Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Empleada de gasolinera

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.57cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / maso / uno rollitos / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / poco / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: No dice

11. Mamada: Monse y se cansa

12. Relato del Servicio: : Hace unos días me atendí con esta chica. La tuve en la mira desde mayo. Su anuncio decía debutante de 18 años atención de novia todo con tranquilidad. Y bueno ese floro de siempre. Asi que quise probar suerte. La cite en la zona. Ella atiende en telos de Izaguirre. Asi fui por ahí y quedamos en un encuentro. Cuando llego al cuarto lo primero que quiere es que le pagues (ahí vi mala señal). Luego entra baño se demora algo. Sale y empezamos con el oral medio monse pero ya q chu ya pague. Luego se puso encima así un rato con movimientos circulares. Despues en misionero era quisquillosa eso jodia pero taba arriola asi que ya para terminar la puse en perrito . Allí le note ciertas manchas oscuras en las nalgas. Me la bajo un poco pero segui hasta acabar porque la mrda esta te apura. Se cambio al toque y se fue. Yo me quede.. como huevon que soy viéndome en el espejo. Ya ni pa renegar xD
 
13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 150 h

16.Telefono / Anuncia / Local: 948420985 /Pk Skoka / Megaplaza

17. Número de Habitación: Telo de Izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (3/10): Siendo neutral solo porque es joven y tenia ajuste regular. Lo malo esas manchas en sus nalgas y el hecho que sea de agencia pendeja. Donde ya esta adiestrada a cobrar primero, ser dulce antes de q le pagues luego es autoritaria. Quiere que uses mascarilla, mas es porque q le beses el cuerpo. Ah y si quieres chupar sus senos es un adicional. Y que te apura de un inicio se mueve rápido para que acabes lo mas pronto. No se separa de su celular. Una huevada de servicio. 

20. Comentarios AdicionalesComo curiosidad. Llama la atención su anuncio al ser botada que quiere personas serias y bla bla. Lo mismo por wasap de detalla como trabaja. Bueno peque de tonto y asumí que era casi independiente nada que ver pues. No hubo suerte esta vez y ya tan avisados. Si otro tuvo mejor atencion que comente. Si es ella o unas de sus amigas quiza es sencillo cambiar una trigueña por otra. Ya que no se le ve el rostro.

Salu2

 

  • Me gusta 1
Publicado

Si estan por megaplaza no pierdan su dinero y tiempo con esos avisos de pk, la mayoria son avisos falsos o las putas son feas y mayores, mejor chapan su combi 1 sol y se van a sirenas ahi tienen mss de 50 rucas para escojer, con 90 soles te metes 2 buenos polvos.

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...