Jump to content

Mia, Sharith de las Alondras, team semi teen, de cabello H2O2 rubio, tetona silikon"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating de hace unos dias,
This is the hidden content, please

Bueno ya esta perra llego al kuchitril la semana ante pasada,....ahi la veia pero solo me jalaban esas tetas silikon mas nahhh,....pero esa vez por una webada me la termine empujando,...bueno antes le hice la consulta me dijo su bla bla bla y pa dentro,....

1. Tipo de Rostro: face ovalado, media achinada o mas bien de ojos medios jalados, labios pekes, cabello lacio H2O2 rubio poko mas de los hombros, y algo de makillaje base pa tapar secuelas de acne,

2. Edad: 22 23,

3. Talla: sin los takos 1.57,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, un pokis de barriga, pechos tetona silikon tuneados,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, culo tirando para culona y maso nalgona, piernas a su contextura maso piernona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo mediano con color bien arriba de la espalda lo tapa su cabello, y de ahi creo k uno o dos mas pekes,

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y braa negros, y sus takos altos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, tiene una koncha maso grande y algo de pelos una raya, y ademas estaba medio hinchada osea la parte baja del ombligo,

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba sellado,

11. Mamada: dire maso buena, ahi me lo hiso yo parado y se agacho a chuparlo, te lo pone con la boka y ahi se manda la mamada poniendo su cara de kachera, solo llegaba hasta los 3/4 pero ahi hacia trabajar su cabeza como tiene k ser, le gusta su pedazoo, la agarre de la cabeza y le penetre algo la boka pero ponia su mano pa k no se lo mande todo,

12. Relato del Servicio: dire la misma webada como si me hubiera kachado a una eventera con la diferencia k esta webona se invirtio en las tetas,...ya adentro me saluda, algo de conversa, bueno yo me pongo a hacer unas webadas y de ahi me estaba kitando la ropa, la perra se habia kitado el braa y ya se habia puesto el globo a la boka y mirandome con cara de kachera eventera,...parecia media pastrula, pero ya con eso sakaba k era bandida,...me kede en boxer pero aun no keria el oral, le agarre el culo y una chupada a esas tetas solo un moment, se sento y me avanzo en one sakandome el boxer, jaja ok, bueno ahi se mando su oral, despues,....

Las poses comenzamos en cowgirl, ya esta perra se pone a las ranitas, y te ranea bien la pinga, ahi hace todo el trabajo, yo solo chupando esas tetas, y luego me mande con mi floww, seguia en rana bien abierta y le di su buena tambien metedera de pinga y la perra mirandote poniendo cara de kachera, la frene y se me pone a contacto pal webeo, de ahi pasamos a perrito se la meti e igual mirando por el espejo esta bandida bien le gusta el castigo pero aun no le daba mucho, ahi le abri el culo pa ver el Anuel AA k estaba cerrado,....de ahi pasamos a misionero, le daba su chupada de tetas y dandome mi jaladera de pinga, ya se la meti y la perra sujetandose bien las tetas con lo k se agitaban bien, me kagaba de risa jaja XDDD, pase a contacto y ahi le di su ultima chupada de tetas, y se dio de nuevo el webeo,...de ahi parados en la cama, aki active mi modo Rey y le di su buena rafaga de pingasos k keria agarrandole las tetas, la perra se daba su buena inclinada y me kedaba a la medida,....y ultimo ya a cowgirl invertido, con esa raneada del comienzo sabia k se hiba a dar buenos moves, pasamos y ahi deje k hiciera su trabajo mientras le daba sus buenas nalgueadas, la termine moviendome algo hasta k splashh me vine alli,...

De ahi ya a cambiarme, ella igual a arreglarse, algo de conversa hasta k ya termine, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se paso solo ph, de igual me dio solo ph,

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #43,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7,

20. Comentarios Adicionales: bueno rating ahi a las kinientas k hago de teens y semi teens, pero no me vacila mucho en chongos comprar sexo de perras menores k yo, lo mio son mis rukas y k sean bien putonas mucho mejor,.....dice k viene casi todos los dias menos lunes y martes,....segun ella puteaba en las Condesas, bueno dijo Conejas, pero buske la data y nahhh, pero de ahi me acorde k dijo de Huachipa, y dije sera de esos kuchitriles, buske la data y nahhh hasta k la encontre como Sharith y la sake en one con los ratings :D,...aki dejo su tema de Las Alondras k al parecer viene ultimo de alli,

https://hermanodeleche.com/topic/90358-sharith-chibola-de-22-con-acne-y-pechos-de-plastico/

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media china, de mirada coqueta. Cabello oxigenado. 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita, buena cintura, quebradita, senos artificiales que se los deja a chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo natural durito y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini blanco en puas.

9. Ajuste Vaginal: 50% llegue tarde ya estaba abierto. Pero si eres primero ajusta al 70% tiene la habilidad de regenerarse. XD

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Regular y aceptable lo chupa rico. Me lo chupo en perrito así pude ver ese culazo, esa conchita carnosita e hinchadita. 

12. Relato del Servicio: llegue a las 4pm. Ya había visto en la lista del molino q estaba en el cuarto 2 la espere. Pero salio otra flaca tmr hay dos Mías en ese local luego le consulto al barman y me dice q esta en el 43. Justo la veo fuera de su cuarto y me mira molesta no te voy atender, porq le dije te vi pasar en el otro pasadizo. Le dije q me había hueveado de Mia, pensó q la estaba engañando. XD . Ya en el cuarto la empiezo a paletear a darle sus nalgadas con su respectiva chupada de tetas y nalgas.  Le digo q me lo chupe en perrito en la cama así visualizo, amaso, nalgueo y roso su anito y papita. Me lo chupa con paciencia y le doy su respectiva cachada de boca. Para resucitar a lázaro. Luego pasamos a perrito donde la bombeo con fuerza aguanta las embestidas le beso su espaldita y cuellito  como se quiebra rica al mismo tiempo agarrando sus tetas. Luego pasamos a misionero donde continuo lactando y lengueteando esos pesones pronunciados y duritos. Por último pasamos a cowgirl donde se mueve muy bien nos turnamos primero ella y después yo con más fuerza me canso y ella continua para nuevamente darle con más fuerza y disparar los unglurius bastards

13. Higiene Personal: se lavo su cuquita y tetas en su tina. 

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino  red skull

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con ventilador a comparación de geishas q no tiene y yo q sudo mucho.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por se bien sumisa y dejarse cachar y lactar como uno quiere.

20. Comentarios Adicionales: es mi cacera del alondras, trata rico si te vuelves su cacero bien sociable y amigable. Una asi de sumisa no encuentras en las geishas todas ahí son botadas y te quieren dar un libreto para q caches, eso no va conmigo. La única rescatable es Andrea y Daniela la chinita ecuatoriana solo por ellas no mas iría. 

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña mirada tierna tiene o de pastrula lo malo que tiene acne por la luces no se nota tanto 

2. Edad: 22 casi por mi edad 

3. Talla: con tacos se le ve alta pero es baja

4. Color de Piel: triguena pero su cuerpo le vi morena me la baja. si seria leche seria otra cosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de teen esas que tienen culo pero no tetas solo que esta se opero las tetas y ya tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buena contextura tiene si cuerpo. en 4 o cuando se quiebra ese culo se ve muy bien. piernas normales le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo oxigenado y mismo bikini siempre 

8. Apariencia / Vestimenta: hasta ahora siempre la vi con su mismo bikini que palta me gustaría verle con mejores trapo

9. Ajuste Vaginal: si senti que me ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me puso el pre con la boca y le dio curso de 1 minuto nada interesante (basico y ya)

12. Relato del Servicio: despues de ver el show de aylin del room 37 me puse fierro e ese curso me doy vuelta y la encuentro e procedo su entrevista e ingreso al entrar conversamos y me dijo que normal puse una de antiguitas e comenzamos con el paleteo y besitos en la espalda e todo ese momento habre estado como 10 minutos eso me gusto porque me dejo pulsearla y conversarle e asi calentarle como si fuese mi flaca para tirarmela puse mi play list de tirar y le dimos curso. cojio el condor y lo abrio con su boca y lo rompio fuerte jajajja de lo puso con su boca y chupo normal (1 minuto fue) comenzamos en 4 filo de la cama apoyandose en el espejo quebradasa me gusto mucho para tatear voy poco a poco aver si atraca el sexo duro y intenso y como atraco ese modo le di duro sin parar mientras le decia cosas sucia le nalgeaba y besa la espalda en un momento coji sus brazos le apegue su cuerpo a mi y le di duro mientras le cojia su cuello como ahocarcando e asi le reventaba de ahi me canse de lo duro rapido que le daba asi que le dije que su subiera y me salto en mi pene por un rato de ahi la abraze con mi cuerpo y le empenze a reventar de nuevo siempre exitandole dice que si es mi puta y que sea mi mujer por este momento y muy colaborada me dice que si lo era gimiendo mientras la reventaba y no me venia la cosa que decidimos y quedamos el segundo polvo hasta terminar e asi me puse a descansar 10 minutos con mi phone e convesando de la vida y cuanto tiempo estara y no le pedi su numero ya que me dijo que estara como 2 meses y ella me preguntaba mi signo como tipica flaca de esa edad y cosas asi trabajo dedico. si tenia flaca? le no nada. porque preguntas. te intereso? y nos reimos jajaja le enseñe mi instagram y le dije que me siguera nos reimos pero si me sigue ahi me guardare 
comenzamos segundo polvo ella tirada y yo encima reventando su culo saltando sobre su nalgas mientras le daba asi le coji su brazos por atras de su cuerpo y le amarraba e le reventaba el culo mientras gemia y le decia asi duro o mas y me pedi mas duro le dije bien me gusta que seas asi una puta mal e asi reventando de le dije levanta la cola e hize la pose del rey arturo le metia y sacaba mi espada estando encima de ella asi siguendo reventando y que rico se veia su cuerpo por el espejo esas tetas le da buena forma recalcar que sus tetas parecia algo naturales porque se le colgaba. e para terminar se echo de nuevo y me amarro con su piernas y le coji fuerte de sus dos piernas mientras le nalgeaba y ella se apoyaba con sus manos en la pared y asi reventando termine porque dije ya no quiero pagar otro polvo en asi le di hasta venirme me pegue fuerte y le daba fuerte cuando me vine e seguia dandole peor ella me dijo ya te venistes porque sintio el liquido y me dijo que estaba calientito el semen jajajaja dije como siente si esta el condon y me dijo capaz se partio de tan duro que das y jajaja le dije no lo firmo nose y asi nos reimos cada momento lo disfrute parecia como si me cojiera a mi flaca por que me besaba en el cuello y aveces me queria dar pico y se acercaba a mi boca y asi quedaba mirando mis labios buena flaca es puntos negativos es que para tirartela bien tienes que meterte 2 sevicios con ella fijo pero vale la pena si es que no te gusta terminar al toque y tambien no jode porque yo me quede adentro como 50 minutos o 1 hora porque conversamos nos punteamos descansaba miraba mi fono me demoro en poneme mi ropa y hasta lavarme el pene y desifectad también demore y no me botaba ni nada al final me despido con un super chape en el cachete y ya que pase otro hermano a ver su cuerpo y su cara que le deje bien rojo jajaja y le jodia porque termino rojasa y le dije porque estas asi y me dijo que es asi jajajaja y me rei por que es morena triguena pues tranca que se ponga asi como si fuese blancona e saque cola ya a ver el show de la flaca que iva a venir

13. Higiene Personal: le vi que se echo alcohol en los senos se lavo su parte y ya echaba alcohol a su cama no vi ningun perfume solo vi fruta en su mesa de noche

14. Besos en la Boca: parece que si da. no lo se me ponia para darle pero nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora haciendo hora cachando 40 minutos. 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: cerca del baño y el escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entre estaba trapeando ya que estaba de barro el cuarto sabanas hasta las huevas pero minimo decenta para tirar los cuarto deben mejorar mas aun

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me dejo cacharla como si fuese mi flaca y chevere conversando y no me botaba o apuraba con el  tiempo e aguanta castigo duro y intenso 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que estara 2 meses como maximo. nos llevamos muy bien y le dije si un dia vamos a un party que conmigo no hace fila y me dijo que si vienes mas por tu chica puede que si jajaja yo le solte de broma pero veremos. vuelvo despues de pelearme con mi flaca otra vez
saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Media cholita achinadita!.. con un poco de Acne!.. pero es simpatica. 

2. Edad: 22-23 años mas o menos no pasa de eso 

3. Talla: 1.60  debe ser la encontre con unos tacazos mas grandes!- 

4. Color de Piel: Trigueña suave no tan puerta!- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada la flaca!.. algo de cintura!-- y su fuerte esos tremendos melones!-- que los deja a disposicion rica!-.. lacteada! 

6. Caderas / Culo / Piernas: En armonia todo algo de pierna!.. y buen culo !-.-. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la espalda parte superior un ancla con un tiburon!. curioso!-.. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto blanco dos piezas!. le cubria esas tetazas y una tanga!.. se le veia trica!... 

9. Ajuste Vaginal: Esta flaca ajusta rico!.. sabe como!. sera por lo chibola!: 

10. Sexo anal: No atraca! me dijo q no!ñ. 

11. Mamada: Buena aparecio con el pre en la boca!:. luego me lo empieza a mamar algo regular no fue la mejor pero si se engolosino un pequeño rato!. 

12. Relato del Servicio: Bueno despues de pensarlo mucho!. la vi!.. y me atrajeron esos mangasos!:. y bueno de carita algo psable!.. tranzamos y adenttro!. me calatea y ella se habia bajado ya el sosten!.. y waa!! salieron unas tetazas riquisimas!-. las comencé a lactear y a la flaca le gusta! la huevadita!--- baja me pone el pre y procedió con la chupada solo cumplidora!. luego se puso en cuatro se hecho su lubri!.. y puta!.. le empese a taladrar parado!-. buen rato!.. la flaca empieza son su show de gemidos rico!...la vive la puta!-..pero q tal ajustada q se metia!_... luego se comienza a mojar!-... rico!_--- pucha aca pierdo luego me subo y me hecho encima!.. y la empiezo a taladrar , luego me hecho en su cama!! y se trepa!.. y me deja esos mangasos a disposicion]!:. puxha!! y que licuadora!.. se movia bien! y le entraba precisa!.. y empieza con sus gemidos bien ricolinis!... la empéce a lactar completa!.. imposible no hacerla si por eso le entre!.. y plac!! me vine!:.. para que tenia la leche en la punta!.. y q rico!.. carajo! sali feliz!..-- 

13. Higiene Personal: Solo se paso PH y alcohol en las teresas!... umhhh!!... 

14. Besos en la Boca: No pero parece que si le entra!... 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habré estado S/ 30 Solanos!. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación:43 es su cuarto habitual la vez pasada también la vi ahi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Umhhh normalon, me gusto la luz blanca!.. la vives mas!. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por la ajustada! rica!. y nada de peros!.. 

20. Comentarios Adicionales: Como dice el pata parece una eventera!-.. se moja rico!! y se deja lactar aparte que te deja esos mangazos a disposición me agrado!:. buen polvo !ñ.. 

• 7 months later...
Publicado (editado)
bueno hoy inspeccione el local en donde el nivel estuvo muy bajo a esta chica la encontre en el room 01 pero le coloque SCF ( sin cuarto fijo) noto que rota de room en room facil la encuentras en otro cuarto
1. Tipo de Rostro: medio achinada, parece chica de barrio la vi con lentes, en su cabello unos rayitos dorados o me parecio por la luz

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada solo que es tuneada, poco obvio que tuneado, un poco, formaditos obvio con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, tuneado cachetón con ayudin, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un enorme tatoo una rosa o una figura veo q le hicieron mal pq parece una mancha en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado, un moño rosado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: agarro al muchacho y lo chupo un rato no boloñeo ni nada, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: el nivel muy bajo me asome de cuarto en cuarto y veo esta joven de 25 años trigueña cuerpo tuneado a nada
adentro me cobra se quita la ropa su cuerpo es tuneado no deja que la toques mucho SOLO PARA MIRAR, se quita el calzon y sosten empieza con la mamada monce, obvio no deja que chupes los senos, se pone en misionero en donde controla el tiempo te pide ella misma cambio de pose, YA LA NOTABA MECANICA, 
le pido que se monte lo hace y veo una manchas en su piel, TE EXIGE ELLA CAMBIO DE POSE, perruno donde la taladre lo que pude o lo que alcanzaba el tiempo y su celular empieza a sonar controla el tiempo TE DICE YA ACABA, no acabe me fue nomas PARA MECANICA Y FROZEN me basta con miranda que hoy la vi con sosten de colores y mas bonita figura que esta tal mia

13. Higiene Personal: se lava la papa

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: scf (sin cuarto fijo) la encontre en el 01 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 x el servicio, 5 x su cuerpo tuneado

20. Comentarios Adicionales: ni mas con el joven pucalpina, solo me quedo ir a ver el cuarto de miranda la mega estafadora del room 50 y su sosten de colores como es blanca y formadita SE LE VEIA BONITA HOY A MIRANDA LA ESTAFADORA sera relojera pero se le veia BONITO HOY OBVIO NO ENTRO PERO ALMENOS ROMPERME EL OJO

Editado por Keyy
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene nuevo look,su pelo entre cortado con lentes.
2. Edad:
24 años

3. Talla: 1.62 será.

Es delgada,tiene cintura,poca barriga,senos grandes y jugosos (operados) que ya no los da.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culo de acorde a su contextura,piernas altas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su clásico tatuaje en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un bikini rosado 
9. Ajuste Vaginal:
Un 40 %
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Hasta las webas. Ni un minuto 
12. Relato del Servicio: luego de llegar a este "local" a las 3:30 y atenderme con Malena y Ruby,estuve esperando hasta las 6:30 aproximadamente,  por fin la veo salir. La vi más guapa que antes,o será la nostalgia de verla después de tiempo le hago la consulta de rigor y me reconoce al toque(he sido un casero muy asiduo con ella). Una vez adentro al momento de tocarle los senos me dijo que primero espere que se quite el sostén,así que espere que lo hiciera y cuando lo hizo al momento de tocarle me dijo que me echara alcohol... Tenía mi alcohol en gel aparte y me desinfecte. Cuando me acerqué para tocarle se agachó para hacerme el oral....
En mi mente estaba pensando ¿Que le pasó a esta fémina? ¡Ella jamás me había negado tocarle su cuerpo! Incluso he lactado sus senos. A esas alturas ya sospechaba que algo en ella había cambiado,después del pésimo oral la puse en perrito para castigarla,lo bueno fue que le di fuerte como los viejos tiempos y no se puso quisquillosa. Después del perruno la echo en la cama y comienzo a taladrar su almeja y cuando la miraba sentía a través de sus expresiones faciales que se sentía incómoda,era como que además de no vivir el momento estuviera pensando en que el tiempo termine y así fue. Cuando le pedí que se echará encima mío me dijo: última pose amigo. Yo respondí: ¿Como? ¿Pero si es la tercera pose? Me dijo que a todos atiende igual y que ya estaba pasando los 20 minutos cuando recién habían pasado 10 minutos. Así que me paré, arrojé el preservativo con bronca al tacho y le dije: no se que te a pasado Mía,no eras así,parece que estás copiando todas las costumbres de muchas venezolanas de este local que les encanta apurar y maltratar a sus clientes. Se palteó y me dijo que no hable así,que ella es igual con todos. Que no sea xenofóbico a lo cual respondí: ¿Xenofóbico? 
La mayoría de prostitutas venezolanas tienen un pésimo trato con los párrocos y lo sé porque he conversado con muchas personas y todos opinan igual.  Aquí no se trata de xenofobia,esta migración le está trayendo muchos gastos a nuestro país,les hemos abierto la puerta de nuestra casa y muchos se han portado muy mal. Fue una conversación que duró sin mentirle de 3 a 5 minutos. Al final le deseé mucha suerte y le dije que mejore su trato porque ella no era así. Me fui muy molesto,ella como que quizo despedirse con un beso en la Mejía pero la esquive y me fui asado.
13. Higiene Personal:
Olía a su clásico acondicionador.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos más los 5 de conversa.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
1
Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Voy a responsabilizar a esos imbéciles que les encanta encerrar a las putas durante horas,porque luego cuando atienden a un párroco que paga la tarifa oficial te tratan mal.

He hablado con algunas putas de este local y me dice que hay estúpidos que les pagan 200 hasta 300 soles por una hora y encima le compran Srta cervezas. Es por eso que cuando va una persona y le paga la tarifa que es, te quieren botar rápido porque saben que pueden ganar más dinero. Una lastima con está perra porque tenía muy buena trato(al menos conmigo) y ahora pasó a la lista de las relojeras y estafadoras.

hace 23 horas, Keyy dijo:

DICE

Publicado
hace 1 hora, Gabriel Lastre dijo:
1. Descripción del Rostro:
Tiene nuevo look,su pelo entre cortado con lentes.
2. Edad:
24 años

3. Talla: 1.62 será.

Es delgada,tiene cintura,poca barriga,senos grandes y jugosos (operados) que ya no los da.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas,culo de acorde a su contextura,piernas altas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Su clásico tatuaje en la espalda.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía un bikini rosado 
9. Ajuste Vaginal:
Un 40 %
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Hasta las webas. Ni un minuto 
12. Relato del Servicio: luego de llegar a este "local" a las 3:30 y atenderme con Malena y Ruby,estuve esperando hasta las 6:30 aproximadamente,  por fin la veo salir. La vi más guapa que antes,o será la nostalgia de verla después de tiempo le hago la consulta de rigor y me reconoce al toque(he sido un casero muy asiduo con ella). Una vez adentro al momento de tocarle los senos me dijo que primero espere que se quite el sostén,así que espere que lo hiciera y cuando lo hizo al momento de tocarle me dijo que me echara alcohol... Tenía mi alcohol en gel aparte y me desinfecte. Cuando me acerqué para tocarle se agachó para hacerme el oral....
En mi mente estaba pensando ¿Que le pasó a esta fémina? ¡Ella jamás me había negado tocarle su cuerpo! Incluso he lactado sus senos. A esas alturas ya sospechaba que algo en ella había cambiado,después del pésimo oral la puse en perrito para castigarla,lo bueno fue que le di fuerte como los viejos tiempos y no se puso quisquillosa. Después del perruno la echo en la cama y comienzo a taladrar su almeja y cuando la miraba sentía a través de sus expresiones faciales que se sentía incómoda,era como que además de no vivir el momento estuviera pensando en que el tiempo termine y así fue. Cuando le pedí que se echará encima mío me dijo: última pose amigo. Yo respondí: ¿Como? ¿Pero si es la tercera pose? Me dijo que a todos atiende igual y que ya estaba pasando los 20 minutos cuando recién habían pasado 10 minutos. Así que me paré, arrojé el preservativo con bronca al tacho y le dije: no se que te a pasado Mía,no eras así,parece que estás copiando todas las costumbres de muchas venezolanas de este local que les encanta apurar y maltratar a sus clientes. Se palteó y me dijo que no hable así,que ella es igual con todos. Que no sea xenofóbico a lo cual respondí: ¿Xenofóbico? 
La mayoría de prostitutas venezolanas tienen un pésimo trato con los párrocos y lo sé porque he conversado con muchas personas y todos opinan igual.  Aquí no se trata de xenofobia,esta migración le está trayendo muchos gastos a nuestro país,les hemos abierto la puerta de nuestra casa y muchos se han portado muy mal. Fue una conversación que duró sin mentirle de 3 a 5 minutos. Al final le deseé mucha suerte y le dije que mejore su trato porque ella no era así. Me fui muy molesto,ella como que quizo despedirse con un beso en la Mejía pero la esquive y me fui asado.
13. Higiene Personal:
Olía a su clásico acondicionador.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos más los 5 de conversa.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo
17. Número de Habitación:
1
Todo bien.
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:

Voy a responsabilizar a esos imbéciles que les encanta encerrar a las putas durante horas,porque luego cuando atienden a un párroco que paga la tarifa oficial te tratan mal.

He hablado con algunas putas de este local y me dice que hay estúpidos que les pagan 200 hasta 300 soles por una hora y encima le compran Srta cervezas. Es por eso que cuando va una persona y le paga la tarifa que es, te quieren botar rápido porque saben que pueden ganar más dinero. Una lastima con está perra porque tenía muy buena trato(al menos conmigo) y ahora pasó a la lista de las relojeras y estafadoras.

YO tambien recibi un trato relojero por parte de la tal mia o sharith a pesar que la conozco mas de año y medio en todo momento su silencio y libreto modo relojero sali fastidiado DEL ROOM, pero bueno habra otras nuevas feminas por conocer

Publicado (editado)

Esta Atención es del día viernes 18. Ya es mi cacera de años. Aquí en el molino se hace llamar Mia así q veo la lista y salgo volando.

1. Descripción del Rostro: cara de loquita algo simpatica

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60m

Semigruesa/poca es quebradita/poca/grandes mandados hacer y lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culo grande/largas carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda de una sirena

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini rosa y sus orejitas de conejos 🐰 

9. Ajuste Vaginal: 50% tiene buen ajuste no lo pierde a pesar de trabajar desde q tenía 19

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: le pedí q me lo mame en perrito sobre la cama mientras miraba su culazo en el espejo por rato metía dedo pero se movía como incomodandose.  Le cache la boca y trate de atorarla GP.
12. Relato del Servicio: llegó a su puerta y la espero q termine de atender apenas abre el hno entro rápidamente y la cojo de sorpresa me dice como sabias q estaba acá me dice. Luego de la mamada pasamos a misionero dnd lacto tetas y chupo cuello y oreja. Q rico sentía el ajuste luego pasamos a cowgirl dnd se sube y me pone las tetas en la cara para seguir lactando otro buen rato sintiendo su rico ajuste. Meto acelerador y boto los viltrumitas.

13. Higiene Personal: luego del cache se lavo las tetas y se limpio su conchita hechada en la cama.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red bull

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplio con ventilador, tragaluz, lavadero y cama con espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es muy sumisa ya la conozco desde el 2019 es mi cacera tiene sus momentos por ratos se hace la difícil y por ratos se entrega completamente.

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar pero tiene sus momentos y en especial con sus caceros fieles.
Editado por OMNIMAN86
Error
  • Gracias 1