Jump to content

Karen ecuatoriana milf chata room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

simpáticona un lunar al lado de la nariz ya es tia

2. Edad:

Fácil 35 me dijo 29

3. Talla: 155 un poquito mas

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / gruesa

Cintura / normal

Barriga / normal pequeña

Senos: medianos 

6. Caderas /  caderona

Culo /  buen culo cachetón

Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tribal debajo del ombligo en su pecho una fecha . En la pierna .varios

8. Apariencia / Vestimenta:

Tacazos y un vestido blanco apretado calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:

40 % a menos

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada:

Buen rato si Gp lame bien el tronco manosea las bolas . Más o menos la mamada 5

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos llegué a meterme mi pichanga antes del partido de peru llegué a las 330 y me quedé sorprendido porque había buena cantidad de hermanos unos 60 por lo menos y varios cuartos encerrados  ptmr di un par de vueltas y seguían encerrados en eso camino hacia al fondo y la veo a esta chata que se le mira bien y fue amable en su consulta por lo que es media tía no le entraban así que para no perder el tiempo pactamos y me metí. Nos desinfectamos me puso el GB y una mamada regular nomás luego se sentó encima cowboy defrente y me dió buenas raneadas solo me dejó darle besitos a sus tetas más no lactar que huevada ahí la tuve de castigo hasta que se canzo como unos 8 min luego pasamos a misionero dónde me aguantaba con las piernas para no llegarle hasta el fondo porque le estaba dando duro acá estuve como 6 min más o  menos luego la puse boca a bajo y acá le di a buen ritmo mi verga chocaba con su pared vaginal y sonaba riko acá se mojo  cómo mierda mientras le besaba la espalda y le lamía la oreja y los cachetes y le decía está rico la pinga mami a lo que respondía si estaba exitada también hasta que se vino y mojó más aún me dijo hay que parar quiero secarme y se seco la vagina luego pasamos a perrito sobre la cama luego a perrito al filo dónde le di a placer buen rato luego le pedí que junte las piernas y también le di castigo ajá sentí un poco .as de ajuste mientras le decía mírame a través del espejo y me miraba con su cara de arrecha y gemía ya estábamos buen rato así que acá solté los herederos negados . 

terminamos mojaditos un calor de mierda en esos cuartos me lave  me puse bastante alcohol y me quite .

13. Higiene Personal:

Estaba limpia según 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 min estuve contadito 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las sirenitas

17. Número de Habitación:

61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 5.5

20. Comentarios Adicionales:

es amable tiene buen trato pero le falta más ajuste y dejarse chupar las tetas .también mejorar en la mamada.

por el resto fue sumisa se dejó maltratar a gusto solo en patas al hombro le dolía cuando le daba duro . Me dió buen tiempo es lo bueno . Al último miro su reloj y me dijo asu nos pasamos del tiempo . Luego me fui PAL cuarto 17 ya pongo mi otro ranking.