Jump to content

Sandriiiikaa, morenite o sacalagua, o trigueña,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:es media redondita 

2. Edad:sus 30 a más 34

3. Talla:155,con tacos 1.65

4. Color de Piel:trigueña o morena clarita la luz jode, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si ayuda del. Cirujano / cinturiiikaa, no mucho al sentarse / cenos solo mirarlo 

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí si redondo ancho ayuda del cirujano ,. / culo inchado /hace poco de juego, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tstu creo en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal:sus 60 %

10. Sexo anal:no consulte pero 3n perrito, poco uso, ah su marido pero no tiene, ts feliz así 

11. Mamada:si rico se 3ngolosino me dijo ta afeitado si le dije se fue al barbero, y perfumado 

12. Relato del Servicio:entre taba bien el partido y 3ndo deduje, casi las misma fui arriba avían 2 y una chibola rika inchadiot, bajo y me fui al fondo y ella sale de atender y entro, y le saludo y amiga, el partido ya le medio 1 gol en 10 minuto pucha, ya pues mientras así le daba besito todo su cuerpo más su culotoo morenita crespita,. Para que, y así asu le gustó y luego pasamos la poses la misma las clásica,.  Hechado, piernas al hombro,,. Luego perfil pata media luna, y luego ensima y luego perrito 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca:nex solo pic9s

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:di 

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 5 y el potoo 6, =6

20. Comentarios Adicionales:si me gustó aún que, poco a pocos diré un servicio afuera,. Aún que ya es conosida por toda la hermnad 

• Haha 2
Publicado

Ejejej si parece, y taba con bikini, verde en alguna oportunidades tmb le he visto,. Aún que esta es más jovencita sus 27 ahí otra media tía,. Estas era crespita x me dijo sandrita,. Yo le dije sandriiiikaa a..!!