Jump to content

Alexandra, team milf, chata tetona silikon, de cabellos rizos H2O2 rubio"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating de hace unos dias,
This is the hidden content, please

Bueno ya esta perra me habian jalado solo sus tetas silikon pero ahi solo ok la tenia,....y ya ese dia como dije k aun me tengo pendiente reventarle el tuboo a la bruhilda pinguina pero no bajo, asi k ahi estaba esta perra,...bueno ya ahi le hice la consulta, me dijo su bla bla bla media positiva, y le dije ya ok aver k pasa,

1. Tipo de Rostro: face ovalado de cabellos rizos H2O2 rubio, algo de makillaje labios pekes pintados rojo,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: 1.60, con sus takos k no se los sako, si se los kita tendra el tallarin de la chata Geraldine jaja :D ,

4. Color de Piel: clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, no le note barriga por ahi tiene una lipo, pechos grandes tuneados rikas tetas k fue lo uniko k me jalooo,

6. Caderas / Culo / Piernas: por la lipo tiene un pokis de caderas, culo a su contextura maso peke y esta medio aguado la mierda, le meteria un par de globos al culo y kedariaaa pulenta, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo tatoos, pero creo k si tenia unos pekes me olvide u.u,...lo caracteristico es su cabello H2O2 rubio rizos con eso la sakan,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini rojo, y sus takos negros,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh,

10. Sexo anal: se alucina +50 pavos, jaaaa,....absurdo, y ese Anuel AA tambien estaba medio reventado,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado,...me lo hiso yo parado y ahi se agacho a chuparla,....te mira algo poniendo cara de mamona, no utiliza sus manos aunk ya despues del paleteo ya estaba al 85% pa k se lo coma fresa,...le penetraba algo la boka pero igual solo llegaba maximo hasta los 3/4 k no le entraba todo a la boka peke k tiene, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, ahi la conversa solo un moment,....ya se kita sus trapos, igual yo me kede en boxer y ahi el paleteo agrrando ese culo , la volteo pa la sobadera agarrando esas tetas, me sente y ahi le di su senda chupada de tetas,

Ahi la segui chupando esas tetas, le estaba tokando algo la pussy pero cuando keria meterle dedo me puso el paree,...ya hasta k me kite el boxer y comenzo su oral,....

Las poses comenzamos de parados, ahi la agarre contra la pared, y justo con esos takos se me kedaba exacto a la medida asi k ahi le di buen time estaba bien, despues ya la jale y me sente al filo ahi pa k me haga los sentones en la pinga, ahi lo hiso mientras le abria el culo para ver ese Anuel AA k estaba medio reventado,....de ahi a cowgirl pero media floja pa moverse, asi k ya ahi en one tuve k chaparla a mi flow, le agarre del culo y ahi a comerme esas tetas le di a full, la perra solo gemidos suaves,

De ahi a misionero, ahi le agarraba algo la pussy afuera nomass, y despues ya se la meti, le estaba dando ahi y despues piernas al hombro un moment pero no se me acomodaba bien asi k ya pase a contacto y tambien ahi ya le di su ultima chupada de tetasss, estaba en esas hasta k ya ultimo nos mandamos pa perrito al filo, me pare y ahi se puso en 4k, se la meti y ya active en one mi modo Rey pa acabar, me la sone ahi a ese culo maso peke hasta k no pude mas y splashhh me vine alli,...

Una ultima conversa, me acomodo y ya estaba listo, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: creo k se lavaba la cucarda y los pechos, me dio solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #34,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5, 

20. Comentarios Adicionales: dice k solo hiba a venir dias de semana hasta viernes menos fds jummm >.> ,....se mando la milonga de k puteaba en las Cucarachass, si claro y yo soy Analista en Backus >.> ,...bueno en fin, el time me fue de casi 25 min nunka relojeoo, pero ese culo maso peke ya lo dije k no me va de mi kalibree solo me jalaron esas tetas, por eso despues me tuve k mandar con un tubasooo silikon :likeit:,

• Me gusta 3
  • Haha 2