Jump to content

Diana pequeña blancona pero Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática creo que por eso caí de cabello negro y face bonita blanquita

2. Edad: 28 y si los aparenta

3. Talla: 1.55 será es pequeña súper maniobrable

4. Color de Piel: es clara tirando parar blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para que tiene buena cintura y buen derrier y buenos pechos para su tamaño se le ve bien Riko pero.

6. Caderas / Culo / Piernas:culona en su punto pero algo de plástic 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatus

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babidoll azul de 1 sola pieza le resaltaba esas tetasas y ese culazo

9. Ajuste Vaginal: 60% para que está flaca si ajusta 

10. Sexo anal: no le ofrecí pero en la consulta me dijo que no

11. Mamada: bueno comenzamos en esta y lo chupo con paciencia no por mucho tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno llegué y estaba indeciso si kacharme a esta flaca o a otra que ví en el otro corredor creo 47 que estaba con unos tacos y unas tetasas pero me inmole por está porque iba a esperar mucho tiempo entramos y me dijo que me sacara la ropa y PS procedí me hecho alcohol y en protocolos si la flaca es responsable ella ya se había calateado me dijo que me echara procedí y me lo empezó a chupar luego pasamos a ranita invertida y saco un buen culo y rico ajuste luego cambiamos a misionero acá quise probar sus ubres y groso error me dijo que me iba a cobrar 20 Lucas por chuparle puta me desanime en una, por eso le había entrado y se veían deliciosas pero no caí y eso que le di 100 ptm dije ya perdí bueno a seguirle dando  no la pude besar el cuello nada. Bueno le dije perro y la muy bandida se hecho boca abajo puta y ya me estaba pidiendo leche csm me sentí estafado. Y eso que un hermano me había confirmado buen servicio ptm perdí y me vine para no hacerla larga. Flaca estafadora rica pero si no hay chupada no hay acción.

13. Higiene Personal:  te hecha tu alcohol y te saca el Condorito con paciencia en ese sentido si es limpia.

14. Besos en la Boca: cuánto me cobraron 20 o 30 no pasa nada. Igual por covid. 

15. Precio:S/ 30.00 pague la tarifa oficial. No paguen más hermanos las mal acostumbramos y pasan cosas como estas.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno estaba limpio es cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el cuerpo, 3 por su esmero y no dejarme siquiera besar esos ricos pechos. Resumen 3.5 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien ssimpartica, tiene un cuerpo bien rico pero en la consulta ya su actitud es como un poco quejosa como si estuviera haciendo un favor no la vive y pide adicional de S/ 20.00 por besar sus pechos. Pucha muy mal. Salí perdiendo en este polvo advertidos están hermanos. 

Cuarto 47, me gustó lo que ví pero había cola una flaca rubia y súper tetona. CSM mejor me hubiera ido por ese lado o esperado. En fin saludos hermanos. Nos estamos viendo, aveces se gana aveces se pierde hoy me tocó perder. Saludos. 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Bueno esta incursión al molino fue el día miércoles al dar vueltas y no encontrar a Mía por sus post que veo que da buen servicio y es simpática y no estaba le entró a esta chata estafadora.
1. Tipo de Rostro: simpatica la chata, risueña en la consulta 

2. Edad: le pongo entre 28 a 33 años

3. Talla: chata sin tacos 1.50 mts.

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata con buenos senos con ayuda del dr., sin barriga, si tiene su cinturita.

6. Caderas / Culo / Piernas:si buena cadera acordé con sus piernas, culo también ayuda del dr.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le 3 pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tiritas rosas

9. Ajuste Vaginal: casi nada se echa regular lubricante

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: la más rápida creo que 20 segundos es mucho y encima Monse.

12. Relato del Servicio: bueno como dije antes a no encontrar a Mía por los relatos entro a esta chata en la consulta risueña me dice sin apuros se deja acariciar y besar los senos suavemente y todos los floros de siempre para que uno entre y pues caí, ya adentro me pide que le cancele me saco la mascarilla para empezar el paleteo y me dice que me ponga la mascarilla, le digo que no dijo nada sobre la mascarilla y para besar los senos y dijo si quieres besarlo son 20 Lucas más ya está csm me cagó dije y altoque en una me dice que no hay devoluciones que por Covid no se deja besar los senos ni que se quiten la mascarilla, si le tienes miedo al Covid xq te pones a putear csm cagona de mierda, como ya estaba adentro la seguí con todo y mascarilla y comienza con la mamada de  20 segundos descritos le digo que continúe con la mamada y dice que no que ese es el tiempo de la mamada perra csm, se pone a cabalgar invertido y quería darle medio sentado agarrándole las tetas y dice que no le agarren que por Covid no se deja agarrar perra de mierda, luego se echa y ella quiere dar el ritmo al cache y comienza a apurar me dice que solo son 3 poses y ella sola quiere cambiar de poses rápido que al final es perrito dice ya como me llegó al pincho le digo ponte en perro y ya salió todo el quaquer, me cambié más molesto no le hable ni pregunté nada a está csm .

13. Higiene Personal: se echa alcohol, no te deja usar su caño según mojan todo su piso

14. Besos en la Boca: ni cagando todo el rato con mascarilla perra de mierda

15. Precio:30 castillos al agua+8 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino(recicladora) rojo

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del molino

19. Puntaje de Atención (0/10):0 está csm debe mosquearse

20. Comentarios Adicionales: perra relojera estafadora, más bien ví a Kasandra antiguo room 36 estaba en el room 8 ese día, mejor le entraba a ella pero salí empinchado.

• Me gusta 1
  • Gracias 1