Jump to content

Sofia narisona del ex telochifa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Trigueña con arto maquillaje narisona acholada 
2. Edad:
33 debe tener ya 
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mucho cirujano por ahí 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un tubaso pero ya se le está deformando cada año más el aceite de avion
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Frank del culo más arriba 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con jean y casaca roja 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta ya recorridaso 
10. Sexo anal:
Si lo da 
11. Mamada:
Algo bueno si todavía le queda 
12. Relato del Servicio:
Bueno me pasaron el número de ella me avían dicho que estaba trabajando por un chongo ole por Chimú así que decidí llamarla y me dijo solo salidas y le dije ya cuánto 100 la hora bueno tiempo que no la veo bueno nos duchamos empezó con el mamey todavía lo sabe hacer y comenzamos con la penetración primero la agarre contra la pared la taladre y luego le puse en perrito luego sus sentones le di un par de nalgadas y terminé el primer polvo el segundo le di igual pero esta ves le quise meter por atrás y me dijo eso es adicional  no pague bueno y nos cambiamos y fuga
13. Higiene Personal:
Antes de empezar le dije para que de de una balada Bueno se pasa pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nada paso
15. Precio:
100 Lukitas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
933 641 552 su personal 
17. Número de Habitación:
No me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pague 20 soles si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 ya está avanzando no como antes 
20. Comentarios Adicionales:

Ptm solo me fui por qué quería recordar viejos tiempos con ella ahora ando en busca de zherade o Kendra algún hermano que tenga información o número pasea la voz en sjl!!!

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tenía la cara chupada , aparte que se computa hermosa pero valgan verdades es narizona y fea , pelo semi rizado largo

2. Edad:
Dijo que tenía 25 , pero nica tiene esa edad , con ese cacharro matado mil noches debe tener entre sus 35 -30

3. Talla:
Tiene buen tamaño para ser canina , medirá su 1.65 m 

4. Color de Piel :
Es blancona sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cintura delgada  / poca barriga / senos rescatables , amasables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta es la parte más rica de ella , tiene un culaso , pero a la vista se le nota que se ha metido más aceite de avión o vaya uno a saber que ,tiene un tatuaje arriba del culo , creo que decía el.nombre de uno de sus cafichos será / Piernas súper delgadas  , chuecas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno arriba del culo con un nombre 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día vino vestida de un pantalón negro con una casaca jean , y un polo blanco , brasier rosado y con hilo rojo

9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada , esa vagina está más recorrida que la Av. Abancay, toda matadasa ,

10. Sexo anal:
Si hace , 50 más me dijo , justo le iba aplicar pero cuando la puse en perro salió un olor a puente nuevo (a excremento)

11. Mamada:
Esto si es uno de sus puntos a favor , lo hace peladito si quieres , y se engolozina buen rato , pero no hace GP

12. Relato del Servicio:
Bueno a ésta meretriz me la recomendó un amigo , la llamé y quedamos ,  esta atención es de hace días , me citó en un hostal cerca a los postes, no recuerdo el nombre , separé habitación, llegó y empezo con la  típica de ella (mi amigo ya me había dicho que era habladora) , se pone a hablar y hablar para que corra el tiempo , pero como esa ya me la sé la puse a mamarla a los pocos minutos,  le.dije que me lo haga peladito , estuvo así casi 10 min , paraba y volvía a conversar , pero de.nuevo la puse a mamar. Luego de eso la puse de perrito , estando ya con la verga dura , me arreché y le pedí que me diera el culo , me dijo ya pero 50 más , ok le.dije (me ganaba la.arrechura) , pero en esa que la pongo ya para meterle , salió un olor puff :extreme_sexy_girl: desastroso , olía a mier..  señores ,"no te limpias/lavas bien el culo "le dije , no dijo nada , solo atinó a decir "otra pose" ,  fue ahí  que me desanimé y ya no fui por el ortencio ( no voy a pagar extra por un culo que apesta a mierd* pensé , en fin continuando con la faena la puse a hacerme sentones , fue ahí donde me di cuenta de lo flácido que estaban sus  nalgas , parecían gelatina , estuvo así 5 min y se cansó, y ya para terminar y quitarme ,  la puse de costadito ,mientras con una mano le aplastaba un seno como se exprime una naranja   y en esa pose terminé

13. Higiene Personal:
Por fuera a simple vista presentable ,  aseada , pero después de oler ese ojete me dió un derrame nasal

14. Besos en la Boca
Si los da , pero esto sería lo último que le haría a ella jajjaa, cuántas vergas habrá chupado en lo que va de su vida como para que esté pasándole a uno el sabor :byebye:

15. Tiempo de Atención / Precio:
Ese día se quedó 40 min , sumando el tiempo que hablaba y me contaba sus huevad**  más la atención , / 
Cobró 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Su número ya varios acá lo tienen por ahí ví que un hermano lo posteó antes , sigue siendo el mismo

17. Número de Habitación:
Creo que fue el 308 del telo en los postes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
aceptable , no es la gran cosa pero para el mate es cómodo , privado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 4 , solo por la.mamada ,  su apestoso culo me bajó las revoluciones , no me lo esperaba , no la volvería a llamar

20. Comentarios Adicionales:
Lo único que me gustó es que lo mama pelado , aparte de eso parece que ésta mostra se.mete su troncho porque ese día hablaba desvariado , placera  ,  la.noté relojera , ya están informados