Jump to content

Antonela vnk eticosa mas recorrida q la av wiesse- Hs wifi

Publicaciones recomendadas

Publicado
consulte al whatsapp 973087059 decia ubicacion hs wifi antes era el hs nuevo amanecer pues trasladaron a las caninas a este local, esta canina ya la vi entre el desmonte del chongo wiesse alparecer ahora el desmonte del chongo wiesse esta rotando x la cadena de telochongo, me recibio en el 207 con la luz apagada cuándo termino el polvo recien prendio la luz y x el face la reconoci otro desmonte del chongo wiesse
1. Tipo de Rostro: veneka de pelo corto ojerosa, cara alargada

2. Edad:28-30

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña, atendia con la luz apagada dice x temor a q la grabe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, delgada, delgada, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, fofo, fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca creo, x la oscuridad no vi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten rojo y casaca

9. Ajuste Vaginal: -0 % mas recorrido q la av wiesse

10. Sexo anal: pidio 20 soles no vale la pena

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
llegue me recibio con la luz apagada, le pago se desviste me abre la pierna le sampo el arturito no ajusta ni m....     le pido que se monte pidio que le habia metido x el anuel le dije no te voy a pagar, ella se acomoda se monta caballito sin ajuste se echa en perruno no ajustaba ni m... habran sido 15 minutos pero le perdi gracia me vine y listo cunado prendio la luz le vi el face y era una canina del chongo wiesse primer piso un desmonte del monton
13. Higiene Personal:
ph alcohol
14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 36 sagastis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs wifi

17. Número de Habitación:207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo y estrecho 

19. Puntaje de Atención (0/10):2x el servivio, 2x el cuerpo, 1 x el local

20. Comentarios Adicionales:

bueno solo pague 36 soles , si me hubiera atendido en el chongo wiesse con ella hubiera tenido q pagar 2 lucas de peaje y 40 x el polvo y soportar a chacalon jr quien  mira x los huecos de la puerta, segun me dijo sus amigas del chongo wieese estan rotando x esta cadena de telo chongo sheila, mariana, brunela, karol y otros desmontes no era la de la foto,esta esta mas recorrido q la av wiesse next, pero me salio varato 36 sagastis

• Haha 1