Guillermito Publicado 20 de Junio del 2021 Publicado 20 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, de cabello negro lacio. 2. Edad: Calculo que sus 21 3. Talla: 1.55 aproximado. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de bonita cintura, casi nada de barriga, pechos pequeños pero bonitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acordé a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el brazo, cerca de la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: En babidoll negro. 9. Ajuste Vaginal: Aún tiene su ajuste. 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: lo succiona rico por 3min aproximadamente. 12. Relato del Servicio: La vi y me atrajo su apariencia joven y contextura delgada. En la consulta todo bien. Adentro sigue la conversa y empieza con la mamada. Luego pasamos a misionero y todos sus variantes. Te da caricias y gime sutilmente que parece real. Pasamos a perrito, misionero al filo, otra vez perrito... Se podría decir que la pasé bien. Salí feliz, platica de despedida y adiós prometiendo volver. 13. Higiene Personal: Olía bien. Se sentía fresca. 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, te deja entrar en confianza, recomendada esta flaca.
HuNd Publicado 23 de Junio del 2021 Publicado 23 de Junio del 2021 Pase con esta kine antes atender con Biaka , hoy Fernanda estaba en cuarto 51, en la primera pasada que le di al sirenitas la vi y me llamo la atención 1. Rostro: delgada, pelo lacio negro y mirada coqueta 2. Edad: en los veintes tempranos 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: degada/cintuea de palo seco/barriga de palo seco/ senos pequeños con pezones un poco prominentes (no incomoda) 6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el antebrazo parte interna 8. Apariencia / Vestimenta: tenia vestido negro y ropa interior negra,( tipo para ir a un quino xD) 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no es su fuerte bastante standard 12. Relato del Servicio: desde de dar unas vueltas me decidi por ella, entramos pague, y nos devestimos, me dio un mame regular, y me pregunto con que pose queria empezar y elegi misionero le di un rato ( ligeros gemido), cambianos a cangrejito y se movia como lo esperable. Estuvimos otro rato foshando y se me vino la avena. Me dio papel para limpiarme , nos cambiamos conversación corta y para afuera. 13. Aseo Personal: limpia, se paso papel al terminar 14. Trato de pareja: es sumisa, hace lo que le pidas pero nada mas 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia:- 17. Local / Ubicacion:cuarto 51 - sirenitas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: - 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: su servicio es bastante estandar, no es relojera.
Publicaciones recomendadas