Jump to content

ENGEL CAJAMARQUINA EN CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blanca, linda un poco china

2. Edad: me dijo 26 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, no tiene barriga y ricas pechugas 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien ahi con sus caderas y tremendo culaso, muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini color marron o negro creo

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, creo que un 6

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: nada mal, sabe hacer el trabajo ahi abajo, rico

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, andaba arrechin y busque en estafa ps. La encontre a la primera y tenia buenas fotos. Pactamos el encuentro y me recibio en bikini. Nos saludamos con besito y le vi tremendo culo (bien cuidado). Le pague y ya ps, pasamos al ataque. Empezamos a calentarnos, primero jugueteamos un rato y ya cuando el condorito andaba duro ella se fue a visitarlo para darle las lamidas respectivas. Riquisima mamada, firme, taba rico. Luego pasamos a sentones y veia como rebotaba ese culantro, a la mrd, riquisimo. Luego de perrito y gritaba mas esa flak. Al final de misionero y salio el cua cua ker. 

13. Higiene Personal: la encontré limpia y usa bastante alcohol

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado como 15 a 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa como engel, 912838693

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacia un poco de frio pero al tirar ya se fue el frio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, amable y muy conversadora. Es bien traviesa jajaja

20. Comentarios Adicionales: Te da alcohol en todo momento. Eso me gusto, es muy limpia y mutuamente tambien