Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y alargado

2. Edad: mas o menos 25 años

3. Talla: 1.60mt aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / casi nada de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pocas caderas / culo pequeño / pierna delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean  y polo ceñido rosado 

9. Ajuste Vaginal: en un 50% ya es mamá

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: lo hace despacio y se focaliza en el cabezon... me gusta que usa mucho su lengua

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto hace tiempo... es flaca... pero le tenia muchas ganas... asi que le pregnte  y fuimos al telo de Jr Pachitea, segundo piso.
Me dijo en la consulta que seria desnudo total... y la verdad que si fue asi.
luego de estar desnudos... me siento en la cama y ella se arrodilla en el suelo y me pone el condon y comienza a mamarla como lo describí arriba. se tomó su tiempo y te mira con esos ojos grandes y sobresaltados que tiene. Luego le doy en misionero, piernas al hombro y al final en perrito que rica conchita tiene. Al final bote todo... bueno es una opcion mas o menos, no es la gran cosa, pero al menos no me senti estafado con el tiempo y esas cosas... 

13. Higiene Personal: Entro al baño a lavarse despues de la sesion

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles + el hotel que escojas

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera - para por Carabaya y lampa y ese pasajito que no recuerdo su nombre

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel barato...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5/10.... no me relojeo y como es flaquita se puede maniobrar... 

20. Comentarios Adicionales: quiero ir una vez mas para ver como me atiende la segunda vez... espero una mejor atencion... la vez pasada entre a una cabina de internet de Lima Park y mirando los face grabados en la maquina encontre su face.... me di cuenta que es mamà.... 

Editado por amach
deseo subir una foto de ella... com puedo hacer... no encuentro ninguna opción para subirla
  • Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

bueno siempre he estado al pendiente del foro , y me anime a postear algo de todas las que he visto he adquirido el servicios de varias mencionadas en el foro katherine es una de ellas de la cual cada vez que voy por lampa le aviso x el fb que estoy lendo para ver si no esta y ver las carnes buenas que aparecen de vez en cuando

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado y alargado

2. Edad: mas o menos 25 años

3. Talla: 1.60mt aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / casi nada de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca pocas caderas / culo pequeño / pierna delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean  y polo ceñido rosado 

9. Ajuste Vaginal: aprieta pero no tanto

10. Sexo anal: si lo da como conocido me lo deja a 40 completo 

11. Mamada: lo hace lentpo pero si juega con la cabeza 

12. Relato del Servicio:bueno por lo general iba a la zona por la karina pero ya fue nunca mas ahi es radioactivo , entonces la vi y m atrajo que es flaquita y quedamos el trato , siempre que voy a adquirir el servicio me interesa que ofrezcan cara y sello sin lo pienso .
entramos al telo por la puerta que da por contumaza creo que se llama asi la calle , pagas tu telo de 10 y tu ponchito que e4sta 1 sol o si tienes los tuyos bacan

entramos se desviste completo comienza con el respectivo golo golo le gusta hablar pero si se deja hacer las poses y no te relojea , hicimos la de perrito le meti el deedo en el * mientras tirabamos  , luego la cargue  misionero y salio el quaker ,si le caes bien te da su fb ya que no cuenta con celular 

13. Higiene Personal: Entro al baño a lavarse despues de la sesion

14. Besos en la Boca:si te atraca pero naa

15. Precio: 40 soles + 10 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Calle casi siempre por contumaza por el lado de centro civico mas para ahi 

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un hotel barato...

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8/10.... no me relojeo y como es flaquita se puede maniobrar... 

20. Comentarios Adicionales: por el tema de pandemia no he ido regular y la ultima vez que fui no la encontre , asi que m levante a otra pero le escribi al fb y m dijo que no esta llendo mucho. 

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Esta flaca PARECE QUE YA SE RETIRó DE ESTA VIDA.... 

Ahora esta viviendo en miami... y está embarazada con su gil  que viajó primero y luego la jaló...

Bueno le deseo lo mejor... solo estará en el recuerdo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1