Cholitoricorico Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro:simpatica 7 de10 2. Edad:25 -30 le pongo 3. Talla: 1.65 con taco 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo rellenita pero no le haces caso una vez en el ring...algo de cintura..un poco...grandes buenos pechos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas...buen clantro ... buenas piernas pero algo flacido 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno limpia 8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: 6/10 algo 10. Sexo anal: si lo da pero 80 mas ..paso 11. Mamada: si hace su chamba ,juega y se cachetea 12. Relato del Servicio: bueno taba un dia con ganas remojar el payaso y buscando encontre su pos en stafa, me hospedo y la llamo me dice 15 min y llego en short ,saluda le pago y se desviste .paleteando un rato y me hecha en la cama y comienza a mandar saludos ,bien empeñoza ,no visito boloñas pero si se siente las ganas q le mete ,ya un rato asi y de ahi empezamos ...ella arriba si se mueve como licuadora cuidao q los caga..de ahi misionero todo normal ... ya para acabar en perrito ahi note su cola ,ya taba usadita ahi fue cuaando le dije cuanto por la cola y me dijo primero q no ,despues ya se puso a pensar seguro y ya despues me dice 100 con rebaja hasta 80 ..paso.......buena flaca habladora ,simpatica 13. Higiene Personal:limpia,se baño y se fue 14. Besos en la Boca: no pasa nada , ni le pedi 15. Precio:90 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:stafa como trujillana 17. Número de Habitación:telo 999 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:6/10 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10 20. Comentarios Adicionales:recomendable a las que le gustan caderonas y pechugonas ademas es simpatica y buena onda eso ayuda para pasar un buen momento...en lo personal a mi me gustan palito seco ..............primer post
Karlos Rck Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Agraciada la flaca, bonito rostro 2. Edad: 30 por lo menos 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Piel clara, no llega a ser totalmente blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Si algo / Casi nada / Buenos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Grande y bueno / Bonitas, pies bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Falda jean, polo, no parecer ser del cuento, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 5/10 aprox 10. Sexo anal: Lo da pero por algo adicional, no la hago, carolino 11. Mamada: Si la hace bien, se nota lo disfruta 12. Relato del Servicio: Este es un relato de Julio 2022 aprox, visitando la ciudad de Ica por trabajo, logré hospedarme en un bonito lugar, como andaba algo curioso, comencé a buscar anuncios en la web, como comprenderán, la mayoría totalmente fake, sin embargo encontré a esta flaca, la contacté debido a que sus fotos parecían ser las más reales (al menos entre todos los demás anuncios), respondió luego de 10 minutos por wpp, envió el detalle del servicio, tarifa, y un audio, con eso, pactamos y llegó a la hora que le indiqué. Al abrir la puerta de la habitación, se le veía guapa, bonito rostro, cabello negro, bien cuidado, olía rico y si era la de las fotos, nos saludamos, pasó, presentamos y se le notaba buena onda, unos minutos conversando, pagué el precio e iniciamos, sin más preámbulo, a lo que venimos: Se desvistió y pude ver esos atributos, bonitos pechos, apetecibles y buenas nalgas, sin tatuajes y/o marcas relevantes, comenzó colocando el pre, oral por unos minutos, aquí se nota que la flaca lo disfruta, quería seguir pero le dije ahí nomás, luego comenzó a tocarse, y ya en la cama iniciamos, de una se colocó en 4, aquí noté que la cola ya estaba en uso, sin embargo, aprecié buen panorama, se oían algunos gemi2, posteriormente pasamos a misionero, y ella quería subir, seguimos y me robó un chape, le seguí la corriente, le pregunté si podría besar esos hermosos pechos, accedió, seguimos así, se dio vuelta y continuamos, para finalizar con doggy y salieron los herederos. Finalmente su respectivo aseo y su conversación para cargar batería para el 2do match jajaja, la flaca dejó el celular, comenzamos a charlar de la vida, actualidad, etc. Tuvimos el segundo y fue básicamente igual, la habitación no tenía sillón así que bueno, con el detalle de que tal como menciona el hermano de arriba, la flaca se mueve rico, cuidado te jode jajajaja Por cosas de la vida, volví a Ica durante un fin de semana de Noviembre 2022, como aún tenía su contacto, la llamé y pactamos otro encuentro, a la misma hora, mismo canal 😄 llegó y la vi mucho mejor, me contaba que se había metido de lleno al gym, punto a favor, y bueno esta vez llegó con una bonita lencería de color negro, le pedí que se deje sacar la ropa lentamente, e iniciamos con el kche. Qué más puedo comentar, todo bien con la flaca, se le nota bastante amable y conversadora, buena onda. En la actualidad ya no veo más anuncios de ella, su número está sin servicio o totalmente apagado, ya ni figura en Whatsapp, no se qué habrá pasado, supongo ha tomado nuevos rumbos, en fin. 13. Higiene Personal: Limpia, aseada, llegó así y luego de cada round su respectiva visita al SS.HH 14. Besos en la Boca: Como conté en el relato, si 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En la misma web de Sk.... encontré su anuncio en esas dos ocasiones 17. Número de Habitación: La que brinda el hostel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 de 10 20. Comentarios Adicionales: En general, buena atención, simpática la flaca y conversadora, podría acceder a una 3ra vez, como dicen, la 3ra es la vencida y ahí queda jajaja, pero bueno, donde estará ....
Publicaciones recomendadas