Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 19 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Junio del 2021 1. Tipo de Rostro: algo simpática, cara media alargada, cabello suelto ruloso color negro 2. Edad: sus 25 años 3. Talla: su 1.66 con tacos llega al 1.71 4. Color de Piel: entre sacalagua o media morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene bonita cintura como de barbie, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culo pequeño que en posición doggy da excelente vista, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene tatuajes no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre usa una trusa su brasier y tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya no mucho ajuste 10. Sexo Anal: me dijo que no aunque ese anillo le vi uso 11. Mamada: buen mamey lo hizo arrodillada despacio metiéndose casi todo el tronco a la boca me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de llegar al local y ver las mismas de siempre decidí inmolarme por esta monita alta delgadita que me jalo por su figurita la vi parada en su puerta media seria y concentrada en su celu fui a la consulta de rigor y le dije a cuanto el servicio me responde toda cortes 40 soles bien atendido con oral, vaginal, caricias etc le dije ok e ingresamos a su cuarto dentro del mismo me sorprendió que perdió su seriedad al estar parada en su puerta y converso y hasta dio algunas sonrisas le pague me desnude ella igual y le pedi paletearla si o si quería manosear esa silueta ella acepta yo sentado en la cama ella se pone de espaldas frente a mi y empieza a menear su culito yo le meti harto manoseo que rico le agarre todo su cuerpito su piel suave al tacto luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita monta encima mio y empieza a moverse dio buenos saltitos que rico tenerla arriba mio y verle esa carita de arrecha luego de sus movimientos pidió cambio de pose y como segundo acto le di en misionero ella tirada en la cama abre sus piernas yo encima de ella le doy duro que rico le di con fuerza ella aguantando maltrato mirándole su carita con los ojos cerrados debido a mis embestidas me quede algunos minutos disfrutando la pose luego le pedi se posicione en dogy la mona aca me dice ya que me concentre como diciéndome que ya debía terminar osea ya me estaba apurando bueno aun estaba dentro del tiempo y tuve que acelerar antes que me quede sin botar la leche jajaja la mona se posiciona en dogy y le vi su culito dar bonita forma la garre fuerte de la cintura y le di duro aca si me movi sin parar mirándome al espejo como le daba duro y rico me concentre en el panorama y se me salio la rica lechita uff que rico me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo tipo panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven de buen porte en su puerta siempre para concentrada con su celular y mirada seria This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 27 6
El Fetichista Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Linda carita de jovencita veintiañera, cabello negro suelto ruloso 2. Edad: Me dijo 23 , sii lo parece 3. Talla: es Altaza me gana en talla, ella tendra promedio 1.73 sin tacos 4. Color de Piel: blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De modelo de pasarella, lindo cuerpo/ cinturita hermosa/ no tiene / senos pequeños, no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo light/ rico culito bien formadito/ piernas largas y acorde a su cuerpito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa sensual, minifalda y tacones 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No le dije 11. Mamada: Lo normal, nada destacable 12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama, pense que era bajita como me gustan, osea de 1.60, pero cuando se levanto , era una caballona, tmr, pero su carita de niña y su cuerpo de modelo de pasarella me encanto, le dije mi fetiche ella me dijo su adicional y cerramos el trato. nos desvestimos. Primero le practique mi fetiche y ella se puso quisquillosa, no podia soportarlo, tmr. Pasamos al mamey y lo hizo normalon, nada destacable. Luego al cache y sii, te acompaña en el sexo, menea su cuerpo, pasamos a doggy segui cachandola, luego denuevo en missionero en la penetracion mueve la cintura para que me excite y lo logra, tmr, trate de aguantar , pero bote la leche ( En el transcurso del ultimo misionero me diijo del tiempo, eso me incomodo, pero segui concentrado en el cache). 13. Higiene Personal: Se echó alcohol. 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10(Adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: No me di cuenta del numero de habitacion, pero esta en el salón donde estan las mesas y el bar, su room esta ubicado al final del lado izquierdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Es linda de cara y cuerpo para mi gusto. Pero te mide el tiempo, en el cache lo normal. No volvere a atenderme con esta kine 2
RAMSES III Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Diría agraciada, justamente eso fue lo que me jalo. 2. Edad: 23, se le ve joven, eso tambien me jalo. 3. Talla: Es alta, debe estar en 1,66. Para el promedio 4. Color de Piel: La vi con luz roja, pero se nota que es clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos super pequeños. Pero senos firmes por su edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas light de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Ademas se echo un monton de crema. 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Lo hace por cumplir, osea para el olvido. 12. Relato del Servicio: La chica, esta se cree una Diva, piensa que esta haciendo un favor. Luego de la mamada, para el olvido. Se hecho un monto de crema, osea que cero ajuste. No pasa nada. Luego , no quiso que le besen las tetas, queria pedir mas money, por eso digo que se cree una Diva, un par de poses, mas pero hasta el queso, se puso a relojear. La mande a rodar y le dije gracias por tu tiempo y me quite. 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: No para nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles habran sido unos 10 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: No recuerdo. En uno de eso pasadizos. Transversales. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos. No pasa nada. Eso que es ecuatoriana. Pero nada que ver. No se haya los que aguanten, sus niñerias y majaderias. 20. Comentarios Adicionales: Esta kine, se cree una Diva, su unico jale, es que tiene un rostro agraciado y es joven, luego la atencion deja mucho que desear. Una perdida total de tiempo y de dinero. 1
Publicaciones recomendadas