Jump to content

Señorita A1, me dejó seco. - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Flaca simpática
2. Edad:
Me dijo que 23, sí lo aparenta, hasta parece de 20
3. Talla:
1.60, no saqué mi wincha. 
4. Color de Piel:
Entre blanca y morena, un color neutro, como el nuestro. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura 'gordibuena', no es bodoque pero tampoco flacaza. Cintura acorde al cuerpo. Barriga un poco, me comentó que es mamá, pero ni se siente. Senos uff... Señores senos, tan grandes que ni entra en tu boca. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderaza. Culazo, lo tiene parado. Piernas con mucha carne. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Regulares tatuajes, le vi como seis, pero creo que tiene más. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido ajustado y sin bragas 
9. Ajuste Vaginal:
Lo promedio, sí se siente que ajusta, pone sus gestos (queda aclarar que soy chalón) 
10. Sexo anal:
No le consulté, estaba ajustado de fichas. 
11. Mamada:
Buenazo, GP, visita el nicho de Bolognesi, te mira a los ojos y, uf... Algo que la verdad fascina. 
12. Relato del Servicio:
Bueno, llamé de manera fortuita, ya que me habían pagado y estaba estresado por el trabajo. Me contestó, me dijo que la espere que ya venía (Se demoró como 20min o menos). Entró a la habitación y es muy amigable, conversamos, me dijo sobre el pago y me pidió el preservativo. Se desnudó, metió a duchar, se echó en la cama y me dijo 'Con confianza, esto es tuyo, relájate y deja que se te pare', la comencé a tocar por todo el cuerpo, beso por aquí y por allá, y da unos chapes que... Te dejan idiota, nunca en mi vida había chapado así. Me puso el preservativo y comenzó con los cantares de gesta (A1), luego de unos 5min ahí abajo le dije que suba, que ya era imposible poder impedir de ver su culo en el espejo. De subió y uf... Si no rompimos el catre es porque será de buena madera. La cama rechinaba y todas las sábanas se salían, me ahorcaba, besaba y seguía metiéndose solita todo el ganpi', hasta que la puse boca abajo y, para qué engañar, en una cruzó sus piernas en mi cuello y se sentía un señor ajuste, luego en cuatro donde mi vida... Me dejó seco, boté mi herencia. Nos echamos y conversamos un poco sobre la vida, nos metimos a duchar y, en la ducha, aprovechamos para hacer un avance del 2do round, nos fuimos a la cama y comenzamos, casi lo mismo, perrito, encima, echada, de cucharita y boté todo en el kamasutra, sino lo hubiera pagado en vano. Se duchó, hablamos un poco y pasó a retirarse, antes con su respectivo chape y clavada en la pared. 
13. Higiene Personal:
Demasiado limpia, vino duchada pero aún así se volvió a duchar. 
14. Besos en la Boca:
Ricos. 
15. Precio:
130so, bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
900 641 979
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy limpio, el Valentinos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
En cuerpo le pongo un 8 (no era Barbie), en rostro un 7 (Sí es simpática, pero no para quedarse impactado), en atención un 10, bien merecido, se esfuerza. Un promedio final de 8, aprox. 
20. Comentarios Adicionales:
Me impresionó que haya sido independiente, incursioné pensando que tenía cafetal, así como la mayoría de la zona. Su voz es un poquito ronca, como Ducelia de EEG. Bueno, hermanos, sin más que añadir les RECOMIENDO a mil que la llamen y/o escriban PERO me dijo que no era tan dedicada a esto, así que reserven su cita. Volveré muy pronto a atenderme con ella, me dejó más seco que mojito. 
Publicado (editado)

Será kirma o nescafe?

Editado por Giannicus
Publicado

Enserio q falso este relato 

Falto que diga .. y desperté y me di cuenta q no tenía piernas.