Jump to content

Karen Peruana Chibola - Naranjito 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno señores, hoy fui a este antro a ver carnes, el morbo siempre podrá mas que mi conciencia, así que una vez dentro me pedí una chechechela bien eleazar soria y mientras veía a las laicas, a veces quisiera que nunca pasara el tiempo ahí, en fin, vi una gordita blancona venezolana que me hacía ojitos, y a las mismas peruanas de siempre, lo que noto es que las venezolanas son las que rotan, pero esta vez me encontré con esta señorita peruana, consulta y adentro. 

1. Tipo de Rostro: Chibola, pensé que era de la selva pero me dijo que era del norte chico

2. Edad: No pasa de los 20

3. Talla: 1.60 siendo generoso 

4. Color de Piel: chaufita con poco sillao, me gustó su piel es muy suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la percibí bajita pero no tanto, como una teen, nada de barriga y senos chicos acuerdo a su contextura, antes de chuparle las tetas me dijo que no sea tosco, me indigne por que yo no soy de esos sádicos que torturan a las putas en 4 paredes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo proporcional a sus piernas, chata delgada power 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: Estabs con una falda jean y un especie de top negro 

9. Ajuste Vaginal: en mis R casi nunca pongo un promedio en esta parte, pero haré una excepción, si había un ajuste de 80% y no es que sea chalon, se sintió toda la pegada

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Se engolosina buen rato, te mira mientras succiona, full morbo 

12. Relato del Servicio: pensé que era sobrada, pero adentro cambió de actitud, después de darle su propina y ponerse traje de Eva (pensé que no iba a sacarse la parte de arriba) me gustó lo que vi y empezó con la chupada ya descrita, luego yo me siento al filo de la cama y le pido sentones, ptm que rica sensación y ajuste, la flaca es maniobrable, no pone peros, ahí estuve buenn rato amasando ese apetecible culo, su piel era bien suave, ala m creo que es la mejor exp que he tenido en este año, saltaba tan fuerte sobre mi que pensé que iba a morir por snu snu, luego le pedí perrito y ufff seguía ajustando la condenada y la sentí bien humeda, creo que recién esta comenzando por que tu la ves y no parece de la nota, seguí dándole hasta que sentí el llamado de la naturaleza y salieron los Urrestis, me dió ph y una conversa sincera, le pregunté si hacía salidas y me dijo que no, a lo que respondí que vendría a visitarla ya que ahora conozco donde encontrarla(y espero verla de nuevo) besito en el cachete y chau, justo antes de salir del cuarto, me dijo que le gustaba mi conjunto adidas negro y me agarró el culo

13. Higiene Personal: Ph, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: Nein 

15. Precio: 35 intis 

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito

17. Número de Habitación: El tercero pegado a la izquierda, ni número tiene esa mrd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre que hsgo R, no tomo en cuenta el local, solo el performance del acto, le pongo un 7 con tendencia a subir si es que me la cruzo de nuevo

20. Comentarios Adicionales: ¿Esta mal enamorarse de una Kine por la tremenda cachada que te dió? Creo que voy a perder la cabeza con esta flaca, así se siente entonces...