Boxerxer Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 1. Rostro: para que tiene su carisma la flaquita 2. Edad:23 bien puestos 3. Talla:150 cm 4. Color de Piel:trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contectura delgada va con su talla así chatita , de cintura plana no tiene mucha barriga , en los senos si salio en debe por lo mismo de su cobertura y de su talla tienes unos senos pequeños 6. Caderas / Culo:cadera no mucho de acuerdo a su talla, tiene su culito no muy grande pero bien durito así q paga 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con enterizo así holgado , a primera vista no me llamo mucho la atención pero después ya calatita si le noto su cuerpito todo en su lugar solo le faltó un poco más pechonalidad 9. Papita:afeitada , ajuste 80% 10. Servicio Adicional:si lo suelta por 150 mas 11. Fellatio:acá no me gustó mucho se le noto un poco disforzada 12. Relato del Servicio:la flaquita llegó me había olvidado los condones así q mandé pedir pero mientras la flaquita bien xvr eso sí lo valoro comenzó con la sobada , una vez nos llegó comenzó con el karaoke como dije no es su punto fuerte acá salió en debe estuvo cantando maso nomás después pasamos a la matanza , acá si compenso lo del oral estaba apretadita comenzamos en cour girl cambiamos misionero acá me divertí con sus limoncitos acá en un punto buena para ella no la sentí fingida ponía su carita de arrechera y ya para terminar de perrito como dije estaba ajustadita y en esta pose le hice pagar lo del oral pa que la flaca es chatita pero aguantadora estuvimos asi hasta q bote el Quaker descansamos conversamos para el habla si es xvr la flaquita y seguimos mismo procedimiento se baño y se quito todo fresh 13. Aseo Personal:limpia.no note ningún olor 14. Trato de pareja:normal no da besos tampoco los pido :v 15. Precio:150 la hora 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion:923454279 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel q elijas 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la pasé bien la flaca te hace entrar en confianza fresh pero le puse un 7 por la poca experiencias o ganas no lo sé al momento de hacer el oral y tbm por lo de los limoncitos pero después todo muy xvr con la flaquita , ya me quedo un buen culito pa salir del apuro
Publicaciones recomendadas