Jump to content

Daneska ex alison muy fría para mi gusto

Publicaciones recomendadas

Publicado
DANESKA EX ALISON MUY FRIA PARA MI GUSTO 
bueno gente a esta fémina la estaba rastreando hasta q revise el wasap y me di con la sorpresa q estaba atendiendo está canina

1. Descripción del Rostro: simpática blanca media China 

2. Edad: debe ser 28 o 29

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve rollos en patas al hombro

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa coloreada y putifalda rosa con lentejas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % diría 

10. Sexo anal: ni le pregunté en one me dijo q no hace anal 

11. Mamada: cumplidora succión glande 

12. Relato del Servicio: bueno le toque la puerta me dijo su precio y en una me dijo q no hace anal así q entre se quitó la ropa yo hice lo mismo u empezó con la mamada nada fuera de lo común después me pr3gunto q pose así q la agarré al filo de la cama esas ubres se me antojaban a lamerlas pero me contuve le estaba dando mientras ella estaba com los ojitos cerrados mordiendose el labio es bonita la flaca mientras yo con las manos tocando la como pulpo ver esa carita es arrechante luego ella mdijo otra pose par3ce q se incomodó q la tocara como pulpo luego entonces subió encima ahí ella empezó con las ramitas con movimientos lentos y rápidos luego por momentos ella me embestia fuertemente con esa papa plac plac  rico igualmente se cansó de esa pose y me dijo otra pose así q no podía faltar la posición perruna ahi se le puede ver el chuzaso en la raja de la nalga pq ese poto no es natural pero eso no me imp3dia q me loqueara en perro asi q la emb3sti como un animal salvaje en esa posición perruna pero con las piernas juntas para q apriete mas según ella, pero igual se cansó de la pose y se echó mas lubricante y ya para acabar la agarré en misionero pq m3 gusta verle la carita c9n los ojitos cerrados hasta q me concentre y bote todo el Quaker....ahhhhhh

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: n3xt

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia calor en ese cuarto muy cerrado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pondré la flaca no vive el caché si bien es cierto q te arrecha verle la cara mientras la penetras pero nada más 

20. Comentarios Adicionales: bueno gente a esta fémina la quería cachar pq está webona me acuerdo q me había puesto la Cruz en el Chongo  los negros ,Ya q por 3sos tiempos cuando la cachaba era bien demorón pq la verdad me gustaba cachar la ps . Hasta q ella ya me r3conocia y la cuarta vez q me la quise tirar ya me choteaba xD jajjaa , ya no me quería tender jajjajaj anecdotas puteriles xD
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado
bueno gente estaba con los porongos llenos , asi que mire las fotos y vi que daneskita estaba asi q fui embalado 

1. Tipo de Rostro: simpatica blanca cabello con rayos castaños algo asi 
2. Edad: 29 debe ser
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa falta gym 
6. Caderas / Culo / Piernas: umn chanchaso se nota q es tuneado piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la raja del ojete se ve la cicatriz de la tuneada
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra hilario , sosten y casaquita jean 
9. Ajuste Vaginal: maso menos 
10. Sexo anal: no da dice 
11. Mamada: succiona cabeza 
12. Relato del Servicio: bueno gente cada vez que puedo y veo a eta femina q esta en sjl trato de ir a tirarmela , ya q cuando se va al cono sur me queda lejos , asi q fui en one entre me quite la ropa ella entro al baño a lavarse nose la cosa q cuando salio yo ya estaba tolaca me echo alcohol me puso el pre se sento en la cama y comenzo con el mamey suavemente se lo engulle luego te succiona la cabeza ya luego la agarre al filo se puso la mascarilla hasta taparse los ojos xd 
le segui dando una chupadita a esos pezones la segui bombeando hasta que le pedi  q se montara se subio encima y comenzo a cabalgar invertidamente osea le miraba todo el ojetaso yo en todo momento amasando ese chanchote luego se volteo siguio cabalgando casi hasat q salga mi nepe pero ella dejaba caer to el peso xd , asi seguimos hasta q la acerque a mi pecho y la comence a taladrar rudamente luego la agarre de costadito q rico csm ese culo ahi se la zampe a mil por hora hasta q le pedi el infaltable posicion canina ahi seguia viendo esas nalgotas como rebotaban culo blanco csm hasta q ya no pude mas ahh q dicoo
13. Higiene Personal: la encontre limpia fui temprano ps se lavo antes y despues del cache 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: me aplico 40 so , 15 min creo o un pokito mas 
16.Telefono / Anuncia / Local: florida
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia la habitacion 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts si viviera un poco mas el cache le subiria la nota 
20. Comentarios Adicionales: cada vez q veo q esta ella y si estoy libre voy a visitarla me queda muy lejos el cono sur 

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado

Hoy pasé por el telo florida otra vez para variar ya que ví que pusieron que estaba Daneska, pero todos los hermanos lecheros de color verde para arriba y con más de diez años en el puterio de SJL, sabemos que se refieren a Allison del desaparecido chongo Mi Barrunto de Bayovar, aunque en los wasap de los telochongos la publican como Valeska, Daleska, Daneska, Alexa, etc, ya sabemos de que perra hablan. Ya le caché antes pero quería volver a probarla así que decidí entrarle.

1. Tipo de Rostro: simpática de cara, blanca, cabello liso semi ondeado color castaño, dientes separados, con ojeras. 

2. Edad: 31 años según ella.

3. Talla: 1.48 sin tacos.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal pero sino se cuida se va a chanchear, cuando está en perrito se le ve buena cintura, barriga pequeña, senos medianos tirano pa chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culona full plástico, piernas pequeñas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas como de cicatrices por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y sostén putero.

9. Ajuste Vaginal: ya no se siente, a esta la paraban cachando sin descanso, junto con Paloma en el Barrunto de Bayovar eran las más solicitadas.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: ví el wasap del florida y vi que hoy estaba ella así que fui y la encontré, tranzamos el precio y le digo para puntearla y manosearla antes del mamey y ella accedió, después vino el oral ya descrito y le puse en misionero, perrito y la puse a montar aunque es algo floja para cabalgar, después otra vez la puse en misionero y solté la lactosa.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se fue al baño después de cachar.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y entrada gratis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Florida, avenida el Sol, urbanización San Carlos, a cinco minutos aproximadamente caminando de la estación de tren San Carlos de la línea 1 del metro de Lima.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió mientras la cachaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5, trato 5 antes era más jovial y conversadora, performance sexual 6, total 5 de10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: solo entré para ver su culo blanco rebotar, es sumisa pero le falta vivir mas en polvo. Me dijo algunas cosas mas que me las reservo. @TheVisual @Chamot @PATO LUCAS @The Hidden @EL PAPU GOMEZ @ARTHAS MENETHIL @ACZINO de LEYENDAS @KENDO KAPONI @Alquimista de Acero @BARRILETE CÓSMICO 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: aún simpatica ya ha tenido sus mejores tiempos hace una década en Los Negros o Mi Barrunto junto a la legendaria Paloma que ahora está en Zárate. Pero los años no perdonan.

2. Edad: Cuando me atendí con ella en 2012 o 2013 me dijo 25, saquen calculadora.

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado apenas hay cintura, canguro mediano, limoncitos como tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: por eso vine así sea artificial. Cumple los 3 puntos pero en lineas generales le falta tonificar. Culo grande silicon pero medio gelatinoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus marcas de cirugia medias rojizas, se le notan porque es blancona

8. Apariencia / Vestimenta: faldita con blusa y sosten. Si calzon.

9. Ajuste Vaginal: ya cedió y eso que mi pinga es gruesa

10. Sexo anal: "no" me lo dijo algo fastidiada.

11. Mamada: alho floja aqui, no le pone ganas

12. Relato del Servicio: llegando de frente fui a su cuarto y me sorprendió que un pata se vaya al costado a cachar (o ya la conocerá) tranzamos y se calateo. Hoy hizo calor fuerte. Le pedí oral y apenas lo hizo, monse. De frente la puse en misionero. Es rica daba ganas de chaparla pero no, mientras mi pichula bailaba en su concha literal. La puse arriba pero como que estaba algo incomoda mientras le amasaba el culo. Y ya para terminar la puse en perro y taladré hasta que salió la lechita. Polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: a pesar del calor, se pasó alcohol y ph. No se lavó y el baño ta al costado.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bastantes gb en el tacho

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque no la vive y ya esta de bajada, no ajusta

20. Comentarios Adicionales: fui a deslecharme nomas.  Adjunto las fotos como la ptomocionan. Si es ella pero será la del 2012 que trabajaba en los Negros. Su actitud siempre ha sido asi fría distante, pero ese chancho enferma. Le falta gym y más ajuste y eso que la tengo gruesa y algunas flacas deben echarse luv para que entre. 

• 3 months later...
Publicado

BUENo HDL a esta layca ya te tenia en la mira hace mas de 1 año quería probar un par de veces la consulté y no paso la prueba pero tenia esa espina y tenia que sacármela asi que esta ves decide entrarle a maltratar esa concha y pa q respete xD 

1. Descripción del Rostro: cabello ondulado ya está tia cada ves mas, hace tiempo estaba  mas buena creo  

2. Edad: debe ser 30+

3. Talla: 1.55 noc es chata

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: leve rollos en patas al hombro

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo bien estaba vestido blanco creo 

9. Ajuste Vaginal: 55% maso menos me ajusto bien  

10. Sexo anal: dijo que nel pero esta usado

11. Mamada: se tomo su tiempo yo echado y le deje hacer su chamba 

12. Relato del Servicio: bueno vi el anuncio en whass asi que fue defrente a sacarme el clavo y hago pinta le pregunto otra ves no pasó la prueba asi que fue a hcer preguntas tontas a sus colegas Xd y después regreso y le digo atiéndeme XD pactamos y le pago y ese dia hacia un cul0 de calor asi fui a lavarme y ella se fue a traer el cambio le paleteo algo suave y hechate me dice por la referencia de los HDL ya se como es su atención asi que le hago psicología inversa le digo te puedo tocar el cabello, senos et casi suavemente y ella accede y me hecho en la cama y ella se prende al LUCIFER Y me dice la tienes larga solo me rio y le digo mentirosa y ella sigue con su canto al microfono y le agarro su cabello y la hago atrangantar Xd no dice nada jeje luego de un rato subete le digo y se pone vaquerita invertida lo hace para que te vengas mas rápido y yo estaba concentrado para maltratarla le su respectiva nalgada y le digo voltéate y ahí vuelve a cabalgar y se canso y yo la agarro del culo la empiezo a taladrar y senti que se mojaba un poco y me canse y decido poner en misionero y ahí le di a full se retuerce de dolor esa layca y me paro un poco y me pongo como sumo y me soy duro como rozando esa concha y asi estuvo como 5min. Ya estaba casi satisfecho  hasta   ahí asi que le digo que se ponga en doggy ese culo blanco me enfermo y le di durísimo y la layca no decía nada se retocia de dolor y pacer? No me quedó claro Xd pero yo seguía en lo mio y el quaker ya se quería salir y le pongo al filo yo parado plac plac hasta afuera sonaba ese culo Xd  hasta que se salió todos los negados uff quede cansado y tire un ratito en la cama ella se limpia y un poco de conversa me hizo que era de Chiclayo y ya no va mucho y de su family y otras cosa mas que no intgeresa aquí . me lave una despedida y chau  

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 baleartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs florida

17. Número de Habitación: 204 tiene su baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pal mate la estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pensé que iba ser dinero al agua pero este dia tuve suerte o estaba de buen humor noc recuerden hdl algunas laycas tienen su dia de buen humor aunque no recomendaría a nadie a esta layca 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ya está tia y solo quería sacarme el clavo y no fue mala la exp a menos que de anuel AA Pero difícil que le entre de nuevo pq tengo presentimiento que la prox. Me relegee Xd asi que no me arriesgo