Jump to content

DULCE ECUATORIANA ALTA JOVEN DELGADA DE CABELLO RULOSO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Linda carita de jovencita veintiañera, cabello negro  suelto ruloso

2. Edad: Me dijo 23 , sii lo parece

3. Talla: es Altaza me gana en talla, ella tendra promedio 1.73 sin tacos

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De modelo de pasarella, lindo cuerpo/ cinturita hermosa/ no tiene / senos pequeños, no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo light/ rico culito bien formadito/ piernas largas y acorde a su cuerpito  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa sensual, minifalda y tacones

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Lo normal, nada destacable

12. Relato del Servicio: La vi echada en su cama, pense que era bajita como me gustan, osea de 1.60, pero cuando se levanto , era una caballona, tmr, pero su carita de niña y su cuerpo de modelo de pasarella  me encanto, le dije mi fetiche ella me dijo su adicional y cerramos el trato. nos desvestimos. Primero le practique mi fetiche y ella se puso quisquillosa, no podia soportarlo, tmr. Pasamos al mamey y lo hizo normalon, nada destacable. Luego al cache y sii, te acompaña en el sexo, menea su cuerpo,  pasamos a doggy segui cachandola, luego denuevo en missionero en la penetracion mueve la cintura para que me excite y lo logra, tmr, trate de aguantar , pero bote la leche ( En el transcurso del ultimo misionero me diijo del tiempo, eso me incomodo, pero segui concentrado en el cache).  

13. Higiene Personal: Se echó alcohol.

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10(Adicional)

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Número de Habitación: No me di cuenta del numero de habitacion, pero esta en el salón  donde estan las mesas y el bar, su room esta ubicado al final del lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Es linda de cara y cuerpo para mi gusto.  Pero te mide el tiempo, en el cache  lo normal. No volvere a atenderme con esta kine

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Diría agraciada, justamente eso fue lo que me jalo.

2. Edad: 23, se le ve joven, eso tambien me jalo. 

3. Talla: Es alta, debe estar  en 1,66. Para el promedio

4. Color de Piel: La vi con luz roja, pero se nota que es clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos super pequeños. Pero senos firmes por  su edad. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas light de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Ademas se echo un monton  de crema. 

10. Sexo anal: No lo pedi. 

11. Mamada: Lo hace por cumplir, osea para el olvido. 

12. Relato del Servicio: La chica, esta se cree una Diva, piensa que esta haciendo un favor. Luego de la mamada, para el olvido. Se hecho un monto de crema, osea que cero ajuste. No pasa nada. Luego , no quiso que le besen las tetas, queria pedir mas money, por eso digo que se cree una Diva, un par de poses, mas pero hasta el queso, se puso a relojear. La mande a rodar y le dije  gracias por tu tiempo y me quite. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: No para nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles habran sido unos 10 minutos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo. En uno de eso pasadizos. Transversales. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos. No pasa nada. Eso que es ecuatoriana. Pero nada que ver. No se haya los que aguanten, sus niñerias y majaderias. 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine, se cree una Diva, su unico jale, es que tiene un rostro agraciado y es joven, luego la atencion deja mucho que desear. Una perdida total de tiempo y de dinero. 

• Gracias 1