LUIS SUAREZ Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: tipica veneca, usa braquets, cabello largo pintado, cara redonda. 2. Edad: sus 28 años 3. Talla: 1.80 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, si tiene cintura, hay algo de barriga, senor regulares pero caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, culo cacheton pero fofo, estrías y celulitis, pierna anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: suelta 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no me lo quiso dar 11. Mamada:regular mamada 12. Relato del Servicio: a esta chama ya me la había cachado una vez, espere q llegue, no demoro nada como estan flacas estan aca solo esperan q uno q llegue, toco la puerta y que rico me gusto lo vi, paso, le pago, la chama se saca todo, me empilo ese culo cacheton, fofo pero pero cacheton, hubo algo paleteo, me echo me lo empezo a chupar, lo dejo duro el pene, y ahi se recosto el empeze a clavar en misionero, le bombeaba. le dab despacio me decia, pero por las webas le empece a dar con fuerza sintio la pegada gemia, luego se subio hacia sus ricos moviemntos la tocaba lo mas que podia, luego ranitas que rico plac sonaba piel con piel mas fuerte cada vez, tmre ya se venia mi leche, haci q le pedi en doggy ahi le di duro hasta botar toda la leche, me limpie y fuga 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no nada de besos 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 924364264/ Hs La diosa 17. Número de Habitación: primeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicional : 3
Vlad Tepes Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 No confundir con otra Daniela, agarrada pero de talla normal. Esta Daniela, es una caballona muy linda y risueña, que también rota en Río Santa.. 1. Descripción del Rostro: Simpática chama, cachetona, frentona, linda sonrisa, ya sin brackets. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: Fácil 1.70, con tacos se ve uffff. 4. Color de Piel: Canela clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una caballona, siendo agarrada, tiene su figura, senos medianos a grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor culazo y unas patazas. Con algo de estrías. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Más estaba concentrado en su culote 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Hasta 60%, lo que sorprende dado su tamaño y recorrido. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Muy rica, se tomó buen tiempo, sólo con la boca, ajustando bien, hizo GP. Todo el rato, sentí mi pieza bien apretada con su boca. 12. Relato del Servicio: Para quitarme el mal sabor de boca, de otra atención, le entré de nuevo a esta chama voluptuosa, la espero y al verme me hace ingresar sin perder tiempo, una pequeña conversa y nos pelamos, yo de pie al costado del espejo y ella sobre la cama, pone el poncho en la cabecita y lo desenrrolla con sus labios carnosos, luego le da varias repasadas de arriba abajo, hace GP, succionándolo suavemente, desde el mamey sentí buen ajuste Bien al palo, la pongo en misionero, donde sentí un ajuste regular, pero la chama hacía gestos que le gustaba, mientras le besaba el cuello y las tetas y ella pellizcando mis pechos, luego, en 90 grados, patas arriba, le bailaban bien las tetas, de ahí un rato de costalillo, mientras le amasaba las tetas, después de vaquerita, donde se mueve bien. De ahí pasamos al tántrico, donde sigue montando rico, mientras suenan los plaf plaf y le subo intensidad de arriba abajo. Antes que se canse, le pido de perrito, se pone en la parte baja del sillón, donde su rabazo forma un rico corazón, le doy metraca a full, más que el ajuste había subido en esa pose, yo pensaba que me iba a apurar, porque ya estabamos ratazo cachando, en cambio, entierra más la cabeza, arqueando la cintura, una imagen brutal con su anillo en todo su esplendor, que me hizo sadiquear y subir revoluciones al 200% hasta acabar con una fuerza que pensé se rompía la bolsita. Después una pequeña conversa, una limpiadita ambos, besito y hasta luego. 13. Higiene Personal: Oliendo bien, se pasa alcohol y pañitos 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más del tiempo acordado a la tarifa usual. No me apuró, pese a que me demoré. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa. 17. Número de Habitación: La última a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sé, por qué me toca varias veces en este cuarto. Pero igual, hay la privacidad de un telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me gustó más que su atención en RS. 20. Comentarios Adicionales: Siempre que voy, me atiende bien, sin relojear y con buena disposición para el cache.
juarez1k96 Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Chamita de una atención ufff, muy chévere 1. Descripción del Rostro: linda de cara, cachetona y de ojos con lentes de contacto azul 2. Edad: 28-30 3. Talla: Fácil 1.70 dice 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandota, buena cintura, si tiene barriga pero no se ve mal, tetas medianas deja mamarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un anazo pero con estrías piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en el pecho, manos y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: tipico body transparente negro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, y eso me sorprende, en perro tmb ajusta rico 10. Sexo anal: Si, por un adicional, pero no tomé 11. Mamada: Lo mejor de esta chamita, se lo traga todo y se engolosina bastante, a veces duele xd 12. Relato del Servicio: Ni bien entré la veo al fondo en el cuarto a la izquierda, de una se me activaron mis antenitas de vinil xd consulta y pa dentro, muy chévere su trato, nos pelas, me desinfecta y me pone el poncho con la boca, luego se traga todo, me excitaba ver como se tragaba mi pn, y le dije qué rico mami, así por unos 5 min hasta que le pido que se ponga en 4 y le castigo en esa pose, qué rico panorama, la bajan un poco las estrías pero la vive bien la flaca, gime y te dice cosas, luego ella se monta y me cabalga con una fuerza uff tuve que contenerme porque sino me venía de una, en eso le digo para cambiar a misionero y me la chupa antes de pasar a esa pose. luego se la meto y empiezo a darle hasta morir en esos brazos, me deja un rato pegado ahí y me dice dame todo mi amor. un buen polvo, luego me cambié ví que se lavó, despedida y pa fuera 13. Higiene Personal: Si se ve limpia 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min maso, no apura / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La Diosa. 17. Número de Habitación: La última a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache, no es un cuarto guau pero tiene baño y es cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, buena disposición y bien chévere la vrd, la vive bien 20. Comentarios Adicionales: si volvería pero prefiero probar más a otras
Annihilator Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 SAGA ANAL: CAPÍTULO 15 Relato de hace un mes aprox…le corresponde a ésta chama de nombre Daniela que me la culeé a los 2 días de tubearme a su paisana Yosi en el H. Río Santa y guiado por los relatos de los hdls en ambos telochongos decidí probarla y con buenos resultados de parte de una veneca nuevamente…al relato… 1. Descripción del Rostro: Típica veneca de cara redonda cachetoncita y agaraciada con boca y naríz pequeña y ojos verdes con su plata. Cabello largo y amarrado en trenza tipo Rapunzel hasta casi su culote. 2. Edad: Le pongo de 28 a 30 años. 3. Talla: Alta, le pongo 1.70 cm. sin tacos…con tacos somos del mismo tallarín. 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca normal. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuoza tirando para ‘chubby girl’ osea gordibuena pero sin llegar a gorda/ ancha pero hay / si tiene con algunos royales que no me incomodaron / tetas de medianas a grandes y naturales que las degusté moderadamente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas /culazo con algunos grumos pero que provocaba igual / piernotas anchas con ciertas estrías que no me incomodaron. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí en muñecas, el brazo, los hombros entre nombres y otras figuras pero nada exagerado. El animalazo que es y su trenza larguísima hasta la altura del culo y sus lentes de contacto verdes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de vedette gordibuena con curvas toda caballona / Ese día estaba con un bikini enterizo negro brilloso pegadísimo al cuerpo que resaltaba todas sus abundancias y sus tacos que le hacían ver una yeguaza. 9. Ajuste Vaginal: Lo sentí bueno sorprendentemente: 70 % en todas las poses…tiene buena maña. 10. Sexo anal: Por eso le entré, negociamos rápidamente, pidió al inicio S/.30 y yo le digo: ‘tengo S/.20…habla tu dirás…para no irme a buscar a otra de una véz’, ella me miró y con una media sonrrisa atracó. 11. Mamada: Mamada descente para armar el ganzo con paciencia y apretando los labios ligeramente, por ratos sentí dientes, se engolosinó por un buen rato terminando en gps mientras la paleteaba. No me boloñeó. Unos 5 minutos. 12. Relato del Servicio: Llegué al H. La Diosa, pagué mi diezmo al chamo de la puerta y entré de frente a cuadrarme en su cuarto ya que estaba cerrado y se oía como atendía al hdl de turno, mientras pude ver a las otras caninas desocupadas que eran Brenda, Isabel y una gordaza hasta las webas llamada Hade o Yuly me parece. Al rato sale el lechero de su cuarto y al toque entré de fresa al lado de su cama ántes de que me ganen los lecheros que le estaban haciendo cola a mi costado y ya eran más de uno. Negociamos el servicio rápidamente y cerré la puerta. Saludos de presentaciones mientras nos calateamos y la paleteo por todo lado punteándola pelado, me desinfecta, me echo en la cama, me pone el gb y se manda el felatio descente descrito arriba para empezar la matanza con ella dándome sentones al filo de la cama que parecía me iba a reventar los webos con tremendo culazo, así nomás la agarré y sin sacarla la paro y la pongo en 90° y le doy duro otro rato cogiéndola y lapeándole sus nalgasas. Luego pasamos a vaquerita en sus 2 versiones en donde se mueve bien y con destreza para su volumen mientras le besuqueo las tetas moderadamente. De allí la pongo piernas al hombro al filo del catre (tremendo espectáculo) y le alzo medio cuerpo al aire (con algo de dificultad, pero pude) y le doy duro sacando ricos aplausos plac, plac, plac de su concha, ella acompaña el acto con gemidos y los ojos cerrados hasta que le pido cambio a doggy al filo del catre y yo parado en donde se le forma un corazonsote algo grumoso ya que chucha pero provocativo igual y le doy rápido por otro rato y siento que se me suben los negados, entonces le pido el ano y ella así nomás sin lubricante se lo coloca mi verga poquito a poco como un tornillo en su ogt hasta que entra la cabeza y yo termino por introducírsela sintiendo un muy buen ajuste que me arrechó al toque y le dí a velocidad por un tiempo prudente hasta que en el último minuto no aguanté más y alzando una pierna sobre la cama terminé viniéndome dentro de su culo y ella toda colaboradora me sorprendió con una quebrada dura de espalda en donde apretó mi verga con su ano a voluntad como si fuese una mano xd que me loqueó repitiendo el acto varias veces como escurriéndolo…puta que locazo el final anal de ésta flaca, buenazo. Al cabo de unos segundos y sonrriente me dijo: ‘listo papi…rico no’ consiente de su táctica jaja. Luego de despegarnos me sacó el condón y nos aseamos y vestimos mientras conversamos webadas. Salí de su cuarto agarrándole su culazo y todo relax. 13. Higiene Personal: Limpia y oliendo rico. Protocolo de pañitos y alcohol ántes y después del K-Ch. Ella se pasó alcohol por todo el cuerpo ya que la habitación no tenía baño que recuerde. 14. Besos en la Boca: No hubo…ni los pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 20 minutos de inicio a fín y tranquilo sin relojeo / S/.40 el servicio normal + S/20 el buen anal + S/.2 de peaje. Total: S/.62 completo…si los valieron. 16. Telefono / Anuncia / Local: H. La Diosa. 17. Número de Habitación: La primera en la esquina apenas subes y llegas frente a la mesita. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación grande y cómoda pero sin baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y siendo la primera véz que me la tiro con analizada incluída y sobretodo por ese final anal espectacular no le puedo dar menos de 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Veneca vedettesca – chubby de buenas carnes que rota en el H. Río Santa y éste y que da un buen polvo y con buena técnica anal, colaboradora y con paciencia que promete un buen desleche fijo aparte que también es económica para los servicios ‘completos’. Es una muy buena opción para los mineros como es el modo en que estoy yo ahora jaja. Pronto le repetiré y le propondré un full anal a ésta chama también para que me lo escurra nuevamente al máximo con su ‘anillo de poder’ jaja. Es todo people. 2 1
Publicaciones recomendadas