Jump to content

valentina callejera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanquita simpatica ojos grandes

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel:blanquita rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palito seco...cinturita ..nada de barriga plana...pequeñas pero en algo

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera..buen culito...acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios ,brazos y espalda ,como flores creo en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon negro apretado y top

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ,8/10

10. Sexo anal:si lo da

11. Mamada:normalon intenta gp

12. Relato del Servicio:bueno  andando por san martin y chiclayo mironiando  veo arta rufianas pero ni una que me llame la atencion asi que webiando como 30 min. veo pasar a esta rufiana chatita palo seco andando sola ,me llamo la atencion por su cuerpito ,asi que le pregunte me dijo 100 en el talco bueno atraque como taba a 100 ,me llevo en esos telos que esta a la cuadra paralela de san martin ... llegamos una mrd ese telo de cara blanca ,hasta el pincho el cuarto ...bueno ya ahi se desvistio rico cuerpito ,tanguita verde ,paleteaando un rato ,metiendo mano por todos lados,comienza a mandar saludos,todo normal intenta gp pero no puede...un rato asi y d ahi se voltea se pone en 4 y veo ese culito blanquito rico y comienzo ,ahi me cago por que no pensaba q apretaba tanto yme puso a mil  di duro un rato asi y de ahi a misionero un rato para calmar el huaico por que si seguia en perrito ni 5 min duraba...ahi me aguante un toque y de ahi paso a ella arriba montando un rato rico y se secude bien,gemia ,pasamos de cucharita y denuevo apretaba un rato dando y chupando las tetitas y ya para acabar denuevo a perrito por qu me volvia loco como apretaba y se vino el huayco.........la cagada del cuarto no tenia baño y miraba a la calle la ventana csmr ni se podia cerrar  q soy jango para  cachar en el techo una mrd ese telo 

13. Higiene Personal: nada de oroles al contrario olia rico,pero el telo ni baño 

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio:
90 lujanes
16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Número de Habitación:telo blanco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mrd total -10

19. Puntaje de Atención (0/10):rica la flaquita...palito seco son mi devilidad de este pollito

20. Comentarios Adicionales:recomendable la flaquita simpatica y amable.......señores del grupo un pedido ,alguien sabe de la palito seco del chinarro kiara se llamaba 1 callejon palito seco que paraba con sus teticas al aire kiara se llamaba si alguien sabe algo agradeceria mucho ...saludos