Jump to content

veneca camila , lucia , sofia mariana blanca estafa relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  como se ve en sus fotos , se reconoce cara de veneca ni fea ni bonita

2. Edad: 23 +-

3. Talla: chata 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña clara alo ,mucho, , noi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay mucha cintura, un poco de pancita como cualquier chica comun, senos  medianos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona , piernuda como es chata bien taypa  , piernas con un poco de celulitis 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  solo vi uno en el hombro derecho un nombre no recuerdo que dice 

cabello bien lacio negro  y creo que tenia un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: jean , top

9. Ajuste Vaginal: maso menos

10. Sexo anal: estafa no da anal , ni oral natutal , NO HACE NADA DE SU ANUNCIO

11. Mamada: regular normal 

12. Relato del Servicio: buscando en estafa ya queria probar el asterisco de una chama por a que busque servicio completo escribe a esta chica vino al hotel pague la hora mas el taxi , luego dijo q no hacia anal ptm mejor hubiera llamado a otra q cobraba mas barato y con anal ya que , tome el servicio porque para mi gusto , estaba bien no era muy alta y no era un tia gorda , sino una joven de contextura nonrmal con rico culo y se veia apetecible sus piernas a pesar de ver un poco de celulitis 

por las fotos ya sabia que no era blanca , quizas trigueña clara asi que no me senti engañado de esa parte ,pero si que no hiciera anal ni oral al natural y no queria q le bese mucho el cuerpo csm en fin 

me puso el pre , luego una mamada normal ,luego hize que me monte , letocaba los pechos por ratos se movia , por ratos parecia que estaba cachando una almueda de lo fria q lo sentia luego perrito , al hombre y un par de pses mas y se me vino , no habia pasado la hora y ya se queria ir ya no quize perder mi tiempo en discutir q porque nos e queda mas asi que tranquilo la despedi , pero me quede con ganas de un buen polvo , queria hacer anal alguna chama y me engañaron con el anuncio incluso por el wasapo tamvien me dijo que servicio completo y solo por eso fue q pacte sino hubiera de lejos buscado otra flaca , lo peor que la solo esta haciendo esto por  puro dinero no disfruta ,parece como que la estuvieran obligando , sin ganas sin aptitud ,mecanica, no parece ser forajida ,pero si es muy peresoza , parece que se cansa rapido , te apura y le gusta hacer hora ,no la recomindo ,y OJO NO HACE COMPLETO , solo vaginal se tira y tu alli a darle como una muñeca inflable

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 150 + 10 o 20 de taxi depende el lugar

16.Telefono / Anuncia / Local: varios que pone su caficho 

934657507 , 912289739 , 962597063 

y otros donde diga  venezolana blanca, senos paraditos , servicio completo

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del centro

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 solo por su culito

20. Comentarios Adicionales: no volveria , esta chica es nueva parece que se aburre rapido del cache no aguanta un buen polvo y a los 5 min parece que ya esta contanto los min para irse no goza ella ni gozas tu , dinero perdido aunque tengo que reconocer a mi si me gusto su fisico natural nada voluptuoso , como una rica chica culoncita ,pero cada quien con sus gusto 

Editado por mastermax
  • Haha 1
  • Sad 1