTURA, Y PIERNAS6. Caderas / Culo / Piernas:7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: CABELLO LARGO, CON TRAJE DE BAÑO9. Papita: CALIENTITA10. Servicio Adicional: YES11. Fellatio:SE AYUDA CON LA MANO, PERO CON GANAS E INTENTO DE DP12. Relato del Servicio: TE BESA CON CARIÑO, Y DEJA BESAR LOS SENOS, BESOS MUTUOS, (NO BOCA), POSE DE CABALLITO, PERRITO, BOQUITA BAJO, Y PARA TERMINAR EL ANILLO D COMPROMISO,EN POSE DE PERRITO, LE DOLIA UN POQUITO CUANDO SALIA Y ENTRABA EL MUÑECO, SUAVECITO, AUNQUE SU ANILLO YA ESTA USADO, VALIO LA PENA,LIKO....13. Aseo Personal: SE ECHA ALCOHOL Y SE LAVA, TE AYUDA A LAVARTE14. Trato de pareja:15. Precio: 30 MAS 10 X EL ANILLO16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD4418. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): FACIL 820. Comentarios Y Datos Adicionales:LES DATEO QUE SEGUN DICE NO PIENSA QUEDARSE MUCHO TIEMPO LE HABIAN PRESTADO, CREO UN KARTEL DE KATY, PERO ASI SE HIZO LLAMAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco al palo Publicado 24 de Junio del 2015 Share Publicado 24 de Junio del 2015 sé llama katy o k????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaos Publicado 27 de Marzo del 2016 Share Publicado 27 de Marzo del 2016 Rostro:ovalado ,cara de loka y sonrisa picarona 2. Edad:26 años aprox 3. Talla:1.60 aprox 4. Color de Piel: piel blanca y suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa/algo de cintura/senos medianos se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas : piernas gruesa, caderona/culo carnoso pero ya va cediendo a la gravedad 7. Tatuajes o Señas Particulares : como mela brazo, espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta:Tanga 9. Papita: no ajusta mucho, esta recorrida 10. Servicio Adicional: me dijo que lo da solo a algunos conocidos chipis a mi nica... 11. Fellatio: me dio una buena mamada, lo malo que fue algo rápido, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: apenas ingrese me hizo un bailecito sensual mientras sobaba mi muchacho en sus nalgas , nos desvestimos, me puso el gorro y empezó a preceder con el mamey , chupando y masturbandome con la mano.. Le pedí gp,y si lo hizo , un par de mordidas al tronco,, iba todo rico cuando de pronto se hecho en la cama .. Fue rico pero muy rápido. No me gusto esa reacción. Le pedí que suba a cabalgar y aquí si se movia rico con fuerza, sabe su chamba..mientras me daba pikitos por el pecho y cuello ,, intente chupar esos senos y me dijo no, solo besitos Ya luego le pedí de costado al filo de la cama , me pedía que le de con fuerza seguro para que me venga rápido pero nica, ya era mi segundo polvo. Como veía que no resultó me dijo que acabara porque le dolía así que le pedí perrito.. Aquí si le di con fuerza , la flaca aguanta castigo, lo malo que me decía varias veces que estaba adolorida y eso me jodía como m... Me concentré y borre el yogurt. 13. Aseo Personal: punto en contra, solo papel 14. Trato de pareja: De Kine a cliente , la snti un poco desganada esta vez, quizás no fue un bien día 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: la catedral 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien esta vez estaba entre Cd 28-29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es esta wada, vas de noche pk de día se convierte en sauna 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estaba en el corredor central me atendí con ella (hace como 8 meses) recuerdo que fue un gran polvo, esta vez pensé sería igual pero no, la note un poco desganada o cansada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 CARA DE LOCA (?) :ah: AHORA ULTIMO LA HE VISTO PELOTEANDO POR EL CI NO SABIA SU NOMBRE PUNTO PAL BIGOTON ESCOBAR This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SON GOKU Publicado 22 de Diciembre del 2016 Share Publicado 22 de Diciembre del 2016 Visita sabado 17.12.16 1. Rostro: cara de lobasa china loca 2. Edad: dijo 35 le pongo base 3 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa si tiene barrigita se nota , senos caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas : caderona pareciera que fuera nalgona pero no 7. Tatuajes o Señas Particulares : alas y un nombre creo jorge 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero era negro 9. Papita: trata de acer maña para ajustar pero no mucho 10. Servicio Adicional: 20 mas , solo pregunte 11. Fellatio: cabeza y cuello 12. Relato del Servicio: entramos le page, le cai bien parece estuvimos hablando hasta que comenso a mandar saludos nada especial como dije cabeza y cuello lo moja bastante , bueno la primera pose fue piernas al hombre se dejo besar los senos y tocarlos y manosearlos a gusto , de ahi pasamos a pose perruna la clasica que me gustan , aqui me di cuenta que no era tan culona como parece parada no digo que no lo sea pero parada pareciera reverendo culo , bueno en perro le di a gusto nunca me dijo nada soltaba gemidos por ratos y de ahi pase boca abajo para terminar bombie como quise y bote el bastardo , me lavo se lavo estuvismos hablando y me fui creo que fui el ultimo 13. Aseo Personal: alcohol antes y lavado al final 14. Trato de pareja: no de pareja pero es na flaca qe no se queja 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el sabado estuvo en el cd 48 frente a anahi 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ultmamente esta en ese pasaje donde solo ay 4 cuartos del cd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panta27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Share Publicado 28 de Diciembre del 2016 Esta incursion es del 27-12, despues que unos graciosos hicieran reventar cuetes en la parte trasera del corredor derecho, los venados asustados salieron corriendo pensaron que era bala, hasta las kines cerraron su puerta, luego vino la tranquilidad y en eso veo esta fulana blancona alta con tacos y me anime. 1. Rostro: Simpatica2. Edad: base 3 creo3. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente cuerpona, cintura acorde a su contextura, no barrigona, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, no es nalgona sino anchita, piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: malla negra que dejaba ver todo.9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, mecanico creo suficente para el levantamiento de cadaver12. Relato del Servicio: Estaba merodeando y abre su puerta, veo un hembron blancona que enseña casi todo, pregunto y adentro. Me dice desvistete y ella se quita su malla que no oculta nada y se le ve un cuerpazo ligeramente ancho a mi gusto, le toco los muslos se siente duros como si fuera al gym, comienza el mamey, a mi parecer como dije arriba mecanico pero suficiente para despertar al muchacho. Se echa boca arriba al filo y me dice penetrame, gime moderadamente, diciendo que rico, luego me dice cambiamos, perrito ahi se ve sus caderas que muestran una base ancha para agarrar, que lico, luego misionero y ahi revento panchito.13. Aseo Personal: usa alcohol y se lava al finalizar.14. Trato de pareja: de kine15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44 cd ese día18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de troka mas no se puede pedir19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio para botar el primer estres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Heroic Inmoleitor Publicado 3 de Enero del 2017 Share Publicado 3 de Enero del 2017 Bueno luego del polvo con ariana, estuve esperando a sandra pero parece que estaba en encerrona, asi que me fui por el CD y veo a esta voluptuosa bailando en su puerta , dije vamos a darle el beneficio de la duda y entonces aqui vamos a inmolarnos! 1. Rostro: Ovalada, pelo largo, algo cachetona 2. Edad: Ya le pongo sus 28 o mas 3. Talla: 1.60 cm facil 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos , tiene algo de barriga pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios , la que me acuerdo mas es en sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Papita: Ajuste masomenos 10. Servicio Adicional: No pregunte, me olvide 11. Fellatio: Buen GP , lo hace bien y mientras te lo chupa te mira a los ojos, me lo hizo parado 12. Relato del Servicio: Aprovechando el fellatio parado, procedo a empezar la faena parado , la volteo y la taladreo, que rico nos veiamos al espejo, luego la pongo cowgirl, y aca me da sus senos a disposicion, y me daba buenas movidas esta potra xD. Luego le digo que se haga ranitas y me da buenos sentones, luego cowgirl invertido para seguir disfrutando de ese culo que empilaba mucho :v ! Luego piernas al hombro y aca si senti ajuste, la flaca ya gemia mas fuerte aqui y ya sentia que se me venia, le pido pose muerde almohada para darle rico a ese traserito, la taladrie y le di un par de nalgadas algo suaves y la flaca no se quejo, gimio un poco mas fuerte hasta que bote todo el estress, buen polvo para cerrar el año con broche de oro xD! 13. Aseo Personal: Me ofrecio ph y se lavo 14. Trato de Pareja: Kine cordial y amable 15. Precio: 30 Morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 44 - Cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto algo amplio, buena ventilacion 19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien puestos, si mejorara algo de cuerpo le pondria mas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mas adelante regresare para repetir, es buena opcion ante tantas alucinadas que quieren cobrar mas de la tarifa oficial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 21 de Febrero del 2017 Share Publicado 21 de Febrero del 2017 1. Rostro:de picara boca apetecible 2. Edad:28 +o-3. Talla:1.604. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa / hay todavia / si hay / medianos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / cacheton gelatinoso / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:esta es otra fan de angi jibaja8. Apariencia / Vestimenta:bikini9. Papita:rasurada10. Servicio Adicional: yess11. Fellatio:cumplidor nomas12. Relato del Servicio:ya le habia apuntado la plaka a esta rufla asi que le entre en one me kedo tolaka listo pal combate me pido el pago respectivo y a comenzar 1ro. con el fellatio de rigor estando yo sentado en la cama hasta que lo puso tiezo al payaso luego se hecha boca arriba para que se lo meta en misionero pero al filo abrio sus patotas en v y ptm que vision me empilo aun mas y a darle como enfermo del sexo me abrazo con sus piernas mientras la embestia a full x la marucha como estabamos casi face to face le succione las teticas pero se las cubrio con sus manos mda. 1er. strike continue con mas furia con la caxada lo sacaba todo mi nepe y se lo empalmaba una y otra vez parece ke no le gusto mucho x que me abrazo mas forte con sus piernotas que no me dejo espacio para maniobrar asi ke en dogg la hago y le pedi la pose perruna se volteo y se lo clave a mi regalado gusto y veo ese * que estaba chambeado asi ke le pido lubri para su anaflex se lo pone y a meterselo x el chiquitoy ptm entro con un poco de resistencia x el tubo pero que chu.. a darle hasta donde pueda ya se venian los bastardis y adio a la follada anal termine cansado y mi cirunta a punto de romperse.13. Aseo Personal:si ph con alcohol14. Trato de pareja:no hubo15. Precio:30 + 20 x *16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto 48 ese dia18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo mismo de siempre19. Puntaje Final (0/10):7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:con esta kine su atención es cumplidora no mas no creo que me atienda x una 2da. vez, mas naa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Mayo del 2017 Share Publicado 23 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUKE CAGE Publicado 17 de Septiembre del 2017 Share Publicado 17 de Septiembre del 2017 1. Rostro: ovalado tiene un aire a katja kassin . Salvando diferencias.. solo un aire :D2. Edad: 323. Talla: 1,604. Color de Piel: media trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tiene un poco y si su barriguita. Pechos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y gran culo . Piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos8. Apariencia / Vestimenta: en malla con bikini dos piesas9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: me dijo que no.. mmm11. Fellatio: la chupa bien y manosea las bolas hace unos sonidos e intenta hablar en ingles pero solo dice yes jajaja la chupada aceptable nada de otro mundo12. Relato del Servicio: bueno... caminaba y no me llamaba la.atencion nadie... y vi a esta chata culona .. y decidi probar suerte. De arranque le dije por la colita y no me atraco.. segun ella no queria q se lo rompa. Bueno pactamos precio y adentro. Quizo apagar la luz pero le dije q no. Me saque todo y le di lo q tanto le gusta pinga para q mande saludos.. lo acaricio y me hizo un mamey aceptable... le pedi q se suba encima y empezo a cabalgar.. soltando frases en ingles oh my god yes jajaja q me dio risa. Le respondi con frases sucias mientras la penetraba le pedi perrito tiene buen culo la perra me veia en el espejo como amazaba ese culote... cambiamos a tijerita para q sienta la pegada le di a full hasta el higado..buen ratooo me sadiquie con su rabo para terminar en misionero , queria ver su rostro de perra.. recibiendo pinga.... le dii toda mi leche... y termine exhausto... nos despedimos y mi pene agradecio la sacada de leche.13. Aseo Personal: sin orales14. Trato de pareja: No. Solo amable15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cd 0718. Comfort / Limpieza / Privacidad: masorca19. Puntaje Final (0/10): 6,520. Comentarios Y Datos Adicionales: Nose si sera la misma bianka esta era chata y culona. lei q hace anal pero a mi no me.lo solto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 A ver hnos saludando al Hno @bolchevike llévame a Colombia Hno ajajaja pase x estos lares y csm el troka anda medio feo y pude ver el regreso de la leyenda bella que está una ballena ajjajaaa en fin acá voy 1. Rostro: no es guapota xo agraciada si cara de puta mañosa eso si ajajaja rostro ovalado nariz un poco media grande no tanto cejas delineadas boquita un poquito grueso sus labios frente pequeña algo cschetonaa jejeje2. Edad: 28 o 293. Talla: 1.58 chata es4. Color de Piel: trigueñA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada si con ayudin tetas medianas cintura trabajada con cirujano barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: lo q m gusto xa entrar culazo Big ass paradito carnoso suavecito al tacto piernas gruesitas rico7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo con varias palabras uno en el pecho con nombre de su .... Jajajaa 8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito rico color caramelo 9. Papita: más floja que el hoyo negro jeje10. Servicio Adicional: Nika pedi11. Fellatio: mamada agresiva no m gusto m gusta q le den ternura ajajaa12. Relato del Servicio: bueno el troka anda feo ni modo la vi m gusto entre paciencia m dijo y si la flaca es xvr es conversadora y no t apura ni melas jajaja de allí el mamey de rigor csm no me gustó muy salvaje jajajaa xo paro a mi Jordi niño polla en one jjaba jajaja de allí se me abre y se tira a la cama jajajaa m dio risa y csm empezé a embestirla como rinoceronte jajajaa de allí ella encima mío csm galopes duros daba y yo amasaba ese culazo rico tocando toda su piel de allí le di en perrito csm ajajajaa duro mientras ella gemía más falso ajajaa y m vine jejebe13. Aseo Personal: ella asea maso pa mal14. Trato de pareja: no de puta jajaa15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd44 tiene letrero18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso 19. Puntaje Final (0/10): 6 trata xvr si xo falta más passion White jjaaa20. Comentarios Y Datos Adicionales: xa sacar leche pasa piola tbn x 30 Lucas Nika t tratan como marido Jjjaa Saludos @OBITO UCHIHA jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MALPASO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Share Publicado 23 de Septiembre del 2017 @TITIla que para ahí es Bianka,la de este rating... https://hermanodeleche.com/topic/9189-bianca-cc-03/ Katty es una leyenda de la que solo quedó su cartel,dónde andará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TITI Publicado 25 de Septiembre del 2017 Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 Hno jajaja gracias ajjajaja como sabes en el troka no manyo a nadie jajaja me guíe x el cartel ajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Leyenda Share Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 23/9/2017 a las 4:23, MALPASO dijo: @TITIla que para ahí es Bianka,la de este rating... https://hermanodeleche.com/topic/9189-bianca-cc-03/ Katty es una leyenda de la que solo quedó su cartel,dónde andará. Te olvidaste citar a @OBITO UCHIHA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas